Actualización 1896

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tod@s.
Desde que estoy con la 1896 hasta el momento sólo he tenido un fallo: cuando conduzco con el móvil en el bolsillo a veces pierde la conexión del bluetooth; a los 5 segundos se vuelve a conectar (es un S10+).
Cuando se reconecta, el volumen del coche pasa automáticamente al control de voz, es decir, tanto la rueda del volante como el táctil de la pantalla central suben o bajan el volumen del control de voz (con la cabeza del muñequito).
Si apago y enciendo la pantalla (no reinicio, sólo apagado y encendido normal), ya vuelve a funcionar el volumen multimedia.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s.
Desde que estoy con la 1896 hasta el momento sólo he tenido un fallo: cuando conduzco con el móvil en el bolsillo a veces pierde la conexión del bluetooth; a los 5 segundos se vuelve a conectar (es un S10+).
Cuando se reconecta, el volumen del coche pasa automáticamente al control de voz, es decir, tanto la rueda del volante como el táctil de la pantalla central suben o bajan el volumen del control de voz (con la cabeza del muñequito).
Si apago y enciendo la pantalla (no reinicio, sólo apagado y encendido normal), ya vuelve a funcionar el volumen multimedia.
A mi me ha pasado eso mismo una vez, con la 1896
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me ha pasado varias veces que se pone el volumen del comando de voz, para quitarlo solo hay que pulsar el botón del comando de voz en el volante y despues cerrarlo en la pantallacon la X despues el volumen se puede regular con la ruedecita
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me ha pasado varias veces que se pone el volumen del comando de voz, para quitarlo solo hay que pulsar el botón del comando de voz en el volante y despues cerrarlo en la pantallacon la X despues el volumen se puede regular con la ruedecita
Gracias @JML!
 

juanmorsi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Acabo de actualizar a 1896 y ya empezamos mal cuando le das al icono del coche antes salian todas las opciones como en mosaico para quitar el start&stop facilmente y ahora salen tres apartados.... En el cual no hay tantas opciones como antes.... Y hay que rebuscar mas para encontrar lo del start&stop... Y yo antes no podia poner start &stop en el panel de 3 pantallas pero el formentor que me dejaron de cortesia si que podia y pensé cuando me actualicen supongo que tambien podré puesss NO aun tiene menos opciones que antes en el apartado vehiculo para lapantalla esa dividida en 3 enfin.... Y lo del color lila ni lo tenia ni lo tengo
 

juanmorsi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pudiste solucionar lo del star stop?
Yo aun no he conseguido encontrar donde se activa y desactiva el start/stop.. hahaha, Por más que busco, está escondido.
Llegaste a poder poner el star stop después de la actualización?
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer tenía una actualización pendiente y le di pensando que sería poca cosa y tardó bastante rato en terminar y está es la versión que me pone ahora, ¿alguien tiene la misma?
20220505_200000.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer tenía una actualización pendiente y le di pensando que sería poca cosa y tardó bastante rato en terminar y está es la versión que me pone ahora, ¿alguien tiene la misma?
Ver el archivo adjunto 7742
El problema es que empezamos a duplicar este hilo con el mismo "actualización OTA 1896" en teoría este sería para los que actualizan en taller y el otro para los que se actualizan vía Internet como te ha sucedido, he contestado más o menos a lo mismo que preguntas en el otro hilo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok,hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho K mi coche está pendiente de dos campañas un tema tapa motor y la otra mejoras de software,así K ya cogí cita para 2de mayo.
Yo igual, y me han confirmado que es la versión 1896, pero en la campaña indica expresamente que el cliente actualizará la nueva versión y hoy ha empezado a descargar la 1896.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me ha pasado varias veces que se pone el volumen del comando de voz, para quitarlo solo hay que pulsar el botón del comando de voz en el volante y despues cerrarlo en la pantallacon la X despues el volumen se puede regular con la ruedecita
En mi caso fue lo primero que probé y no funcionó.
Sigue el volumen del control de voz hasta que apago y enciendo la pantalla.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ni 100km y ya ha dado fallo en el asistente de largas/cortas y el front assist. Despues de pararlo y arrancar todo bien, veremos como sigue.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , me salió hace unos días una actualización, pero iba conduciendo, cuando paré y le iba a dar a actualizar me sale q esta actualizado , pero cada vez q arranco me marca q hay una actualización pendiente, os ha pasado ? CE66973F-DB4F-4A4F-AD11-67F1FF2DD21A.jpeg6B9E0C64-C05E-4C66-A298-249636B04057.jpeg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque la ya actualizada es una menor, y la que tienes pendiente es la grande. Si entras en ajustes, informacion del sistema, actualizaciones ahiii la tienes
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque la ya actualizada es una menor, y la que tienes pendiente es la grande. Si entras en ajustes, informacion del sistema, actualizaciones ahiii la tienes
Tienes razon esta mañana me salto esta y ya la dejé para cuando saliera de trabajar , aquí estoy esperando q acabe
B17A9675-9BF1-4C14-8B29-1EDFA2B9C696.jpeg
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer cuando salí de casa al poco tiempo me apareció un aviso de actualización de Softwear….seguidamente una pantalla que me decía que no utilizara el coche mientras se producía la actualización….cosa que hice…. estuve parado más de 30 minutos ….y no se completó, lo único que saqué es quedarme sin asistentes ni pantalla a si es que el lunes al taller, es la primera vez que me pasa algo que haga que tenga que ir a que lo reprogramen… la versión de software que tengo es la 1803.
 

Adjuntos

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer cuando salí de casa al poco tiempo me apareció un aviso de actualización de Softwear….seguidamente una pantalla que me decía que no utilizara el coche mientras se producía la actualización….cosa que hice…. estuve parado más de 30 minutos ….y no se completó, lo único que saqué es quedarme sin asistentes ni pantalla a si es que el lunes al taller, es la primera vez que me pasa algo que haga que tenga que ir a que lo reprogramen… la versión de software que tengo es la 1803.
Si esto es lo q me a salido a mi , llevo dos horas dentro del coche esperando q acabe
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay que salir del coche, cerrarlo como si te fueras a tu casa, y a las x horas estará lista la actuizacion
 
Arriba