Actualización 1896

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha saltado una actualización, en este caso de mapas: 21.11 a la 22.1
IMG_1540.jpg
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aunque lo tengas en inalámbrico en cuanto conectas el cable te debería pasar directamente, siempre y cuando no te pase como a mí, cada avez que monta mi mujer se conecta el suyo más rápido que el mío y cuando le conecto el cable le tengo que dar a conexión y elegir el mío, 😅😅😅😅
El sabe quién manda....... 🤣
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, el mio tambien tiene la 1890 de fabrica, comentar que tengo el color lila en la paleta de colores y lo puedo poner y quitar a mi antojo. De hecho lo llevo seleccionado.
Pero lo que comentas del acceso directo al start/stop no lo veo, ¿me puedes poner una foto o indicarme como lo tienes tú?
Perdona que no te haya respondido antes.
No i el mensaje hasta hoy.
Pensé que tenía acceso a quitar el start & srop porque lo vi en la pantalla del reloj
En realidad,ida no se puede i la 1890
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola.tengo que decir que llevo 3 semanas con la 1896. Y si va más fluido, pero no me ha solucionado los problemas que tenía de antes. En el cuadro al arrancar me salía el mapa y el audi no disponible, la bola del mundo desaparece y la cámara de marcha atrás no funciona. Lo hace muy a menudo al arrancar, luego haces un reset y se soluciona pero esa no es la cuestión, pensaba que con la actualización Ivan a solucionarlo,pero nada. Sigue igual. Ayer llamé a cupra responde les dije que ya me habían actualizado y que seguía con los fallos y la respuesta fue: estamos trabajando para una actualización para solventar los fallos. Hoy llamaré otra vez al conce y seré pesado a ver si me hacen algo. Ya os contaré.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola.tengo que decir que llevo 3 semanas con la 1896. Y si va más fluido, pero no me ha solucionado los problemas que tenía de antes. En el cuadro al arrancar me salía el mapa y el audi no disponible, la bola del mundo desaparece y la cámara de marcha atrás no funciona. Lo hace muy a menudo al arrancar, luego haces un reset y se soluciona pero esa no es la cuestión, pensaba que con la actualización Ivan a solucionarlo,pero nada. Sigue igual. Ayer llamé a cupra responde les dije que ya me habían actualizado y que seguía con los fallos y la respuesta fue: estamos trabajando para una actualización para solventar los fallos. Hoy llamaré otra vez al conce y seré pesado a ver si me hacen algo. Ya os contaré.
Fotos y videos a todo para el jefe de taller.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aunque lo tengas en inalámbrico en cuanto conectas el cable te debería pasar directamente, siempre y cuando no te pase como a mí, cada avez que monta mi mujer se conecta el suyo más rápido que el mío y cuando le conecto el cable le tengo que dar a conexión y elegir el mío, 😅😅😅😅
Tu coche es listo como el mío :ROFLMAO:
En mi caso no sólo se conecta antes el de la jefa, sino también el de la mini-jefa...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi el lunes intentan actualizarme y digo intentan porque la actualización no le salía pero me ha dicho el chico que si ellos le dan a actualizar y le sale que me la ponen. Todo esto aprovechando revisión anual.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo también la 1890 y me lo dieron el 7 de abril. En principio me va bien y además tengo lila.
Lo que me extraña es que casi todo está actualizado pero no se lo que significa lo de Software de la unidad de indicación y manejo.
Llevo la 3074 y la he visto en otros pantallazos de compañeros con versiones desde 1803 y hasta 1896.
¿Alguien sabe lo que significa?
¿Puede estar relacionado con la pantalla de 10"?
 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A alguno os ha pasado que después de actualizarlo ha dejado de funcionar el pedal virtual?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de dejarlo en taller para actualizar y revisar plafón de luces.
A ver cómo va todo...
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuándo tardan en actualizarlo en el taller al 1896?
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuándo tardan en actualizarlo en el taller al 1896?
A mi me tardaron casi 4h en hacerlo, sin contar que el día anterior por la tarde se les corto la descarga del paquete varias veces y lo dejaron para el día siguiente....
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A alguno os ha pasado que después de actualizarlo ha dejado de funcionar el pedal virtual?
Siiiii, ya lo comenté anteriormente, a mi también me pasó, dentro del menú hay una opción que es para activar o desactivar el pedal virtual, y cuando me lo actualizaron quedo desactivado.
No hay problema, se activa y vuelve a funcionar
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Qué es lo del pedal virtual?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de dejarlo en taller para actualizar y revisar plafón de luces.
A ver cómo va todo...

Saludos!
Uno más con la 1896 (subido desde la 1804).
Lo dejé el martes por la tarde y lo recogí ayer miércoles por la tarde.
No me ha dado tiempo a toquetear mucho.

Cosas buenas que he visto: mayor fluidez, sobre todo al arrancar, que se carga mucho más rápido.
Me da la sensación que hay algunos cambios de iconos o de diseño, cosas sutiles.
El reloj de inicio de pantalla ya se queda en el que elijas... es una gilip*llez, pero es mi gilip*llez!!! :giggle:
Creo que ahora sale el texto "cámara delantera" o "cámara trasera" al conectar la marcha, en la pantalla de la cámara 360º (al menos antes no lo había visto)

Cosas malas: me ha pasado que con el móvil conectado por Android auto inalámbrico, parado, escuchando música me ha entrado un audio de whatsapp y al darle a escuchar, se escuchaban tanto audio como música. Antes no me pasaba, se cortaba la música y se quedaba el audio.
Tengo que probarlo conectado por bluetooth y con la música en multimedia, por ejemplo, a ver si también lo hace.
Otra cosa mala, como ya se ha comentado: la pérdida de las dos pantallas de iconos inferiores, ahora sólo una.

Ni bueno ni malo ni todo lo contrario: el pedal virtual, las primeras 4 patadas no ha funcionado. He abierto con el tirador del portón, he cerrado con el botón del portón, y he vuelto a probar con la patadita y ya sí, funcionando normal.

Ya iré viendo más cosas cuando tenga un poco de tiempo.


Por cierto, el plafón de luces me lo tenían que cambiar porque es de la serie que ha salido defectuosa, pero de momento no hay stock... no sabe si tardarán mucho en recibirlo.



EDITO y me contesto al texto en rojo:
Lo que ocurre es que la música que tenga puesta en el coche se baja levemente, y el audio del móvil suena por los altavoces, así que se mezclan ambos sonidos.
Sin embargo, si soy yo el que quiero enviar un audio, sí se apaga la música del coche mientras estoy grabando.
Tengo que buscar si por configuración puedo hacer que cuando escuche audios se pare también la música, o bien el mensaje de audio se escuche más alto.
 
Última edición:
Arriba