Actualización 1896

A mi tambien me pasa, veo que no estamos solos, jejejejje, por cierto se acaban apagando ..... 😂
si, 45seg...
además estuve hablando con el concesionario, y les hice la consulta de si ellos podían cambiarlo metiéndolo a la maquina, y me dijeron que no, que son paquetes completos y que no se podían parametrizar, que para futuras actualizaciones... quizás... (sobre el 2031 imagino...) 😂

Decís por aquí que la pantalla va mucho mucho mejor pero que el CarPlay sigue yendo lento.

Alguien me puede comparar cómo de lento respecto a versiones anteriores?

A mi me tiene desesperado, de repente no quiere reproducir el spoty (he tenido que conectar un segundo audio por bluetooth), se me "rompe" toda la imagen con tonos morados y tengo que salir y entrar para que se vuelva a ver nítido.. y no hablemos de la velocidad que parece que es un videojuego online del 2002 con 3 segundos de lag.. Estos temas tan molestos al menos se han apañado un poco? =S

Decís por aquí que la pantalla va mucho mucho mejor pero que el CarPlay sigue yendo lento.

Alguien me puede comparar cómo de lento respecto a versiones anteriores?

A mi me tiene desesperado, de repente no quiere reproducir el spoty (he tenido que conectar un segundo audio por bluetooth), se me "rompe" toda la imagen con tonos morados y tengo que salir y entrar para que se vuelva a ver nítido.. y no hablemos de la velocidad que parece que es un videojuego online del 2002 con 3 segundos de lag.. Estos temas tan molestos al menos se han apañado un poco? =S
A mi apple car play nos va bien actualizados a la ultima versión con iphone 11 pro y 13 pro y el coche con la 1896. Va todo más lento si lo usas inalámbrico, con cable es todo inmediato cero quejas.

A mi apple car play nos va bien actualizados a la ultima versión con iphone 11 pro y 13 pro y el coche con la 1896. Va todo más lento si lo usas inalámbrico, con cable es todo inmediato cero quejas.
Un tema que no me queda claro es, si conecto el iphone por cable directamente está cogiendo el Carplay por cable o hay que configurarlo y para que detecte que es por cable? A veces he probado a enchufarlo por cable a ver si se solucionan los errores y sigue igual..

Un tema que no me queda claro es, si conecto el iphone por cable directamente está cogiendo el Carplay por cable o hay que configurarlo y para que detecte que es por cable? A veces he probado a enchufarlo por cable a ver si se solucionan los errores y sigue igual..
Yo conecto el cable y la conexión es inmediata.

Yo también tengo un híbrido cn esta versión 1803 y en teoría el jueves me actualizan a la 1896. Los problemas ya te los daba con la v 1803? Es que a mi no me da problemas excepto alguna tonteria y no ser si va a ser peor la actualización!! Pero la gente dice q hay un gran avance, nose si es así en los híbridos…. 😰

Lo del techo y demás ya lo traía de antes,por eso dije en mensaje anterior que está actualización no es la cura,solo aprecio diferencias en cambios en pantalla y parece más fluida no noto más diferencias, los fallos se siguen produciendo intermitentes no creo que la actualización te afecte para peor

Yo hoy he llamado a mi comercial para ver que embuste me echaba sobre la actualizacion y la respuesta no puede ser mejor: que a mi ya me cambiaron la pantalla, que mas quiero, que eso de actualizar software nuevo pa los ordenadores, los coches nanai 😂 😂 😂 😂 😂 . Le he dicho que estaban avisando a la gente y mandando cartas para pasar a actualizar, y me dice que no, que eso los que no esten bien, que el mio esta perfec💪un par de webs

Me entregaron el coche ayer y me viene con la versión 1890, manda huev....
Cuando vaya a la primera revisión pediré que lo actualicen a la 1896.
Por lo menos viene con las famosa luz lila!

WhatsApp Image 2022-04-20 at 8.04.55 PM.jpeg

Sabeis como se pueden añadir mas iconos de accesos directos abajo en la pantalla. Como los 5 que salen en la foto anterior, pero poner otra fila más. Antes podia hacerlo y ahora no encuentro la forma.
Saludos.

Yo hoy he llamado a mi comercial para ver que embuste me echaba sobre la actualizacion y la respuesta no puede ser mejor: que a mi ya me cambiaron la pantalla, que mas quiero, que eso de actualizar software nuevo pa los ordenadores, los coches nanai 😂 😂 😂 😂 😂 . Le he dicho que estaban avisando a la gente y mandando cartas para pasar a actualizar, y me dice que no, que eso los que no esten bien, que el mio esta perfec💪un par de webs
Pide cita a taller. El comercial una vez matrículas el coche no te sirve para nada. Cuando llevas el coche para temas de garantía siempre viene el jefe de taller por lo menos a mí en VW, audi y ahora en SEAT también.

A mi me han actualizado hoy pasando de la 1804 a la 1896 ya lo iré probando bien, de momento noto mayor fluidez.

Pide cita a taller. El comercial una vez matrículas el coche no te sirve para nada. Cuando llevas el coche para temas de garantía siempre viene el jefe de taller por lo menos a mí en VW, audi y ahora en SEAT también.
Sii, si solo ha sido porque estaba aburrido y he pensado: a ver que mierrrrda de contestacion me da este tipo... 😂

Yo conecto el cable y la conexión es inmediata.
Si si, yo me refiero a que nada mas subirme se me conecta inalámbricamente, al conectar el cable pasaría a ir por cable o prevalece la inalámbrica? jaja no se si me estoy expresando muy bien :ROFLMAO:

Tranquilo, te has explicado perfectamente. Yo te respondo: Efectivamente las manzanas rojas son más dulces que las verdes ...!!! 😂 😂

Ahora en serio 😬, conecta el móvil por cable antes de darle al contacto y ya te entra directamente de esa manera (y)

Aunque lo tengas en inalámbrico en cuanto conectas el cable te debería pasar directamente, siempre y cuando no te pase como a mí, cada avez que monta mi mujer se conecta el suyo más rápido que el mío y cuando le conecto el cable le tengo que dar a conexión y elegir el mío, 😅😅😅😅

Volver