Skorzeny
Forero Habitual
Taller segun dice mi hermano te enchufan la maquina VAGCOM y te hacen una modificacion de parametros...¿Pero sabes si la aplican en taller o es también OTA?
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Taller segun dice mi hermano te enchufan la maquina VAGCOM y te hacen una modificacion de parametros...¿Pero sabes si la aplican en taller o es también OTA?
Joer, pues vaya.Taller segun dice mi hermano te enchufan la maquina VAGCOM y te hacen una modificacion de parametros...
Ese es mi caso. A mí, de momento, la 1940 me va bien (toco madera), así que mientras siga así no voy a tener prisa por actualizar a la nueva versión. Ya lo haré cuando me empiece a dar fallos o cuando esté más claro que la 1985 funciona bien y que mejora a la actual.Que no cunda el pánico! Si la que llevamos va bien, ya se pueden meter la nueva por el ................, no hay prisa en actualizar.
Que no cunda el pánico! Si la que llevamos va bien, ya se pueden meter la nueva por el ................, no hay prisa en actualizar.
Ese es mi caso. A mí, de momento, la 1940 me va bien (toco madera), así que mientras siga así no voy a tener prisa por actualizar a la nueva versión. Ya lo haré cuando me empiece a dar fallos o cuando esté más claro que la 1985 funciona bien y que mejora a la actual.
Según me cuenta mi hermano es la solución de VW a los problemas que dieron los módulos 5F que al actualizar petaban...Joer, pues vaya.
O sea, que hay que ir al taller o bien para actualizar la versión de soft o bien para actualizar el coche para.que pueda actualizarse las versiones vía OTA sin tener que ir al taller.
Y esto lo hacen cuado van a liberar la.que probablemente sea la última versión antes de que den puerta definitiva al MIB3. Ya lo podían haber hecho hace un par de años, que lo he llevado 4 veces al taller para actualizarlo desde entonces.
Y esto en VW, que son los "pijos" del grupo. Qué nos deparará el destino a los usuarios de Cupra...![]()
No es problema de software. Es una combinación de temperatura del motor, necesidades eléctricas del vehículo y voltaje de la batería. En los VZ es todavía más acusado. El sistema se protege.Hablando de las tonterias de la 1969...
Hoy me ha vuelto a pasar lo que ya me pasó otra vez. Esta mañana cojo el coche, voy a desactivar el Start-Stop y oh sorpresa!, está difuminado y no puedo darle para desconectarlo, pero no se ha parado el motor en ningún momento del trayecto hasta el trabajo, cosa que si que hace varias veces si no lo desconecto.
Después de acordarme de todos sus muertos y familiares directos, he llegado a la conclusión de que después de once meses, el coche me conoce y como sabe que voy a desconectarlo, ya lo hace por mi![]()
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En fin, otra sorpresa más de Cutra para tenernos entretenidos, aunque a los ingenieros les tienen que pitar los oidos a lo bestia de tanto que nos acordamos de ellos.
Pienso lo mismo, a mi se me quedó seco de batería porque me dejé la guantera abierta y después de arrancarle para salir a rodar y cargarla, el botón salía también difuminado, no se me paró en ningún momento y una vez que la batería se cargó de nuevo volvió a activarse.No es problema de software. Es una combinación de temperatura del motor, necesidades eléctricas del vehículo y voltaje de la batería. En los VZ es todavía más acusado. El sistema se protege.
Yo lo llevo hoy a la revisión de los 75.000kms, y para revisar los fallos que me salen cada vez mas a menudo de Travel assist y Emergency assist, aún tengo la 1940, y ,sin actualizar según las campañas pendientes, varias OTA's, asique a ver si lo actualizan o que hacen. Me ha tocado ir 4 veces y en ninguna se han dignado a revisar este tema de las actualizaciones pendientes diciendo que se tienen que descargar solas y que reinicie usuario, lo cual he hecho en varias ocasiones y nada...., asique he llamad a CUPRA responde y en un día me han llamado 3 veces para informarse y asegurarme que han hablado con el taller para que lo revisen y actualicen.Hoy me la han actualizado a mi por que se me quedo la pantalla en lila y no podía hacerle nada aunque después de apagar el coche se soluciono
No es problema de software. Es una combinación de temperatura del motor, necesidades eléctricas del vehículo y voltaje de la batería. En los VZ es todavía más acusado. El sistema se protege.
Creo que estas tú en lo cierto. Eso es fallo de software. A mi me ocurrió una vez al ir a desactivarlo con la 1940 (el 26 de marzo de 2024, porque me apunto todos los fallos para ir a dar por cul* a Cupra). El widget se queda "tostado" y con el S&S activado.Para que el Start-Stop actue o no, tienes razón en lo que dices, pero a mi las dos veces que me lo ha hecho, ha sido nada más arrancar el coche, cuando he accedido al menú para desactivarlo y no me ha dejado. Esto es de software si o si.
En qué concesionario lo has hecho?Hoy me la han actualizado a mi por que se me quedo la pantalla en lila y no podía hacerle nada aunque después de apagar el coche se soluciono
En GaldakautoEn qué concesionario lo has hecho?
¡¡Hombre!!, ahí compré yo el coche... e inmediatamente me lo traje a "vivir" a MadridEn Galdakauto
En Donosti un desastreYo lo compre y le hago todo al coche, son buenos profesionales
Pues vente para aquí y hazle las revisionesEn Donosti un desastre