Ya tengo la actualización 1969!

Estos de Cupra se piensan que la gente va al taller a reclamar las actualizaciones porque se aburren y no tienen otra cosa que hacer. La madre que los trajo. Se ve que eso de que "el cliente lo primero" y "el cliente siempre tiene razón" no aplica para ellos.
Luego vendrán llorando diciendo que tienen mala imagen de marca :(

Cada taller funciona de una manera ante estas cosas. Donde he pasado las revisiones , con tan solo decirles que me había dado errores, inmediatamente actualizaban. Lo actualizan con un pincho. Seguramente tengan varios. De manera que mientras hacen otras cosas los 20 - 25 minutos como mucho, la actualización se hace sola.
En cualquier caso, pregunto ; no se registran esos fallos ?

Yo he tenido problemas de micro cortes del audio (sigo teniéndolos pero algo menos) con el CarPlay inalámbrico y sin pruebas miraron de solucionarlo con la actualización

Bueno, pues el resultado de la revisión del taller es que me tienen que cambiar el volante aplicando una TPI, asique la semana que viene le llevo de nuevo, ya me jode porque tendré que quitar las extensiones de las levas, pero bueno...

Respecto a la actualización a la 1969 se mantienen en que si no hay video que demuestre que la pantalla falle no pueden actualizar, y que la marca no les permite hacer esas actualizaciones sin motivo alguno, tuve una charla amistosa con el técnico del taller, muy majo por cierto, sobre la pésima imagen de marca que genera que solamente se actualicen SW mejorados si te da fallos la pantalla, si pasara eso con el resto de aparatos que usamos hoy en día, la gran mayoría no hubiera pasado de los SW iniciales instalados en ellos, (móviles, TV's, ...)

Asique, si se me vuelve a resetear, cosa que hace muy de vez en cuando, tendría que hacerle un video.... volveré a llamar a CUPRA responde a seguir "comentandoles".... :)
Mira que lo tenemos hablado....no debería hacer falta porque quedan grabados los errores pero ya se comentó que en cualquier caso llevemos pruebas de dichos errores .Llegado este caso vamos a tener que hacer una serie de videos para pasárnoslo entre nosotros.y.que podáis realizar las actualizaciones si es verdad que os.dan.fallos, yo tengo varios de otras veces y ya tengo preparada la filmoteca para cuando salga la siguiente a la 69. Menos mal que solo tienen que meter el pincho e irse ,si tuvieran que desarmar el cuadro tendríamos que ir acompañados de la G.C y de un Notario.

Yo he tenido problemas de micro cortes del audio (sigo teniéndolos pero algo menos) con el CarPlay inalámbrico y sin pruebas miraron de solucionarlo con la actualización

A mi me sigue ocurriendo y ya probé todo lo que se me dijo por aquí y todo, no se que más hacer

En mi caso, aunque de salida me pusieron alguna pega, me lo acaban de actualizar esta semana en la revisión. Yo tenía los micro cortes de audio y un par de veces que me ha saltado la presión de los neumáticos sin haber perdido nada (y estando debidamente reseteado). Claramente depende de cada concesionario

En mi caso, aunque de salida me pusieron alguna pega, me lo acaban de actualizar esta semana en la revisión. Yo tenía los micro cortes de audio y un par de veces que me ha saltado la presión de los neumáticos sin haber perdido nada (y estando debidamente reseteado). Claramente depende de cada concesionario

Siempre los has tenido?

Ya nos dirás si se te soluciona el tema de los microcortes de audio. Esque no es ni medio normal, hay días que falla muchísimo, es una autentica vergüenza, encima con los Beats pagados.

No entiendo porque somos unos pocos afectados por este problema, sin solución aparentemente. Y el resto del mundo nada, perfecto.

Siempre los has tenido?

Ya nos dirás si se te soluciona el tema de los microcortes de audio. Esque no es ni medio normal, hay días que falla muchísimo, es una autentica vergüenza, encima con los Beats pagados.
Pues no se ha solucionado del todo, pero ayer hice viaje de 400 km y sólo lo noté un par de veces, cuando antes me pasaba cada poco tiempo. A ver como evoluciona. Y si, también con los Beats

Pues no se ha solucionado del todo, pero ayer hice viaje de 400 km y sólo lo noté un par de veces, cuando antes me pasaba cada poco tiempo. A ver como evoluciona. Y si, también con los Beats

Asumo que te pasa entonces igual que a mi y que @VZslg, que un dia te funciona bien o falla muy poco y otros te falla como una escopeta de feria

Tengo que decir que hasta ahora más que fallos la 1940 lo que me ha dado son cosillas no atribuibles casi ninguna al bicho:
- Un par de veces fallo en el Front Assist, a las 7 de la mañana, mañana de rocío. Realmente es un aviso de que cuidadín que no estoy listo. Luego se quita. No es un fallo.
-2 veces rueda delantera izquierda baja. Tenía un tornillo clavado. No es un fallo sino al contrario.
-Quedarse tostada la pantalla. Pero también la del móvil. En ese momento iban 4 aplicaciones corriendo en segundo plano. Es quitar una o dos y ya van bien ambas cosas. Además, el smartphone estaba muy caliente. No le achaco nada a la pantalla del coche, sus limitaciones tiene que tener.
-Microcortes con la radio puesta. Esporádicos. Puede ser un problema de coberturas, no le doy importancia.
-Lo unico que si considero fallo: Ayer, con Spotify puesto, solo se veía en la pantalla la imagen de la canción que estaba sonando. El resto en negro. No podía poner google maps porque faltaba el icono, ni quitar la canción, ni seleccionar otra cosa. Tuve que apagar y encender un par de veces. Me entró una llamada al móvil que lo llevaba en silencio y no llegó a la pantalla, se quedó sin coger la llamada.A veces es lento el sistema, se queda pillado. Pero por lo que decís, este tipo de cosas u otras también pueden pasar con la 1969.

A mi la verdad es que la 1969 me va bien. Algunas de las tonterias que tiene de tanto en tanto, no sabes si son del coche o de Android Auto, que también tiene alguna pájara de tanto en tanto y pasa en todos los coches.
La pantalla en si no me ha dado ningún problema hasta el momento, pero si el software, como por ejemplo lo de no poder desconectar el Star-Stop que me ha ocurrido un par de veces, o lo de empezar a fallar todos los sensores en un momento dado y solucionarse solo a los 2 minutos. En este caso, da la sensación de que hiciera un reset de los sistemas para comprobarlos, o algo así.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Bueno, pues el resultado de la revisión del taller es que me tienen que cambiar el volante aplicando una TPI, asique la semana que viene le llevo de nuevo, ya me jode porque tendré que quitar las extensiones de las levas, pero bueno...

Respecto a la actualización a la 1969 se mantienen en que si no hay video que demuestre que la pantalla falle no pueden actualizar, y que la marca no les permite hacer esas actualizaciones sin motivo alguno, tuve una charla amistosa con el técnico del taller, muy majo por cierto, sobre la pésima imagen de marca que genera que solamente se actualicen SW mejorados si te da fallos la pantalla, si pasara eso con el resto de aparatos que usamos hoy en día, la gran mayoría no hubiera pasado de los SW iniciales instalados en ellos, (móviles, TV's, ...)

Asique, si se me vuelve a resetear, cosa que hace muy de vez en cuando, tendría que hacerle un video.... volveré a llamar a CUPRA responde a seguir "comentandoles".... :)

No sé, mi Formentor estaba entre los afectados y como la TPI -creo- que duraba hasta el 2.027, no lo hice en su momento, por aquello de "usar más" ese volante y en el último mantenimiento les dije que pidiesen un volante para cambiarlo por lo del número de bastidor que se encontraba entre los afectados, y, sorpresa, le dio la vuelta a la pantalla del ordenador y me enseñó que en el anterior mantenimiento se habían corregido unos parámetros y que, con esa corrección no era necesario cambiarlo :eek:
La verdad, llevo meses y no he tenido problema alguno por culpa del volante 🤷‍♂️

A mi tambien me cambiaron el volate y dese entonces ningun problema. Eso si , se portarom fenomenal, lo pidieron y cundo les llego fue cuando me llamaron para dejar el coche y al dia siguiente me lo devolvieron.

No sé, mi Formentor estaba entre los afectados y como la TPI -creo- que duraba hasta el 2.027, no lo hice en su momento, por aquello de "usar más" ese volante y en el último mantenimiento les dije que pidiesen un volante para cambiarlo por lo del número de bastidor que se encontraba entre los afectados, y, sorpresa, le dio la vuelta a la pantalla del ordenador y me enseñó que en el anterior mantenimiento se habían corregido unos parámetros y que, con esa corrección no era necesario cambiarlo :eek:
La verdad, llevo meses y no he tenido problema alguno por culpa del volante 🤷‍♂️
Y no te comentaron a que nivel de parámetros tocaron? Quiero decir, fue una actualización de SW o hicieron alguna otra cosa?

Y no te comentaron a que nivel de parámetros tocaron? Quiero decir, fue una actualización de SW o hicieron alguna otra cosa?
No tengo ni idea, lo único que me comentaron es que no hacía falta el cambio de volante, que con tan solo meterlo en la máquina y hacer unos ajustes, el tema quedaba resuelto y que esos ajustes me los hicieron hacía casi un año. Decir que, miedo me daba el cambio de volante, por los problemas que tuvieron algunos compañeros del foro cuando cambiaron el volante.
También me comentó que, cada vez que llevamos el Cupra al taller para hacer un mantenimiento, por norma, lo meten en la máquina y el número de bastidor le dice lo que tienen que ajustar o el soft que haya que actualizar, de ahí el que me calibraran los sensores y radares y que siga con la 1940.

No tengo ni idea, lo único que me comentaron es que no hacía falta el cambio de volante, que con tan solo meterlo en la máquina y hacer unos ajustes, el tema quedaba resuelto y que esos ajustes me los hicieron hacía casi un año. Decir que, miedo me daba el cambio de volante, por los problemas que tuvieron algunos compañeros del foro cuando cambiaron el volante.
También me comentó que, cada vez que llevamos el Cupra al taller para hacer un mantenimiento, por norma, lo meten en la máquina y el número de bastidor le dice lo que tienen que ajustar o el soft que haya que actualizar, de ahí el que me calibraran los sensores y radares y que siga con la 1940.
Sí, ese miedo tengo yo también. A ver cuando me llaman para cambiarlo, me dijeron que hoy o mañana lo recibían. De todos modos le haré alguna marca oculta por "si se les olvida cambiarlo" aunque cuando consiga quitarle las extensiones de las levas ya quedará suficientemente señalado me temo.

Sí, ese miedo tengo yo también. A ver cuando me llaman para cambiarlo, me dijeron que hoy o mañana lo recibían. De todos modos le haré alguna marca oculta por "si se les olvida cambiarlo" aunque cuando consiga quitarle las extensiones de las levas ya quedará suficientemente señalado me temo.

Los alargos de levas, si los montaste bien no te tienen que dejar marcas. Yo los llevé un par de viajes al pueblo para ver como iba en carreteras de curvas y como no me convenció, aquí las tengo en un cajón. Y sin marcas en las levas originales del volante.

Los alargos de levas, si los montaste bien no te tienen que dejar marcas. Yo los llevé un par de viajes al pueblo para ver como iba en carreteras de curvas y como no me convenció, aquí las tengo en un cajón. Y sin marcas en las levas originales del volante.
Sí, ayer las quité sin problemas, mañana me cambian el volante, a ver si desaparecen los errores o si aparecen otros nuevos .... :LOL::LOL:

Volver