Ya tengo la actualización 1969!

Yo llevo un año con la 1940 y no he tenido ni un solo fallo cosa que con la 1899 era reinicios constantes. Me pedí la 1969 en el concesionario la semana pasada en la revisión de los dos años y me dijeron sisi, ya te la hemos puesto. Monto en el coche y no habían hecho nada.
Vaya tela. Es para ir y decirles si con el resto de cosas han hecho lo mismo, que te han cambiado filtros y si los tenemos que repasar a ver cómo están.

Yo llevo la 1969 desde septiembre y ayer se reinicio la pantalla por completo sola, yo lo achaco al Android Auto,que se acaba de actualizar a la versión 13.1 ,y luego todo bien, la electrónica es asin!!

Yo llevo la 1969 desde septiembre y ayer se reinicio la pantalla por completo sola, yo lo achaco al Android Auto,que se acaba de actualizar a la versión 13.1 ,y luego todo bien, la electrónica es asin!!
Eso me temo que no es Android Auto pero si te hace sentir mejor pensarlo....☹️

A mi hoy me ha fallado al arrancar. Errores de Park Assist y Exit Assist. Una mierda. He hecho fotos y ya lo tengo documentado para seguir dando por cul* en el taller.

Casi sin usar el coche he tenido ya 3 fallos en poco más de 3 meses. La 1940 era mucho más estable al menos en mi caso.

Solo para autoconvencerme: No vuelvo a tener un Cupra ni aunque me lo regalen. 🤨

Ya me han puesto la actualización

Adjuntos

• 20241116_131636.jpg
    20241116_131636.jpg
    97,4 KB · Visitas: 80
¿Te han actualizado el software y los mapas no? ¿Tienes contratado Cupra Connect? Porque si es que si, tendrían que haberlo hecho también.
Ahora vamos por los 24.10
no tengo contratado cupra connect.
si me han actualizado todo lo demás ya que tenía una versión más antigua cuando e llevado al primer mantenimiento ya me lo han hecho todo.

Si no tienes Cupra Connect, no se actualizan los mapas, a no ser que lo hagas tu manualmente.
En el foro está explicado como.
Ah ah pues eso no se lo de los mapas si están actualizados , lo que el software si porque antes tenía este

Adjuntos

• Screenshot_20241115_210921_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20241115_210921_WhatsApp.jpg
    31,5 KB · Visitas: 63
Lo que menos me gusta es depender de las pilas. Los triangulos no llevan pilas.

Señores se avecina nueva versión. Ya he podido ver en algunos foros de skoda y volkswagen que hay una nueva version, la 1985. Según estan comentando en varios sitios el codigo de servicio es el OUL4 y va a implementarse via OTA !
La gente que lo ha instalado parece que esta contenta, a ver que podemos esperar pero parece que están intentando dejarlo lo mas pulido posible. Además se comenta que será probablemente la ultima actualización que se reciba.
Ya la están recibiendo vw y skoda y dicen que para final de mes seat y cupra...

Señores se avecina nueva versión. Ya he podido ver en algunos foros de skoda y volkswagen que hay una nueva version, la 1985. Según estan comentando en varios sitios el codigo de servicio es el OUL4 y va a implementarse via OTA !
La gente que lo ha instalado parece que esta contenta, a ver que podemos esperar pero parece que están intentando dejarlo lo mas pulido posible. Además se comenta que será probablemente la ultima actualización que se reciba.
Ya la están recibiendo vw y skoda y dicen que para final de mes seat y cupra...
Ya se ha comentado por aquí, si. A ver si es verdad. Lo de que se actualice vía OTA no es que me apasione. Habrá que ver que tal el proceso. Más cómodo que llevarlo al taller si será.

Ya comenté que con la llegada del nuevo Formentor y su MIB4, al MIB3 le quedaba ya poco recorrido y lo que estas leyendo va en el mismo sentido

Siempre me he quejado de la chapuza de soft que llevamos, pero lo cierto es que casi 4 años después, el grupo VAG ha seguido intentando minimizar los fallos. Son unos paquetes, pero al menos tienen pundonor y no nos han dejado tirados del todo a los usuarios. Se han liberado como 12 versiones desde la 16xx que montaban las primeras unidades a finales de 2020. Eso hay que reconocérselo.

Ojalá la 1985 sea definitivamente estable. Yo no veo un gran salto de versiones. Sigue siendo una 1.9.xx. pero oye, ojalá sea la buena

Confiemos en qué Cupra nos.haga un buen regalo de Navidad

La actualización via OTA, si se hace bien, no tiene porque ser ningún problema.
Es tan fácil como que se descargue en el coche la nueva versión del software y que el sistema espere a tenerla descargada entera y comprobada antes de empezar la actualización, así no se depende de la cobertura de red porque se hace todo en local.

A ver si hay suerte y no estropean nada, porque a mi ahora mismo me va bien.

La 1985 para Skoda ya la.tienen disponible para descargar en pendrive en algunos foros de aquella marca.

Lo de vía OTA no lo termino de ver. Lo hicieron con la 1896 y la cagaron. Y con la 1940 también hubo alguna descarga fallida y sistemas inutilizados.

Yo tampoco entiendo el problema (lo hacemos en nuestros PCs y móviles casi a diario) pero el cóctel Cupra+MIB3+Ingeniería de usuario puede ser explosivo.

Última edición:
La 1985 para Skoda ya la.tienen disponible para descargar en pendrive en algunos foros de aquella marca.

Lo de vía OTA no lo termino de ver. Lo hicieron con la 1896 y la cagaron. Y con la 1940 también hubo alguna descarga fallida y sistemas inutilizados.

Yo tampoco entiendo el problema (lo hacemos en nuestros PCs y móviles casi a diario) pero el cóctel Cupra+MIB3+Ingeniería de usuario puede ser explosivo.
Hay una actualizacion que están aplicado a los vw Golf para actualizar el modulo de comunicaciónes para las descargas,supongo que llegará a los demás con el tiempo.

Hay una actualizacion que están aplicado a los vw Golf para actualizar el modulo de comunicaciónes para las descargas,supongo que llegará a los demás con el tiempo.
¿Pero sabes si la aplican en taller o es también OTA?

Volver