eljuli
Forero Experto
Has probado a reiniciar de fábrica? Está en ajustes, (icono rueda dentada) te hace falta tener las dos llaves a mano y luego la cuenta que uses para entrar para que te devuelva la configuración que tenías antes de hacerlo.Hola buenas, expongo mi situación en busca de alguna solución, muchas gracias de antemano.
Tengo un Cupra Formentor con 18.000km y hace una semana mientras iba conduciendo saltaron todos los testigos del mismo. Lo llevé al taller y me dicen que es problema de la batería, me ponen una nueva y después de unos días parece que todo va bien. Pues hoy me vuelve a pasar lo mismo, voy conduciendo y saltan todos los testigos.
No sé si alguien me podría guiar con respecto a esta situación porque la verdad que no tengo ni idea, puesto que el coche lo compré en Junio con 15.000km y no estoy puesto al día sobre los diferentes problemas que parece dar este coche. Muchas gracias.
Que versión tienes? Se mira en el mismo sitio pero información del sistema, si nos das un pantallazo te ayudamos más rápidamente.
Si te lo han actualizado en taller va a ser problema del modulo 5F seguramente, te lo tienen que cambiar en taller, si después de todo esto siguen los errores tienes un problema gordo con el coche y personalmente les estaría dando la tabarra para que me lo solucionasen.