Ya tengo la actualización 1969!

Y qué es la tele tienda? O donde se mira eso
La TeleTienda es una coña que tenemos aquí hace años para referirnos a las actualizaciones pequeñas que se hacen vía OTA y que realmente no corrigen nada del coche sino que tocan cosas de la compra de servicios que se pueden hacer desde el coche, como por ejemplo la suscripción a Cupra Connect, o antes el Interfaz de Alexa

Esta es la que tengo yo,la diferencia es en la navegación y en manejo llevo diferente hardware

Adjuntos

• 20240918_120243.jpg
    20240918_120243.jpg
    70,1 KB · Visitas: 137
¿A alguno le ha pasado esto con Android Auto? La he apagado y vuelto a encender y salía igual,he quitado y vuelto a poner Bluetooth del móvil e igual...porque le pasa esto...mañana cuando encienda el coche por la mañana lo vuelvo a probar20240919_172221.jpg

Se ha ido pabajo?
Si,la verdad es que nunca me había pasado y no me dejaba tocar nada en AA excepto diciendo "Ok google", lo que me ha dejado mosca que he apagado y encendido el coche y aun salía mal

Si,la verdad es que nunca me había pasado y no me dejaba tocar nada en AA excepto diciendo "Ok google", lo que me ha dejado mosca que he apagado y encendido el coche y aun salía mal
Prueba por cable si lo estás conectando en inalambrico. Por probar...

En el Insignia cuando había algún fallo de la electrónica, la forma de solucionarlo (aunque no siempre) era apagar el coche y dejarlo unos 5 minutos.
Otra manera era desconectar la batería un tiempo o en su defecto, quitar el fusible del infotainment.

¿A alguno le ha pasado esto con Android Auto? La he apagado y vuelto a encender y salía igual,he quitado y vuelto a poner Bluetooth del móvil e igual…
Resetea Android Auto: Ajustes - Aplicaciones - Android Auto - Forzar detención - Almacenamiento y caché - Borrar almacenamiento

Mañana probaré todo lo que me habéis dicho a ver si lo soluciono,ya os contaré

Si soy bien pensado creería que es para arreglarnos algo, pero si pienso mal creo es para tener control del vehículo de algún tipo...

Mas que OTA si o no..... ¿Cuántas actualizaciones lo van a necesitar? Si nos quedamos en 1969 poco importa.

Este es el software que llevo yo en minutos coche Junio 2024.20240927_110357.jpg

¿Es nuevo de este pasado junio y no lleva la 1969?
Ya se que en Cutra World cualquier cosa puede suceder, pero no entiendo que hacen.
El mio es de diciembre 2023 y ya vino con la última.

Volver