Ya tengo la actualización 1969!

Eso era lo que ponia cambios visuales y tecnicos ,no se porque se pense en mejoras graficas ..ya veo que es solo para la tienda...

Acabo de actualizar también y no veo nada distinto en la tienda

Idem. Aparentemente todo exactamente igual que antes. Pero bueno, curiosamente el jueves me volvió a suceder lo de lo que altavoces no funcionaran, que hacía meses no me pasaba..... Esperemos que con esta actualización se haya resuelto ese problemilla, que como decía antes, hacía meses que no me ocurría.....

Aquí os dejo un video que he hecho está tarde de como instalar la 1969 descargada de aqui
Notaste diferencias con la nueva actualización ??
pues digo que ya que tienes el pincho paso por ahí y me lo meto en el mío 😅😅😅

Pos yo ni me molesto, cuando lleve el coche a la cita que me ha dado Cupra, les diré que me la pongan, que yo no sé 🤷🏻‍♂️
Esto es lo que hice yo y es la opción más "segura" en cuanto a que si algo falla, la responsabilidad es del taller y no nuestra.

De momento la 1969 no me ha dado problemas pero ahora estoy cogiendo el coche menos que antes del verano asi que sigue "en cuarentena".

Como cambios que haya notado respecto a la 1940, Lola es algo más rápida a la hora de ejecutar órdenes verbales como direcciones del navegador.

Por lo demás, la noto igual. Al principio me pareció el interfaz algo más rápido que en la 1940 pero una vez pasado el efecto placebo, noto que tiene mucho lag en determinados accesos del menú.

Con que no falle, ya me doy por satisfecho.

No veo diferencias, más que nada la he puesto por llevarlo actualizado y ver si cambiaba algo del tema eléctrico
Ah vale la verdad que con alguna actualización podrían cambiar o mejor algo de la interfaz o poder tener opción a cambiar algo ,
Tengo tantas cosas en mente que voy completando poco a poco pero tengo ganas tb de tener el obd leven

Esta mañana me ha dado por mirar la información del
Coche y actualizaciones y esto es lo que tengo
IMG_7227.jpeg
Y luego aparte tenía otra actualización
Y entre los paramentros a mejorar me ponía esto
- vosotros igual?
IMG_7228.jpeg

En principio estás actualizado salvo la base de datos de navegación, que ya debe haber salido la version de julio/agosto. No he mirado cual tengo yo ¿Tienes activo Cupra Connect?

El resto de mejoras, con cautela, que no repercuten en cambios estéticos en el coche sino en algún interfaz de la "Tele Tienda"

En principio estás actualizado salvo la base de datos de navegación, que ya debe haber salido la version de julio/agosto. No he mirado cual tengo yo ¿Tienes activo Cupra Connect?

El resto de mejoras, con cautela, que no repercuten en cambios estéticos en el coche sino en algún interfaz de la "Tele Tienda"
Y qué es la tele tienda? O donde se mira eso

Volver