Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de actualizar también y no veo nada distinto en la tienda
Solo intento acortar vías de investigación como buen YouTuber debo actuar así y como buen compañero que eres debes decírmelo
Como me hacéis que me canse la vista releyendo mensajes eh pues nada volveré para atrás espero no perderme jajaLo tienes unas respuestas más atrás en este mismo post
Aprendiz de mucho, maestro de nadaEl maestro es el maestro![]()
Notaste diferencias con la nueva actualización ??Aquí os dejo un video que he hecho está tarde de como instalar la 1969 descargada de aqui
Esto es lo que hice yo y es la opción más "segura" en cuanto a que si algo falla, la responsabilidad es del taller y no nuestra.Pos yo ni me molesto, cuando lleve el coche a la cita que me ha dado Cupra, les diré que me la pongan, que yo no sé![]()
No veo diferencias, más que nada la he puesto por llevarlo actualizado y ver si cambiaba algo del tema eléctricoNotaste diferencias con la nueva actualización ??
pues digo que ya que tienes el pincho paso por ahí y me lo meto en el mío![]()
Ah vale la verdad que con alguna actualización podrían cambiar o mejor algo de la interfaz o poder tener opción a cambiar algo ,No veo diferencias, más que nada la he puesto por llevarlo actualizado y ver si cambiaba algo del tema eléctrico
Joer, eso jamás me pasó desde que me pusieron la 1940. Vaya telaAyer se me reinicio la pantalla primera vez con la 69
Y qué es la tele tienda? O donde se mira esoEn principio estás actualizado salvo la base de datos de navegación, que ya debe haber salido la version de julio/agosto. No he mirado cual tengo yo ¿Tienes activo Cupra Connect?
El resto de mejoras, con cautela, que no repercuten en cambios estéticos en el coche sino en algún interfaz de la "Tele Tienda"