Ya tengo la actualización 1969!

Hola buenas, expongo mi situación en busca de alguna solución, muchas gracias de antemano.

Tengo un Cupra Formentor con 18.000km y hace una semana mientras iba conduciendo saltaron todos los testigos del mismo. Lo llevé al taller y me dicen que es problema de la batería, me ponen una nueva y después de unos días parece que todo va bien. Pues hoy me vuelve a pasar lo mismo, voy conduciendo y saltan todos los testigos.

No sé si alguien me podría guiar con respecto a esta situación porque la verdad que no tengo ni idea, puesto que el coche lo compré en Junio con 15.000km y no estoy puesto al día sobre los diferentes problemas que parece dar este coche. Muchas gracias.
Has probado a reiniciar de fábrica? Está en ajustes, (icono rueda dentada) te hace falta tener las dos llaves a mano y luego la cuenta que uses para entrar para que te devuelva la configuración que tenías antes de hacerlo.
Que versión tienes? Se mira en el mismo sitio pero información del sistema, si nos das un pantallazo te ayudamos más rápidamente.
Si te lo han actualizado en taller va a ser problema del modulo 5F seguramente, te lo tienen que cambiar en taller, si después de todo esto siguen los errores tienes un problema gordo con el coche y personalmente les estaría dando la tabarra para que me lo solucionasen.

Lo están solucionando a base de actualizaciones, se va corrigiendo poco a poco ,va por la 69, graba los errores y al servicio oficial contandoles lo que te pasa. Si te pasa en marcha o al arrancar, para, ciérralo y espera unos minutos. Se suelen recalibrar los sensores y funcionar correctamente.
Muchas gracias compañero, ¿el tema ese de las actualizaciones las podemos hacer por nosotros mismos o habría que llevarlo a una casa oficial?

Has probado a reiniciar de fábrica? Está en ajustes, (icono rueda dentada) te hace falta tener las dos llaves a mano y luego la cuenta que uses para entrar para que te devuelva la configuración que tenías antes de hacerlo.
Que versión tienes? Se mira en el mismo sitio pero información del sistema, si nos das un pantallazo te ayudamos más rápidamente.
Si te lo han actualizado en taller va a ser problema del modulo 5F seguramente, te lo tienen que cambiar en taller, si después de todo esto siguen los errores tienes un problema gordo con el coche y personalmente les estaría dando la tabarra para que me lo solucionasen.
Muchas gracias por el consejo compañero, en cuanto me ponga con ello si tengo alguna vicisitud la haré saber porque la verdad que estoy un poco perdido.

Muchas gracias compañero, ¿el tema ese de las actualizaciones las podemos hacer por nosotros mismos o habría que llevarlo a una casa oficial?
Yo prefiero siempre una vez que tienes fallos y pruebas llevarlo a la.casa.si está en garantía. Pero creo hay un enlace por ahí en el tema actualizaciones.

Hola, una pregunta sencilla. Me ceden un Formentor de renting y me indican que está actualizado a la 1940. Nunca se ha llegado a lanzar vía OTA la actualización 1969?

salidos y gracias

Yo espero que algún día saquen alguna que quiten los accesos directos de abajo y bajen los mandos del clima encima de las teclas como en la versión nueva, asín por lo menos corregirían algo el fallo de la iluminación de los botones..

Pues eso he pensado yo desde que lo vi,

llevas toda la razón @Skorzeny, no creo que fuera difícil dejar el acceso siempre visible del clima.

A ver si alguien de cupra, nos lee... si es así por favor que modifiquen el software, yo incluso para esta actualización pagaría dinero la verdad..

ya no tanto por la iluminación sino también por la comodidad de no salirte de la pantalla en la que estés en ese momento para acceder al clima.

Hoy me a saltado una mini actualizacion y me a parecido que ponia mejoras graficas..?¿.. le de dado tan rapido a la pantalla que luego me he quedado pensado si era o no realidad eso....

Hoy me a saltado una mini actualizacion y me a parecido que ponia mejoras graficas..?¿.. le de dado tan rapido a la pantalla que luego me he quedado pensado si era o no realidad eso....
A mí lo mismo, pero con la ilusión le di pa’lante y ni mire lo que actualizaba…😅
Bueno, tengo que decir que yo no tengo aún la 1969, sigo en la 1940 ya que apenas me falla. Cuando más suele fallar es cuan hay mucha niebla, que ahí sí dice que dejan de funcionar un montón de cosas.

Última edición:
A mí lo mismo, pero con la ilusión le di pa’lante y ni mire lo que actualizaba…😅
Bueno, tengo que decir que yo no tengo aún la 1969, sigo en la 1940 ya que apenas me falla. Cuando más suele fallar es cuan hay mucha niebla, que ahí sí dice que dejan de funcionar un montón de cosas.
No es que falle, es por tu seguridad, está explicado el como funcionan los sistemas.
A groso modo sin entrar en detalles para no hacerme pesado, si hay niebla se desactiva muchos sensores para que seas tú quien vaya pendiente y no confiado en que el radar va a detectar un obstáculo y vayas más rápido de la cuenta.
Pasa cuando nieva en gran cantidad que no ves tres en un burro y cuando llueve para un diluvio

No es que falle, es por tu seguridad, está explicado el como funcionan los sistemas.
A groso modo sin entrar en detalles para no hacerme pesado, si hay niebla se desactiva muchos sensores para que seas tú quien vaya pendiente y no confiado en que el radar va a detectar un obstáculo y vayas más rápido de la cuenta.
Pasa cuando nieva en gran cantidad que no ves tres en un burro y cuando llueve para un diluvio
Pues primera noticia que tengo, pero me alegro que no sea un error. La verdad no lo busqué ya que lo achacaba a los múltiples errores de la marca…

Dónde está para descargar el programa y meterlo en el usb ?

A ver, con respecto al software no he tenido demasiados problemas que se diga, pero soy relativamente optimista. No por cupra, sino porque realmente el grupo vag tiene mas marcas afectadas como skoda, o los vw golf por ejemplo creo que todavia les renta mejorar el software ya que son vehículos que todavia incluso se están vendiendo. Así que creo que lo van a dejar razonablemente pulido a mi modo de ver.

Dejo por aqui el enlace a la 1969 :
Aquí lo tienes!!!

Volver