Ya tengo la actualización 1969!

Tiene conexión propia y la puede tener a través.de proveedor externo o de tu móvil, la propia es por la app (pago) lo de hardware y software te lo puede indicar uno que tenga el.coche más nuevo.

O sea, el primer año lleva conexión propia a internet y a partir del segundo año o lo hará con mi móvil sin pagar nada (via bluetooth) o tengo que pagar xx€ si quiero mentener la propia ¿lo he entendido bien?

Tienes la conexión un año de la app gratuita, luego es de pago y a partir de ahí puedes tener conexión externa con proveedores externos de internet para música y cosas así , también puedes conectarte con los datos de tu móvil pero en mi caso no me vale para nada porque yo lo hago todo a través de A.Auto.

O sea, el primer año lleva conexión propia a internet y a partir del segundo año o lo hará con mi móvil sin pagar nada (via bluetooth) o tengo que pagar xx€ si quiero mentener la propia ¿lo he entendido bien?
No hay conexión a internet si no la pagas, lo que hay es conexión con la app gratis durante un año, despues toca pasar por caja.
Para que el coche reciba actualizaciones no tienes que hacer nada, para eso sí tiene conexión.
Para tener conexión lo suyo es compartir datos con el movil para el android auto por ejemplo

Una pregunta, como puedo saber la actualización que llevo en mi cupra

Hola, quería preguntaros una cosa, tengo un Cupra 1.5 TSI manual, y ahora cumple en junio 3 años y tengo que llevarlo a revisión. La pregunta es si me tienen que actualizar, os adjunto foto con la actualización que llevo. Gracias y Salu2.

Adjuntos

• 1716878330448.jpg
    1716878330448.jpg
    54,3 KB · Visitas: 85
Hola, quería preguntaros una cosa, tengo un Cupra 1.5 TSI manual, y ahora cumple en junio 3 años y tengo que llevarlo a revisión. La pregunta es si me tienen que actualizar, os adjunto foto con la actualización que llevo. Gracias y Salu2.
Tienes la 40, puedes actualizar a la 69, si quieres díselo a ellos diciendo que tienes reinicios de pantalla por ejemplo

A mi la 40 cero problemas.... por eso pregunto...
pues en ese caso yo ni la tocaria, sobre la 69 ademas segun me la actualizaron me salto otra nueva actualizacion pero no cambio de version, imagino q seria una release de la version.
Cuando actualizas te indica lo q ha cambiado, super clarito.
En este caso ponia mejoras y arreglos de bugs jajajajajajja asi q a saber

Y q mejoras tiene la 69 respecto a la 40?
Básicamente lo que te pone @TOCAPELOTAS a mí se me quedo estable.
Las actualizaciones menores son pequeños arreglos de la actualización gord aque tienes numerada, aquí la llamábamos actualización de la tienda en casa, por qué donde había alguna pequeña diferencia mayormente es en la app del coche del tema de comprar internet y demás, pero repito, la que está en el coche, no la del móvil

Vuelvo a reiterar después de meses con la 1969, que CERO PROBLEMAS, CERO REINICIOS. Ahora solo queda que le metan el parche para retroiluminar los controles de volumen y temperatura :LOL:

Pregunta rápida, que seguro ya esta mas que hablada, si no renové la suscripción (solo la usaba para mirar consumos y muy poco mas) al terminar el año me puede saltar alguna actualización o al no tenerla ya hay que pasar por conce obligatoriamente? Justo al terminar la suscripción puse el "muñeco" en modo incognito pero no se si al coincidir esas 2 cosas podría saltar alguna actualización menor...
Tengo la 1940 y me esperare a la revisión para pedir la 1969 pero no se si al tenerlo de esta forma saltan las actualizaciones de "la tienda en casa".

Volver