Ya tengo la actualización 1969!

Pues yo he de decir que sí que va algo más fluida la versión 1969 pero desde que la tengo ya me he quedado sin sonido tres veces, cosa que no me había pasado nunca con la 1940.

Casualidad? :unsure:
A mi eso me ha pasado con la 1940 una vez en 1 año. Por estas cosas no me termino de decidir para actualizar a la 1969.

A mi eso me ha pasado con la 1940 una vez en 1 año. Por estas cosas no me termino de decidir para actualizar a la 1969.

A mi es que me la han actualizado en el taller cuando llevé el coche para el mantenimiento y supuse que el cambio sería para mejor, pero si lo sé de antemano les hubiera dicho que no la hicieran. Al fin y al cabo, a parte de un poco de mejora en cuanto a la fluidez, no he notado ninguna otra mejoría ...

Pues yo he de decir que sí que va algo más fluida la versión 1969 pero desde que la tengo ya me he quedado sin sonido tres veces, cosa que no me había pasado nunca con la 1940.

Casualidad? :unsure:
Estaré atento a mi no me ha pasado nunca.
Sonido en general o en algo en concreto?

A mi me ha cambiado cuando digo hola,hola no me responde o no me pregunta cómo antes , que deseo, :(

A mi también me ha pasado 1 vez desde que tengo la 1940 hace casi un año

A mi lo del sonido me pasó una vez con la 1940 y nunca más con la 1969 cruzó los dedos

Si falla el software de la Nasa como no va a fallar el de un coche, yo la verdad no puede hablar mal de la 1940 no he tenido ningún problema serio y de momento con la 1969 también muy contento más rápida y fluida todo arranca antes tocó madera para que siga asi

A mi también me ha pasado 1 vez desde que tengo la 1940 hace casi un año

A mí también me ha pasado varias veces en las últimas semanas lo del sonido. Y el último día que cogí el coche saltó una actualización y al volver a arrancar el coche, tres o cuatro fallos más (sensores de aparcamiento y otros de conducción).

Buenos dias, esperando revisión y ya de paso, ya tengo la actualizacion a 1969. Con la 1940 tenia algunos fallos, y con el queme, les dije que me fallaba todo. Tenia un fallo de sensor de Aparcamiento y me salia cada vez que arrancaba. Ya mirado.......un chinazo me ha fastidiado el sensor, que punteria¡¡¡ Asi me llevo la actualizacion por delante¡ :) ah¡¡ y fallo de llamada SOS.........plazon nuevo¡¡ como sigamos asi, me cambian el coche entero¡¡:rolleyes:

En que consiste el fallo de llamada SOS ?. Lo he leído varias veces y exactamente no se los síntomas.

En que consiste el fallo de llamada SOS ?. Lo he leído varias veces y exactamente no se los síntomas.
Te sale en pantalla que no tienes llamadas SOS, incluso en alguna ocasión el mismo hace la llamada al 🆘 y te das cuenta por que sale en pantalla, esto último me refiero a la llamada.

Última edición:
Te sale en pantalla que no tienes llamadas SOS, incluso en alguna ocasión el mismo hace la llamada al 🆘 y te das cuenta por que sale en pantalla
Pues esto no lo he visto nunca, así que perfecto.
Muchas gracias

No se sabe nada de una futura actualización? Llevamos desde 2023 sin nada...

Ahora con el nuevo modelo, o nos quedamos con esa, o como mucho sacarán alguna actualización más corrigiendo errores, pero ningún cambio significativo. (Ojalá me equivoque)
Eso creo, desde hace 6 meses que me la actualizaron se acabaron los errores y por aquí nadie se ha quejado.

Hola a todos!

Hace una semana recogí mi Cupra Formentor y me actualizaron a la versión 1969 y me es imposible conectar el Apple CarPlay del iPhone de manera inalámbrica, pero con cable sí puedo.

Ya me avisaron en el concesionario de que me pasaría al actualizar y me vendieron no sé qué rollo de que es problema de Apple y lo tienen que arreglar ellos con una actualización para poder conectarse de manera inalámbrica

Alguien más con este problema?

Hola a todos!

Hace una semana recogí mi Cupra Formentor y me actualizaron a la versión 1969 y me es imposible conectar el Apple CarPlay del iPhone de manera inalámbrica, pero con cable sí puedo.

Ya me avisaron en el concesionario de que me pasaría al actualizar y me vendieron no sé qué rollo de que es problema de Apple y lo tienen que arreglar ellos con una actualización para poder conectarse de manera inalámbrica

Alguien más con este problema?

Yo tengo problemas con el inalámbrico y iPhone. Creo que es problema del wifi y tengo muchísimos micro cortes. Pero revisa que tengas el wifi del iPhone (y bluetooth) activado. Si no, no te conectará.

Luego para volver a conectar por cable, mira que no lo tengas activado, porque por mucho que lo enchufes al cable se conectara por wifi.

Volver