Ya tengo la actualización 1969!

Me van a actualizar el sistema a la 1969 en la siguiente revisión y quería preguntar que se puede hacer para tener que volver a configurar todo como lo tenía paso por paso. Cuando me lo hicieron la última vez me dejaron el coche como si lo hubiese comprado en ese momento y fue un coñazo. Gracias
Teóricamente se guarda la configuracion en tu usuario pero es cierto que algún parámetro tendrás que volver a configurarlo a tu gusto.
En cuanto le metas el usuario y contraseña después de actualizarlo poco deberías de tocar.

Hoy tras llevarlo a la revisión de los 2 años me lo han entregado con la actualización instalada y por el momento no he tenido que realizar ningún ajuste en la configuración. Seguiremos trasteando.

Hoy tras llevarlo a la revisión de los 2 años me lo han entregado con la actualización instalada y por el momento no he tenido que realizar ningún ajuste en la configuración. Seguiremos trasteando.

Si funciona, estate quieto, que si ya se casca solo, como para que encima lo toquetees :cool:

Aún no se sabe que mejoras trae la versión 1969..??

A mi de momento, en los casi 4 meses que hace que tengo el coche no me ha dado ningún problema serio.
Una vez recuerdo que tuve que resetear la pantalla porque no se sincronizaba con Android Auto, aunque tengo que decir que la noche antes había estado trasteando el móvil en casa..

He de decir que con esta versión ha mejorado bastante el Travel Assist. Antes, hacía unas frenadas superbruscas y con retardo.. Ahora todo el tema de aceleraciones y frenados son más suaves y más rápidos (al menos es mi sensación). Por el resto de problemas, de momento 0. Ya solo quedan los crujiditos y ruiditos, pero eso dudo que los solucione una nueva versión de software 😂

Ei, de donde puedo descargar la actualización y ese pdf para hacerlo por usb?

Donde está el enlace para la 1969? Podría instalarla en un Formentor vz 310?

Donde está el enlace para la 1969? Podría instalarla en un Formentor vz 310?
Creo que en los principios de este hilo, sino seguro en el foro ya que no hace mucho preguntaron lo mismo y lo pusieron, no te puedo decir exactamente por qué no me acuerdo donde volvieron a colgar el enlace.
Sí que puedes instalarla en el VZ

Se pregunta dónde se encuentra el enlace de descarga de la 1969. Y como se apuntó acertadamente en uno de los mensajes de este hilo, con título “Ya tengo la actualización 1969!”, el mismo se creó a partir de que el forero @piotriix la compartió en otro hilo con nombre “Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?”.

Lo hizo en la página 66 con un enlace alojado en google drive:
Leyendo los hilos se aprende y lo que es más importante, se encuentra.

Sirva este mensaje también como agradecimiento al compañero que lo subió.

Última edición:
Igual no es el lugar más apropiado, pero con el buscador no he encontrado algo mas específico.

En cuanto a la módulos de hardware he leído que hay h58, h61 y están comenzando a aparecer h67. En que año comenzaron a venir los coches con el módulo H61?

Creéis que es algo muy relevante respecto a los fallos de software?

A nivel doméstico sería posible ir a un desguace y comprar un módulo h61 e instalarlo en el coche?

Igual no es el lugar más apropiado, pero con el buscador no he encontrado algo mas específico.

En cuanto a la módulos de hardware he leído que hay h58, h61 y están comenzando a aparecer h67. En que año comenzaron a venir los coches con el módulo H61?

Creéis que es algo muy relevante respecto a los fallos de software?

A nivel doméstico sería posible ir a un desguace y comprar un módulo h61 e instalarlo en el coche?
Y H56 que son las primeras.
Aunque consigas una luego hay que codificar, es el problema de tanta electrónica

Volver