Ya tengo la actualización 1969!

Truco que funciona: Documentarse con los errores, decir que llamaste a Cupra responde quejándote y diciendo que te recomendaron actualizar y sabiendo la que tienes decir con confianza... ponerme la 69 ..te ven así con información y no discuten nada. (En mi caso)

Si, si, yo también, aunque he probado un par de veces el del coche y no va mal.
Me gusta la voz de la chica que habla, que da la sensación de estar resfriada y tener la nariz tapada :)
Además, he visto que aunque no lleves ninguna ruta programada, si hay atascos te avisa igualmente.

Me gusta la voz de la chica que habla, que da la sensación de estar resfriada y tener la nariz tapada :)
Además, he visto que aunque no lleves ninguna ruta programada, si hay atascos te avisa igualmente.

No sé, será la que parla català, porque mi Lola tiene una voz muy agradable, me tiene enamorao 🤭

Tendrás contratado paquetes de datos

No sé, será la que parla català, porque mi Lola tiene una voz muy agradable, me tiene enamorao 🤭

Ostia, si me habla en catalán me da, no se si un susto o una alegría :p :p

Supongo que ha quedado claro que me refiero a la voz que habla del coche, no a los navegadores Maps, Waze, etc. porque en estos i sque puedes escoger el idioma, aunque algunos con limitaciones (decir nombres de calles, etc.).

Tendrás contratado paquetes de datos

No, no tengo contratados los datos. Estuve mirando los precios y los publiqué aquí en el foro.
Son muy caros y para eso me cojo el Movistar Car que son 3 euros al mes.

Y cuando decía lo de la voz de resfriada, no quería decir que no me gustara, solo es la sensación que me da, pero es agradable, si.

Me dices que te avisa el navegador original de atascos y demás?? Si llevas ruta programada y si no??🤔🤔

Me dices que te avisa el navegador original de atascos y demás?? Si llevas ruta programada y si no??🤔🤔
A mí sí, tengo Cupra connect, sin ruta y con ruta programada.
Hoy mismo me ha avisado de las tractoradas.

Tanto si llevo ruta programada como si no, si hay follón, atascos, accidentes, etc. me avisa. Eso si, tengo Cupra Connect.
Igual es por eso. Lo que no tengo es el paquete de datos para tener radio online, por ejemplo.

Volver