Pecci
Forero Experto
Seguro que bienBueno....después de tres días para cambio de plafón y actualización ya está en casa. Tocaremos madera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que bienBueno....después de tres días para cambio de plafón y actualización ya está en casa. Tocaremos madera.
Imagino que si, tampoco les dije nada pues además de no saber si ya estaba la actualización disponible yo utilizo AA, waze y mapsYa puestos, también te podían haber actualizado los mapas esta panda de cansinos.
Ver el archivo adjunto 14032
Yo la tengo hace un poco mas de 2 semanas y va de fábulaBueno....después de tres días para cambio de plafón y actualización ya está en casa. Tocaremos madera.
Ya puestos, también te podían haber actualizado los mapas esta panda de cansinos.
Ver el archivo adjunto 14032
Si, si, yo también, aunque he probado un par de veces el del coche y no va mal.
Me gusta la voz de la chica que habla, que da la sensación de estar resfriada y tener la nariz tapada
Además, he visto que aunque no lleves ninguna ruta programada, si hay atascos te avisa igualmente.
Tendrás contratado paquetes de datosSi, si, yo también, aunque he probado un par de veces el del coche y no va mal.
Me gusta la voz de la chica que habla, que da la sensación de estar resfriada y tener la nariz tapada
Además, he visto que aunque no lleves ninguna ruta programada, si hay atascos te avisa igualmente.
No sé, será la que parla català, porque mi Lola tiene una voz muy agradable, me tiene enamorao![]()
Héctor, ¿No estarás celoso?
Si te pones así, me cambio por la francesa que tiene acento marsellés![]()
No sé, será la que parla català, porque mi Lola tiene una voz muy agradable, me tiene enamorao![]()
Tendrás contratado paquetes de datos
Me dices que te avisa el navegador original de atascos y demás?? Si llevas ruta programada y si no??Si, si, yo también, aunque he probado un par de veces el del coche y no va mal.
A mí sí, tengo Cupra connect, sin ruta y con ruta programada.Me dices que te avisa el navegador original de atascos y demás?? Si llevas ruta programada y si no??![]()
A eso me refiero...yo no tengo cupra.connect, ok.A mí sí, tengo Cupra connect, sin ruta y con ruta programada.
Hoy mismo me ha avisado de las tractoradas.
Me dices que te avisa el navegador original de atascos y demás?? Si llevas ruta programada y si no??![]()
Tanto si llevo ruta programada como si no, si hay follón, atascos, accidentes, etc. me avisa. Eso si, tengo Cupra Connect.
Igual es por eso. Lo que no tengo es el paquete de datos para tener radio online, por ejemplo.