Ya tengo la actualización 1969!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

Si, si, yo también, aunque he probado un par de veces el del coche y no va mal.
Me gusta la voz de la chica que habla, que da la sensación de estar resfriada y tener la nariz tapada :)
Además, he visto que aunque no lleves ninguna ruta programada, si hay atascos te avisa igualmente.
Yo uso en el Cupra el navegador nativo (con Cupra Connect) y en el Toyota uso Android Auto con Waze y me gusta más como gestiona los atascos y los cambios de ruta el nativo (a parte que los graficos y la voz también me resultan más agradable en el nativo)

Para Waze (o Android Auto), la facilidad con la que entiende cualquier destino, lo digas como lo digas. Ahí la "Lola" se atasca más.

Tanto si llevo ruta programada como si no, si hay follón, atascos, accidentes, etc. me avisa. Eso si, tengo Cupra Connect.
Igual es por eso. Lo que no tengo es el paquete de datos para tener radio online, por ejemplo.
movistar car por 3€ y tienes radio online, mano de santo 🤣

Yo uso en el Cupra el navegador nativo (con Cupra Connect) y en el Toyota uso Android Auto con Waze y me gusta más como gestiona los atascos y los cambios de ruta el nativo (a parte que los graficos y la voz también me resultan más agradable en el nativo)

Para Waze (o Android Auto), la facilidad con la que entiende cualquier destino, lo digas como lo digas. Ahí la "Lola" se atasca más.

Y el Waze avisa de radares, etc. que es importante para mantener la integridad de la billetera :p :p

Y el Waze avisa de radares, etc. que es importante para mantener la integridad de la billetera :p :p

Con este coche (hablo de nuestro caso con el VZ) es demasiado fácil estar en zona multa y en zona “te quedas sin carnet” muchos sustos llevo yo ya este mes jajajaj estoy buscando la mejor alternativa que no conlleve comprar un detector de radar y no consigo dar con ello.
Desde ayer tengo puesto que arranque con el AppleCarPlay la app radarbot, social Drive y que Siri me lea las notificaciones que van saliendo. A ver si así libro jajaja

Con este coche (hablo de nuestro caso con el VZ) es demasiado fácil estar en zona multa y en zona “te quedas sin carnet” muchos sustos llevo yo ya este mes jajajaj estoy buscando la mejor alternativa que no conlleve comprar un detector de radar y no consigo dar con ello.
Desde ayer tengo puesto que arranque con el AppleCarPlay la app radarbot, social Drive y que Siri me lea las notificaciones que van saliendo. A ver si así libro jajaja
Has probado a levantar el pie?? En mi caso funciona y es la opción más económica, también a poner a la señora en el asiento de atrás, esta sería la última opción pues pondría en peligro tu integridad.

Has probado a levantar el pie?? En mi caso funciona y es la opción más económica, también a poner a la señora en el asiento de atrás, esta sería la última opción pues pondría en peligro tu integridad.

a veces sin querer y no sabes ni a lo que vas jajaja es un problema y menos mal que el 99,9% de las veces voy siempre correcto pero alguna pues…se me escapa…
La parienta funciona siempre siempre, ni lo dudes jajaja

Puesss...
Tema de radares, solo se avisan los fijos, los móviles antiguos con bastante retraso y los móviles de ahora que son como una caja de zapatos de niño no hay forma de que te avisen porque nadie los ve.
Estoy estudiando el meterme un radar de la DGT en el Scirocco para cazar a los que no ponen el intermitente, circulan como les da la gana por las rotondas y a los que les pesa el pie en las carreteras secundarias.
Digo que lo estoy estudiando porque tenemos que ser dos y en Francia ya le han partido la cara a varios que llevan los radares multadores.

Puesss...
Tema de radares, solo se avisan los fijos, los móviles antiguos con bastante retraso y los móviles de ahora que son como una caja de zapatos de niño no hay forma de que te avisen porque nadie los ve.
Estoy estudiando el meterme un radar de la DGT en el Scirocco para cazar a los que no ponen el intermitente, circulan como les da la gana por las rotondas y a los que les pesa el pie en las carreteras secundarias.
Digo que lo estoy estudiando porque tenemos que ser dos y en Francia ya le han partido la cara a varios que llevan los radares multadores.

Esa me la apunto, porque lo de los intermitentes y las rotondas lo llevo muy muy muy mal…igual que los que no saben guardar la distancia de seguridad y se pegan a ti a ver si vas más rápido (alguna vez consiguen que les putee un poco jajaja les dejo pasar y vuelvo a adelantarles en 1seg por listos) :rolleyes:

No quiero descarrilar el tema asiq por aquí me quedo que bastante me he desviado:LOL:

El mejor sistema para evitar multas es llevar a la señora al lado y que diga la frase: ¿Hace falta correr tanto? Es oirlo el DSG y baja 2 marchas de golpe 😂 😂

A mi me pasó que el coche me bajó 2 marchas porque la señora que iba en el coche del carril al lado, de repente, le dijo algo al marido con los ojos inyectados en sangre :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues chicos.....nueva falla en la 69, no funciona la calefacción trasera, ni reinicio ni parando ni nada...

Adjuntos

• IMG_20240210_205623.jpg
    IMG_20240210_205623.jpg
    83,4 KB · Visitas: 108
Yo de momento toco madera porque me funciona todo, pero como el fallo salta en el momento menos pensado, nunca acabas de estar tranquilo al 100%.
El tema de la calefacción y/o refrigeración, al tener 3 zonas que pueden regularse de manera independiente, no se muy bien como funciona, porque compresor del climatizador solo hay uno.

No....pero el lunes lo llevo, probaré por voz porque desde delante ni desde atrás enciende.
En alguna ocasión en versiones anteriores y por voz se desbloqueaba y luego ya funcionaba por pantalla.
Por cierto, acabo de mirar el mío que nunca lo miré después de actualizar y está desbloqueado

Última edición:
En alguna ocasión en versiones anteriores y por voz se desbloqueaba y luego ya funcionaba por pantalla.
Por cierto, acabo de mirar el mío que nunca lo miré después de actualizar y está desbloqueado
A mí siempre me funcionó bien y con la 40 no tuve que tocar nada ,pero tienes razón, apuesto a que si me siento detrás y le digo hola lola tengo frío funciona...gracias, mañana lo pruebo.👍

A mí siempre me funcionó bien y con la 40 no tuve que tocar nada ,pero tienes razón, apuesto a que si me siento detrás y le digo hola lola tengo frío funciona...gracias, mañana lo pruebo.👍
Has probado a pulsar en tu temperatura y el botón SYNC?
a mí a veces me ha pasado algo parecido que no podía tocar la refrigeración de atrás y al final era eso.

Volver