Ya tengo la actualización 1969!

Has probado a pulsar en tu temperatura y el botón SYNC?
a mí a veces me ha pasado algo parecido que no podía tocar la refrigeración de atrás y al final era eso.

Mañana lo pruebo, haber si ahora con la 69 si no detecta a nadie atrás no funciona??🤔🤔

Pues nada chicos, no funciona, me cambié atrás coche en marcha puse cinto y por voz nada, y en la pantalla si observo que no me sale lo de sync. Mañana taller.🥲🥲

Has probado a pulsar en tu temperatura y el botón SYNC?
a mí a veces me ha pasado algo parecido que no podía tocar la refrigeración de atrás y al final era eso.
Pues tenías toda la razón👍👍según me han dicho por lo.visto con las actualizaciones cambian algunos parámetros de.conexion y en este caso para activarla aunque ya la tuvieras antes funcionando normal es el que dijiste....primero pinchas una de las temperaturas, luego vas a sync ,luego pinchas atrás y ya la regulas. Vaya coche más pejiguero..🫣🫣

Pues tenías toda la razón👍👍según me han dicho por lo.visto con las actualizaciones cambian algunos parámetros de.conexion y en este caso para activarla aunque ya la tuvieras antes funcionando normal es el que dijiste....primero pinchas una de las temperaturas, luego vas a sync ,luego pinchas atrás y ya la regulas. Vaya coche más pejiguero..🫣🫣
Me alegro que se solucionara

Me alegro que se solucionara
[/QUOT
Gracias.. es que tocaba la temperatura abajo de la pantalla ,y hay que tocarla después de dar al clima a subirla donde los números ,por eso no me salía el Sync y no dejaba lo otro...pero vamos son cosas que vamos aprendiendo todos.

Pues chicos.....nueva falla en la 69, no funciona la calefacción trasera, ni reinicio ni parando ni nada...

Hostia y esos asientos tan guapos que salen en la pantalla? Es por la 69? A mi en la 40 no me salen...

Creo nos beneficia el retraso en la salida del nuevo. Mientras tanto sigan puliendo nuestro software, el día que no tengamos fallos eléctricos no me lo voy a creer, de momento parecemos italianos de los 80'.

Pues posiblemente sea esta misma para todos los que no la tengan
Me dijo que por ahora estaba esta, pero que en un curso que habían echo, les habían dicho que a partir de la semana 21empezaran a mandar vía OTA,una actualización muy gorda que elimina muchos errores. No se si será la misma o otra nueva.

Me dijo que por ahora estaba esta, pero que en un curso que habían echo, les habían dicho que a partir de la semana 21empezaran a mandar vía OTA,una actualización muy gorda que elimina muchos errores. No se si será la misma o otra nueva.

La semana 21 es a mediados de mayo. Igual esperan a que el calorcito del buen tiempo mejore alguna cosa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hoy me ha saltado una actualización pequeña, que habrá tardado unos 10-15 minutos para instalarse.
El único cambio que he visto es que ha actualizado la base de datos de la navegación de la 23/11 a la 23/12.
A mí me ha saltado esta mañana,no tiene nada que ver los datos de navegación yo ya los tenía a 23/12 antes...pone lo mismo de siempre correccion de errores y pequeñas mejoras..

Hoy me ha saltado una actualización pequeña, que habrá tardado unos 10-15 minutos para instalarse.
El único cambio que he visto es que ha actualizado la base de datos de la navegación de la 23/11 a la 23/12.
¿Y para qué sirve ese cambio de 11 a 12?
Te lo pregunto porque yo no le he hecho caso y no he actualizado, ya que los que tenemos en Connect, se nos actualiza constantemente, ayer salí sin tractorada y cuando regresé ya me marcaba todos los atascos.

Volver