Ya tengo la actualización 1969!

la OTA como se descarga? usando datos de la esim del coche? a mi se me puso actualizar, apague el coche sin estar descargada entera y ya no volvió a saltar la actualización

la OTA como se descarga? usando datos de la esim del coche? a mi se me puso actualizar, apague el coche sin estar descargada entera y ya no volvió a saltar la actualización
Las OTAs se descargan con la eSim, no te preocupes por qué seguro que fue la pequeña y sí se descargo bien.
Las grandes te ponen el tamaño antes de darle a la descarga

Acabo de volver a mirar y me salio un mensaje que decía algo así como actualización completada

durante un año se que es gratis el navegador y los servicios de conexión, si no renuevas, te quedas sin actualización?

Adjuntos

• IMG_0559.jpeg
    IMG_0559.jpeg
    32,8 KB · Visitas: 58
Lo que no entiendo es xq no salta la 1969 a todo el mundo….

Los temas de la app mejor al hilo de la misma que mezclamos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y luego hay dolor de cabeza

A mi si me asegurasen que las ordenes por voz van mejor me lo actualizaba,que el mío con lo de la voz va como quiere y cuando quiere... sobre todo con el climatizador...por lo demás la 1940 me va bien

A mi si me asegurasen que las ordenes por voz van mejor me lo actualizaba,que el mío con lo de la voz va como quiere y cuando quiere... sobre todo con el climatizador...por lo demás la 1940 me va bien
A mi la lola con la 1896 va fina palomina , vamos que me hace caso :ROFLMAO:

Yo de momento todas las ordenes solo una vez, no ha habido que repetir o que halla hecho algo distinto

El tema es dar los comandos con voz clara y concretos y esperar un tiempo prudencial a que lo procese, aunque parece eterno...desde luego no es una maravilla pero dentro de los limites del coche cumple con aprobado raspado.

A mi me va muy bien Lola con la 1940. La uso para instrucciones de navegador, música, climatización, luneta térmica y desempañamiento básicamente. No es Google (Android) pero no me quejo.

Si tienes la suscripción de la App y marcas en permisos "procesar ubicación para manejo por voz online" las órdenes de navegación funcionan muy bien porque intuye lo que quieres localizar, como por ejemplo puntos de interés

Pero vamos, por el hecho de tener archivos de tipo "speech", no significa que la 1969 vaya a ser mejor en ese sentido que la 1940. De hecho, la 1940 también está llena de archivos speech.

Este tipo de actualizaciones gordas se hacen completas. El desarrollador sube todos los componentes aunque no se hayan modificado solo unos pocos. Es una práctica habitual en los desarrollos de soft para evitar problemas. Se sube un paquete completo siempre.

A mi me va muy bien Lola con la 1940. La uso para instrucciones de navegador, música, climatización, luneta térmica y desempañamiento básicamente. No es Google (Android) pero no me quejo.

Si tienes la suscripción de la App y marcas en permisos "procesar ubicación para manejo por voz online" las órdenes de navegación funcionan muy bien porque intuye lo que quieres localizar, como por ejemplo puntos de interés

Pero vamos, por el hecho de tener archivos de tipo "speech", no significa que la 1969 vaya a ser mejor en ese sentido que la 1940. De hecho, la 1940 también está llena de archivos speech.

Este tipo de actualizaciones gordas se hacen completas. El desarrollador sube todos los componentes aunque no se hayan modificado solo unos pocos. Es una práctica habitual en los desarrollos de soft para evitar problemas. Se sube un paquete completo siempre.
Sisi,lo tengo activado en app y con suscripción claro,pero por ejemplo cuando quiero apagar el climatizador por voz va cuando quiere (le digo: "apagar climatizador"o "apagar la climatización") y alguna vez apaga y otra no o se lo tengo que repetir unas cuantas veces,encender ni de coña si lo tengo apagado,la radio la enciende pero a veces le cuesta entender que emisora quiero,el gps pues bueno depende de los sitios a veces entiende y otras no,eso si lo de subir bajar temperatura va bastante bien o pon a tantos grados eso también

Pues a mi Lola me hace el mismo caso que si le hablo a un botijo.
Cuando por fin me oye, la respuesta siempre es la misma, pide por esa boquita que te darán por ese culito.
No se si apuntarme a clases de dicción o probar con terapia de pareja.

Última edición:
Volver