Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que uno no se puede despistar que te comen la merienda y no te enterasMe voy dos semanas y cuando vuelvo hay nueva versión y encima termina en 69... Que cachondos los de Cupra.
Si es que uno no se puede despistar que te comen la merienda y no te enteras![]()
Es una de las que llamamos la teletienda, son actualizaciones breves y rápidasEsta tarde me ha saltado sola una actualizacion. No me ponia por ningun sitio lo que era despues de usarlo un par de veces cuando ya lo he ido a dejar de usarlo por hoy he mirado y ya no estaba. No se lo que será, no ponia nombre, ni tamaño. Y en la info me aparece que esta todo igual.
No sería esta....que está dando guerra??Esta tarde me ha saltado sola una actualizacion. No me ponia por ningun sitio lo que era despues de usarlo un par de veces cuando ya lo he ido a dejar de usarlo por hoy he mirado y ya no estaba. No se lo que será, no ponia nombre, ni tamaño. Y en la info me aparece que esta todo igual.
No. Jajajaja. Esa creo que ya me conoce.No sería esta....que está dando guerra??
ya somos dos jajaja pero no tiene nada, como dicen los compis será de la teletienda...Esta tarde me ha saltado sola una actualizacion. No me ponia por ningun sitio lo que era despues de usarlo un par de veces cuando ya lo he ido a dejar de usarlo por hoy he mirado y ya no estaba. No se lo que será, no ponia nombre, ni tamaño. Y en la info me aparece que esta todo igual.
Buenas, si alguien me puede pasar enlace de descarga por privado... Voy a animarme a actualizar
Aquí uno que funciona con Android, yo la manzana¿Alguno puede hacer una screenshot que tenga Apple Car a ver si han "solucionado" el tema de la resolución? Ya que en la 1940 el teclado se ve enano... Hay más pantalla, pero lo del teclado, me parece una chapu.
Ayer le dí a actualizar, pero por el tiempo que tardó en la actualización debe ser una menor,..no la gorda…y de momento 0 fallos….y eso que entre al ayer y hoy le he metido casi 400kmsSi es un update menor, o la famosa OUI2 de 130MB, instálala porque te va a mejorar mucho la estabilidad y carga de todo el sistema. Seguirás con la 1940 (salvo que ya estén liberando la 1969 vía OTA, que no creo)
Listo! ha sido bastante rápido, aver si mejora la cosa