Ya tengo la actualización 1969!

Me voy dos semanas y cuando vuelvo hay nueva versión y encima termina en 69... Que cachondos los de Cupra.

Esta tarde me ha saltado sola una actualizacion. No me ponia por ningun sitio lo que era despues de usarlo un par de veces cuando ya lo he ido a dejar de usarlo por hoy he mirado y ya no estaba. No se lo que será, no ponia nombre, ni tamaño. Y en la info me aparece que esta todo igual.

Esta tarde me ha saltado sola una actualizacion. No me ponia por ningun sitio lo que era despues de usarlo un par de veces cuando ya lo he ido a dejar de usarlo por hoy he mirado y ya no estaba. No se lo que será, no ponia nombre, ni tamaño. Y en la info me aparece que esta todo igual.
Es una de las que llamamos la teletienda, son actualizaciones breves y rápidas

No sería esta....que está dando guerra??

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-06-23-49-07-834_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2023-12-06-23-49-07-834_com.miui.videoplayer.jpg
    22,8 KB · Visitas: 157
ya somos dos jajaja pero no tiene nada, como dicen los compis será de la teletienda...

¿Alguno puede hacer una screenshot que tenga Apple Car a ver si han "solucionado" el tema de la resolución? Ya que en la 1940 el teclado se ve enano... Hay más pantalla, pero lo del teclado, me parece una chapu.

Si es un update menor, o la famosa OUI2 de 130MB, instálala porque te va a mejorar mucho la estabilidad y carga de todo el sistema. Seguirás con la 1940 (salvo que ya estén liberando la 1969 vía OTA, que no creo)
Ayer le dí a actualizar, pero por el tiempo que tardó en la actualización debe ser una menor,..no la gorda…y de momento 0 fallos….y eso que entre al ayer y hoy le he metido casi 400kms

Por cierto, ya le podrían meter en la actualización del CarPlay que cuando te detecte que estás en parado funcionen las apps de vídeos (YouTube, reproductores tipo VLC, netflix etc….), con el GPS el coche puede detectar el
Movimiento y desconectarlas automáticamente….

Buenos, no tarda menos en cargar el software cuando das al contacto la primera vez después de tener como mi coche por ejemplo toda la noche parado, luego si que es verdad que cuando paras y al rato arrancas carga bastante rápido, las pantallas van muy fluidas y de momento todo perfecto

Despues de descargar la actualizacion he mirado las carpetas que trae y trae muchas que son de de "habla" (speech) con lo cual he llegado a la conclusion de que es una actualizacion para el sistema de voz para tener mas palabras....

Volver