Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, el compañero @armran a mayores hace una comparativa de fluidez con respecto a la 1940 y la verdad es que no se nota grandes diferencias, pero lo que tu dices, esperamos a ver que opinan los que ya están disfrutando de la 1969.Después de ver el video con la comparativa de fluidez, soy incapaz de apreciar "mejoras" con respecto a la 1940 y si las hay apenas se notan...los que ya tienen esta última nos irán diciendo que opinan y donde notan las diferencias.
Con el OBDeleven lo puedes desactivar permanentemente.Una pregunta tonta, yo tengo la 1940. Sabéis de alguna forma para activar/desactivar el front assist que sea más rápida que ir a vehículo > asistentes > scrollear hasta el final > desactivar?
Buenos días! A mí me ha salido desde siempre porque tengo la cámara 360°Hoy me he fijado en una cosa que creo que no estaba antes de la 1969.
Al meter marcha atrás y verse la imagen de la cámara trasera aparece el mensaje “Parte trasera” y al ir hacia delante y verse la cámara delantera pone “Parte delantera”.
A vosotros os sale eso con la 1940?
Como dice el dicho: si algo funciona, no lo toques….
Como dice el dicho: si algo funciona, no lo toques….
Yo en su día estaba fenomenal con la versión que llevaba…hasta que se me actualizó vía OTA a la 1898….puta la hora…..
Hace dos meses me pusieron en el conce la 1940 y desde entonces 0 fallos… tengo un aviso de actualización en el coche, pero ni me he molestado en averiguar cuál es…de momento me quedo como estoy
Lo tienes aquí en el hiloBuenas, si alguien me puede pasar enlace de descarga por privado... Voy a animarme a actualizar
Siento decir esto por qué habrá a alguien que le ofenda o moleste, pero se demuestra que o no se busca o no se lee, en k página 4 de este hilo en el inicio de la misma había preguntado el compañero @JLLG por primera vez lo mismo y le puse el enlace, no me importa ponerlo las veces que hagan falta pero es que los hilos se hacen enormes para la misma contestación continuamente
En la página 66 del citado hilo.Es que no está en este hilo. Está en el de actualizacion 1940 ¿La refinitiva?.
Dicho lo cual por eso a mi me costo un poco encontrarla. Bueno por eso y por mi torpeza.
Que no me ofendo cuando las cosas están bien dichas y te aseguro que mola que la gente participe, es más, ojala aunque fuese para ser pesados se viese a la gente participar y que no sea para que se le resuelva solamente, aún las tonterías están bienvenidas ya que nos reímos, así que estate tranquilo que te vuelvo a decir que no me ofende dichas las cosas así.Te entiendo y no ofende pero al final este tipo de comentarios hacen que cada vez se participe menos por miedo a no molestar a nadie (también lo digo sin ánimo de ofender) En cualquier caso gracias por decir que estaba en la página 4
Cierto es que no está en esta página exactamente pero si te puse el enlace, así que para mí ya está aquí si se lee ya que fuiste el primero en preguntar y no estaba anteriormente así que tú estás fuera de lo que me referíaEs que no está en este hilo. Está en el de actualizacion 1940 ¿La refinitiva?.
Dicho lo cual por eso a mi me costo un poco encontrarla. Bueno por eso y por mi torpeza.