Ya tengo la actualización 1969!

Una pregunta tonta, yo tengo la 1940. Sabéis de alguna forma para activar/desactivar el front assist que sea más rápida que ir a vehículo > asistentes > scrollear hasta el final > desactivar?

Gracias

Después de ver el video con la comparativa de fluidez, soy incapaz de apreciar "mejoras" con respecto a la 1940 y si las hay apenas se notan...los que ya tienen esta última nos irán diciendo que opinan y donde notan las diferencias.
Cierto, el compañero @armran a mayores hace una comparativa de fluidez con respecto a la 1940 y la verdad es que no se nota grandes diferencias, pero lo que tu dices, esperamos a ver que opinan los que ya están disfrutando de la 1969.

Yo tampoco noto diferencias apreciables en fluidez entre la 1940 y la 1969. De hecho veo un notable lag (o lo que yo entiendo por lag) en las dos, la verdad. En cualquier caso, es difícil de valorar entre el video y la percepción personal de uso.

En cuanto a la velocidad de carga, la 1940 depende del día es "lenta" y con los relojitos de los widget girando y otras veces prácticamente instantánea. Saludo y pantallazos de los Widget ya 100% operativos.

No se a que es debido esto disparidad de velocidad. Nunca he encontrado una causalidad.

Pues otro que ha forzado la actualización vía USB,
se ha tirado casi veinte minutos, el primer paso o archivo parece que tarda pero en cuatro minutos esta, el segundo el de CPU carga muy rapido pero el flasheo es lento, tan lento que acojona, se queda parada la barra de progreso en un 25% aprox. y te suben las palpitaciones, de repente avanza hasta un 75% y descansas y poco a poco hace el 100%, despues los otros tres ficheros van volados.
de momento no he podido trastear con ella.

Una pregunta tonta, yo tengo la 1940. Sabéis de alguna forma para activar/desactivar el front assist que sea más rápida que ir a vehículo > asistentes > scrollear hasta el final > desactivar?
Con el OBDeleven lo puedes desactivar permanentemente.

Chicos, 1969 me parece excelente, especialmente después de descargar las dos OTA después de la actualización; El video está en italiano, comienzo mostrando 1940 y luego muestro algunas capturas de pantalla durante la actualización a 1969 y completo el video mostrando algunas capturas de pantalla con 1969 cargado.

como también explico en el vídeo, el 1969 no es mucho mejor que el 1940, al contrario son muy parecidos, pero la verdadera mejora apreciable llega en la primera salida que suele ser un poco lenta incluso con el 1940 como también mostrar en el video; hay que decir que el primer inicio mejoró mucho también gracias a las 2 OTA que descargué después de actualizar a la versión 1969 pero supe que 1940 usuarios también tienen las dos OTA disponibles y que también mejoran la velocidad de inicio de la primera. una vez instalada

Última edición:
Hoy me he fijado en una cosa que creo que no estaba antes de la 1969.
Al meter marcha atrás y verse la imagen de la cámara trasera aparece el mensaje “Parte trasera” y al ir hacia delante y verse la cámara delantera pone “Parte delantera”.
A vosotros os sale eso con la 1940?
Buenos días! A mí me ha salido desde siempre porque tengo la cámara 360°

Yo estoy como @Pecci, me va estupendamente bien la 1940 y me da algo de miedo actualizar 😂😂
Como dice el dicho: si algo funciona, no lo toques….
Yo en su día estaba fenomenal con la versión que llevaba…hasta que se me actualizó vía OTA a la 1898….puta la hora…..
Hace dos meses me pusieron en el conce la 1940 y desde entonces 0 fallos… tengo un aviso de actualización en el coche, pero ni me he molestado en averiguar cuál es…de momento me quedo como estoy

Como dice el dicho: si algo funciona, no lo toques….
Yo en su día estaba fenomenal con la versión que llevaba…hasta que se me actualizó vía OTA a la 1898….puta la hora…..
Hace dos meses me pusieron en el conce la 1940 y desde entonces 0 fallos… tengo un aviso de actualización en el coche, pero ni me he molestado en averiguar cuál es…de momento me quedo como estoy

Si es un update menor, o la famosa OUI2 de 130MB, instálala porque te va a mejorar mucho la estabilidad y carga de todo el sistema. Seguirás con la 1940 (salvo que ya estén liberando la 1969 vía OTA, que no creo)

Hola, yo también la he instalado. De momento funciona bien. La anterior me daba algún problema , a veces los accesos directos del android auto no me funcionaban , se bloqueaba la pantalla táctil

Adjuntos

• IMG_20231210_185853.jpg
    IMG_20231210_185853.jpg
    29,9 KB · Visitas: 59
Buenas, si alguien me puede pasar enlace de descarga por privado... Voy a animarme a actualizar

Siento decir esto por qué habrá a alguien que le ofenda o moleste, pero se demuestra que o no se busca o no se lee, en k página 4 de este hilo en el inicio de la misma había preguntado el compañero @JLLG por primera vez lo mismo y le puse el enlace, no me importa ponerlo las veces que hagan falta pero es que los hilos se hacen enormes para la misma contestación continuamente

Siento decir esto por qué habrá a alguien que le ofenda o moleste, pero se demuestra que o no se busca o no se lee, en k página 4 de este hilo en el inicio de la misma había preguntado el compañero @JLLG por primera vez lo mismo y le puse el enlace, no me importa ponerlo las veces que hagan falta pero es que los hilos se hacen enormes para la misma contestación continuamente

Te entiendo y no ofende pero al final este tipo de comentarios hacen que cada vez se participe menos por miedo a no molestar a nadie (también lo digo sin ánimo de ofender) En cualquier caso gracias por decir que estaba en la página 4

Es que no está en este hilo. Está en el de actualizacion 1940 ¿La refinitiva?.
Dicho lo cual por eso a mi me costo un poco encontrarla. Bueno por eso y por mi torpeza.

Te entiendo y no ofende pero al final este tipo de comentarios hacen que cada vez se participe menos por miedo a no molestar a nadie (también lo digo sin ánimo de ofender) En cualquier caso gracias por decir que estaba en la página 4
Que no me ofendo cuando las cosas están bien dichas y te aseguro que mola que la gente participe, es más, ojala aunque fuese para ser pesados se viese a la gente participar y que no sea para que se le resuelva solamente, aún las tonterías están bienvenidas ya que nos reímos, así que estate tranquilo que te vuelvo a decir que no me ofende dichas las cosas así.
Es que no está en este hilo. Está en el de actualizacion 1940 ¿La refinitiva?.
Dicho lo cual por eso a mi me costo un poco encontrarla. Bueno por eso y por mi torpeza.
Cierto es que no está en esta página exactamente pero si te puse el enlace, así que para mí ya está aquí si se lee ya que fuiste el primero en preguntar y no estaba anteriormente así que tú estás fuera de lo que me refería🤣🤣🤣🤣🤣, por cierto, como digo siempre, no malinterpretes esto como qué digo algo en plan serio que me estoy riendo según lo escribo, y más a ti que eres de los viejunos aquí, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Volver