Ya tengo la actualización 1969!

A mi hoy no me iba los comandos de voz,primer fallo que tengo desde que me actualizaron en octubre la 1940,lo que me llama la atención es que a muchos les esta dando fallos ahora casualmente... cuando a muchos nos ha saltado una pequeña actualización hace escasos dias para corregir errores supuestamente...

Lo que me extraña, es que solo esté una versión 1969, hay muchos modelos de formentor con distintos menús, diferentes configuraciones para electricos, Vz, etc... como detecta cual versión es para nuestro coche?? o es una genérica??
Actualizar sin saber, es arriesgarse un poco...

Lo que me extraña, es que solo esté una versión 1969, hay muchos modelos de formentor con distintos menús, diferentes configuraciones para electricos, Vz, etc... como detecta cual versión es para nuestro coche?? o es una genérica??
Es que cuando cambia la versión solo lo hace el número de la propia versión, el numero del dispositivo y la version de los mapas.
Al menos a mi me sigue manteniendo el H58 en todas las versiones. Y los mapas, al no tener ya pagada la aplicación de Cupra, tampoco me los actualiza.

Vamos a ver, esto es como Windows, tú puedes tener un ordenador distinto al mío pero el Windows es el mismo, cambia automáticamente el que se active o no las centralitas y módulos que tenga cada uno.
Los híbridos tienen en su soft el tema eléctrico y se le activa eso cosa que a nosotros los que no lo tenemos ni se activará, en los VZ tienes un motor distinto con distinta configuración y eso el soft lo detecta y se configura para ese modelo pero es el mismo para todos.

Volver