JLLG
Forero Experto
Quise decir Link. Maldito teclado predictivo!!Perdonad mi ignorancia. Tenéis el LinkedIn para bajar la actualización??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quise decir Link. Maldito teclado predictivo!!Perdonad mi ignorancia. Tenéis el LinkedIn para bajar la actualización??
Quise decir Link. Maldito teclado predictivo!!
Yo lo he hecho con un pen y adaptador USBPero como conseguís esas actualizaciones tan rápido? Y como las metéis? Imagino que mediante cable?
PD: Las ansias os pueden eh...a mi no claro![]()
Ufff le habéis echado un par...bueno pues ya iréis diciendo que tal os va,igual me ánimo yo también aunque nose si será complicado de hacer jejeYo lo he hecho con un pen y adaptador USB
Encima con un adaptador, que lo primero que dicen en las instrucciones es que no se haga así y que se coja un pendrive con el tipo de USB que tenga el coche.Yo lo he hecho con un pen y adaptador USB
Pues encima con el de Cutra que ya sabemos cómo va el cableEncima con un adaptador, que lo primero que dicen en las instrucciones es que no se haga así y que se coja un pendrive con el tipo de USB que tenga el coche.
¡¡Si es que el mundo es de los valientes, si señor!!!![]()
Pues encima con el de Cutra que ya sabemos cómo va el cable
Es muy sencillo siguiendo los pasos del PDF de la descargaUfff le habéis echado un par...bueno pues ya iréis diciendo que tal os va,igual me ánimo yo también aunque nose si será complicado de hacer jeje
Tengo uno de 22 y otro de 23 que los regaló,Quiero un hijo tuyooooooo
Ah no, de es edad no, que tengo yo de 21 y 19 y voy servidoTengo uno de 22 y otro de 23 que los regaló,![]()
Lo llevas claro, ya he aguantado los mios como para tener otros, déjate que ahora soy libre cual pájaro con la mujerOs regalo mejor yo los mios de 2 y 4....
Yo quiero el de cuatro, así ya no le tengo que buscar novio a mi nieta de tresOs regalo mejor yo los mios de 2 y 4....
Me quedo a todos y os mando a mis suegros que total están también casi con pañales.Yo quiero el de cuatro, así ya no le tengo que buscar novio a mi nieta de tres![]()
Analizando en 3,2,1 ,ya veo que te mola ir a la ultima, bien hecho. Saludos.
Que H tienes tú?