Wallbox , puntos de carga y cables.

• Autor de tema Autor de tema jgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te la hicieron desde el contador supongo que te habrán puesto un cuadro con su diferencial y magneto térmico no? 🙄🙄🙄
Correcto. Me han puesto un cuadro con un diferencial, un magnetotérmico y un enchufe normal. De ahí sale al enchufe wallbox (policharger en mi caso). Y de ahí un cable para enchufar al coche de unos 5 mts.

Hola alguien sabe cual es modelo de cargador de cupra que está en campaña me descuenta 475 €, pero mi comercial no sabe que modelos es lleva 2 días esperando respuesta .

Wallbox pulsar plus eso me han dicho a mi, te referíeres al que viene de regalo este mes

Y más siendo gratis gracias a ti 👏 Esta semana me lo entregan:giggle:
Yo tengo ese. De lo poco que se, si necesitáis ayuda me comentáis. Que me he pegado un par de días sin cargar y estoy haciendo probatinas

Y más siendo gratis gracias a ti 👏 Esta semana me lo entregan:giggle:

Pregunta , es gratis para todos los que compran o solo para los que financian el e-hybrid?

Yo tengo ese. De lo poco que se, si necesitáis ayuda me comentáis. Que me he pegado un par de días sin cargar y estoy haciendo probatinas
Cuéntanos qué tal con el y lo de esos problemas para cargar,el mío por fin se matricula mañana o eso espero :unsure:

Hola gente, yo tengo el cargador sencillo y por muchas horas que lo ponga a cargar, solo me carga hasta 39km de autonomía, lunes me dan el wallbox de regalo y me comenta el comercial que será la solución. Ya veremos.

Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.

Cuéntanos qué tal con el y lo de esos problemas para cargar,el mío por fin se matricula mañana o eso espero :unsure:
De momento ningún problema para cargar. Lo único que va todo con app y claro cuando pensaba que lo había puesto a cargar programado estaba bloqueado y no lo sabía. Resumiendo aprender un poco cómo funciona. Ahora ya programo bien y se cuando está bloqueado. Todo va con códigos de colores en el wallbox. Luego se puede conectar al wifi para hacer seguimiento al instante pero a mí no me llega el wifi. Ya pensaré solución pero no es algo indispensable. Incluso te marca lo que te cuesta según el precio que tengas contratado.

Teneis alguna informacion o algo donde se muestre la promocion del wallbox, porque yo compre el formentor de 245 recientemente y no me han comentado nada. Lo sigo para enseñarselo a mi comercial.
Yo ni lo sabía. Me lo metió el propio comercial cuando fui a recoger el coche. Fue un detallazo

Lo incorpora el comercial en el pedido y luego te aparece en el presupuesto al menos a si lo tengo yo si el pedido es de mayo que no se haga el loco el comercial porque es promoción de cupra y te lo dice uno que gracias a @juancadista que me aviso yo cambie el pedido ( el mío era de Abril) y me lo incluyeron

Puedes indicarme por cuanto te ha salido la instalación del cargador @turbason

Hola, a mí me lo dan el lunes ( creo que al comercial no le han llegado aún y por eso no me lo entrego el viernes pasado al recoger el vehículo).
Y la verdad que me lo puso en el presupuesto y yo pedí que me descontara el importe y que no lo quería. Supongo que al ser de regalo de la casa, habrá decido dármelo cuando le lleguen.

Haber si te sirt esto.

Adjuntos

• 16221259867224028264449993213034.jpg
    16221259867224028264449993213034.jpg
    79,1 KB · Visitas: 65
Has pedido la subvención para l instalación del punto de carga ? Y si es así , que requisitos piden ?
He pedido presupuestos pero me aplican el moves ll descuento del 40% esperaré a que se acabe porque con el moves lll creo que a mi municipio de menos de 5000 habitantes es del 70 u 80%

Volver