Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El negro mate podría ser tremendoSi!! esa es la idea! primero toca modificar la línea de escape y el tema de vinilar el coche prefiero ir viendo opciones en fotos por internet con las referencias utilizadas ya que todavía no tengo claro qué color sería el mejor.
La parrilla de la segunda foto la han vinculado en carbono también no!??No había post abierto y se ha comentado en muchas conversaciones el tema y he encontrado estas, para mi, imágenes chulas.
El antes, un gris de esos q hay muchos
Ver el archivo adjunto 1271
El durante...
Ver el archivo adjunto 1272Ver el archivo adjunto 1273Ver el archivo adjunto 1274
El resultado
Ver el archivo adjunto 1275Ver el archivo adjunto 1276
@Eric2226 algo así no?
Un respeto a "esos grises comunes" que me enfadoNo había post abierto y se ha comentado en muchas conversaciones el tema y he encontrado estas, para mi, imágenes chulas.
El antes, un gris de esos q hay muchos
Ver el archivo adjunto 1271
El durante...
Ver el archivo adjunto 1272Ver el archivo adjunto 1273Ver el archivo adjunto 1274
El resultado
Ver el archivo adjunto 1275Ver el archivo adjunto 1276
@Eric2226 algo así no?
Si, eso pareceLa parrilla de la segunda foto la han vinculado en carbono también no!??
En Ou?. He estado buscando sitios en Vigo...En mate no se, pero hoy para el mío me dieron un precio sobre 1.400.
No fastidies.En Carballiño.
Ok. MuchísimasMañana quede para que me de cita para tratamiento cerámico y te confirmo lo del vinilo Juanada.
En que sentido es más delicado? O cual es la diferencia? Ya os digo que no entiendo de esto.Vinilo líquido y es aún más delicado.
Con una manguera a presión se quita, por ejemplo.En que sentido es más delicado? O cual es la diferencia? Ya os digo que no entiendo de esto.