Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los llevo con manta para pelos que van de los cabeceros traseros a los delanteros dejándoles todo el espacio del asiento trasero para ellos ya que son dos y atados al enganche del cinturón de seguridad y de lujo, eso sí, luego toca limpiar cristalesBuenas señores.
los que mueven al perro en el coche, como lo hacéis. Descartado transportin por tratarse de un perro mediano-grande. Alguna rejilla divisoria de maletero que hayáis probado?
Yo delante lo descarto que ya tengo ocupantes…Yo los llevo con manta para pelos que van de los cabeceros traseros a los delanteros dejándoles todo el espacio del asiento trasero para ellos ya que son dos y atados al enganche del cinturón de seguridad y de lujo, eso sí, luego toca limpiar cristales, la manta la compre en el Lidl y es fuerte de narices
Tiene buena pinta y fijo q sirve para el formentor.HOla
yo encontré esta, pero la tengo aun en la lista no la he probado pero pro si te sirve
Recuerda que aunque lleves la rejilla tienen que ir atados con arnésTiene buena pinta y fijo q sirve para el formentor.
lo malo el precio…
Si no encuentro otra cosa me rascare el bolsillo
Tengo entendido que con un separador para el maletero no hace falta arnés, además atras no hay anclaje de cinturón…Recuerda que aunque lleves la rejilla tienen que ir atados con arnés
Yo pienso lo mismo, pero alguno de la Heineken no piensa lo mismo y ya sabes cómo va la cosa, primero receta y si eso la recurres tú.Tengo entendido que con un separador para el maletero no hace falta arnés, además atras no hay anclaje de cinturón…
Haga falta o no yo siempre lo llevaba atado. Si es en los asientos al cinturón y si es en el maletero a las argollas.Tengo entendido que con un separador para el maletero no hace falta arnés, además atras no hay anclaje de cinturón…
Yo paso por debajo del respaldo el cinturón de seguridad del arnés y abrochó en el lugar del cinturón en el asiento, pasa sin problemasBuenas, yo tengo dos perrillos pequeños y van sentados con una funda que se ata a los reposacabezas (como @CarlosD) https://*******/d/gkhsfFp (hay muchos y de varios tamaños para que no ocupen los dos asientos)
Luego tengo una correa que va del arnés del perro al cinturón. Si van en el maletero, como los atáis? En teoría no pueden ir sueltos.
Podrías avisar antessssss
Yo uso esta y genial. Es genérica pero encaja perfecta al hueco que tenemos que no es fácil al tener algo de caída el techo.
Barata y resistente!
Yo en el maletero no lo estoy atando. Busque información pero no leí nada concreto q diga q en el maletero con rejilla de separación tenga q ir atado. Una vez lo ate a las anillas del maletero pero se enreda porque no para quieto. Me parece q en caso de accidente va seguro así, más q nada xq con el perro siempre hago trayectos cortos sin autopista x ahora.Buenas, yo tengo dos perrillos pequeños y van sentados con una funda que se ata a los reposacabezas (como @CarlosD) https://*******/d/gkhsfFp (hay muchos y de varios tamaños para que no ocupen los dos asientos)
Luego tengo una correa que va del arnés del perro al cinturón. Si van en el maletero, como los atáis? En teoría no pueden ir sueltos.
NO lo vi antes perdoooonnnnPodrías avisar antessssss![]()