Viaje de 1200 kms Cupra Híbrido Enchufable.

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No podéis poner el nativo en el cuadro que coge la señal del GPS del coche y en la pantalla de AA que coge la señal del GPS del móvil? Yo creo recordar que lo hice una vez de prueba...
El mio si pones guiado, solo lo pone en uno,el otro se ve los mapas pero sin ruta porque hay algunos datos del maps AA que si los repruduce el copilot
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Salvo que alguien haya encontrado una forma de hacerlo, cuando activas el destino en la aplicación de Mapas de iPhone te desactiva la navegación GPS del coche y sustituye las indicaciones por las suyas en el cockpit (por ejemplo, pierdes la indicación de selección de carril que sale arriba). Sí que puedes tener el navegador del coche funcionando y Waze en segundo plano sin indicaciones, con lo que tendrías los avisos de radar. Pero me parece una ñapa enorme y nunca consigo hacerlo a la primera.



Con la aplicación de iPhone sí que parece que es capaz de gestionar la batería de la misma forma que el navegador del coche. Con Waze le tengo que limitar la batería porque a los 100 kilómetros de haber salido se ha comido un poco más de la mitad. Google Maps no lo he probado
Buenas, yo lo he hecho con iPhone y Google Maps. Lo volveré a probar a ver si fue coincidencia, pero ya te digo que yo no sabía lo que era el inteligente hybrid
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, Al poner el navegador noto que la pantalla se calienta mucho, incluso parece quemar, la parte trasera. Supongo que es normal, no? No sé si la pantalla en 1000 kms a tanta temperatura va a aguantar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, Al poner el navegador noto que la pantalla se calienta mucho, incluso parece quemar, la parte trasera. Supongo que es normal, no? No sé si la pantalla en 1000 kms a tanta temperatura va a aguantar.
Que versión de software tienes?
Ese problema se daba al principio pero ahora no es un calor excesivo el que coge, de hecho tú pantalla si se calienta tanto en verano te dará problemas.
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que versión de software tienes?
Ese problema se daba al principio pero ahora no es un calor excesivo el que coge, de hecho tú pantalla si se calienta tanto en verano te dará problemas.
Donde miro la versión?
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya me comentáis si hay que actualizar y como se hace eso.

Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya me comentáis si hay que actualizar y como se hace eso.

Gracias
Desfasado como tal no está, hay otra mas nueva que es la 1969 pero teóricamente esa no da ese problema, yo te recomiendo ir al taller y que te lo miren.
La actualización te la hacen en taller y posiblemente te la hagan cuando les cuentes el problema por qué todo lo solucionan primero con actualizaciones.
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, he llamado al taller y me han dicho que es normal la temperatura que coge la pantalla, a mí sinceramente me parece mucha temperatura, me dicen que la pantalla tiene un sensor que cuando la temperatura es excesiva se apaga, eso todavía no me ha ocurrido. La temperatura de la pantalla se dispara cuando pongo el GPS del vehículo, al rato toco por detrás y cuesta mantener la mano, de lo caliente que está. No se si a otro usuario les pasa lo mismo.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no lo he comprobado,en su dia hice un protector solar de la pantalla como indicaba un compañero del foro con un parasol viejo del parabrisas y al llegar a destino notaba que la pantalla estaba caliente ,no lo he usado por temor a que no disipara la temperatura que tenía en el momento de parar,lo llevo en la guantera por si acaso
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no lo he comprobado,en su dia hice un protector solar de la pantalla como indicaba un compañero del foro con un parasol viejo del parabrisas y al llegar a destino notaba que la pantalla estaba caliente ,no lo he usado por temor a que no disipara la temperatura que tenía en el momento de parar,lo llevo en la guantera por si acaso
No me he fijado si tiene ranuras de ventilación, pero si las tiene, no se te ocurra taparlas.
Si quieres ponerle un protector para que no le de el sol directamente, mantenlo separado del cuerpo de la pantalla, incluso aunque no tenga ranuras.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer he probado y ahora si que me deja usar dos navedadores a la vez (aún usando carplay) llevaba puesto wace en carplay por el tema de radares... y por otra parte puesto el propio del coche por el tema del intellygent hybrid...
Lo probaré otra vez por si fuera el orden en que los pones,primero el del coche y después el de maps o viceversa, El intellygent hybrid solo lo activo cuando vuelvo en el mismo día a casa,si no ni siquiera lo busco para marcarlo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo probaré otra vez por si fuera el orden en que los pones,primero el del coche y después el de maps o viceversa, El intellygent hybrid solo lo activo cuando vuelvo en el mismo día a casa,si no ni siquiera lo busco para marcarlo
Te tiene que funcionar independientemente del orden, uno utiliza el sistema del coche y lo otro es un espejo de tu teléfono (señal,antena etc)
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi al poner ruta en uno se me paraba en el otro.... ahora ya no me pasa
A mi me pasa lo mismo, por eso creo que puede ser el orden,también porque con el maps en el copilot parte central arriba ,también da alguna indicación del maps,no todas,seguiré intentando :)
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te tiene que funcionar independientemente del orden, uno utiliza el sistema del coche y lo otro es un espejo de tu teléfono (señal,antena etc)
Todo esto lo sé,pero no sé porqué al poner uno desactiva el otro,de ahí mi duda del orden o de seleccionar la vista en el copilot la más grande
 
Arriba