Viaje de 1200 kms Cupra Híbrido Enchufable.

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y yo pregunto ¿Para que quereis llevar dos navegadores al mismo tiempo?
Porque en los híbridos el navegador del coche optimiza el uso dela bateria.... pero megusta llevar el wace por los radares ...
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El navegador que más me gusta es el de Google Maps del iPhone, por eso de que te pone el paisaje en fotos, lo que pasa que no logro oír las indicaciones de voz. Supongo que será algo de configuración. La app de mapas no soy capaz de ponerla en pantalla en vista de satélite. Alguien lo ha logrado?? Ya que está app interactúa con el copit, me resulta muy interesante. Otra cosa el navegador del coche supongo que no se puede poner en vista de satélite, no?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El navegador que más me gusta es el de Google Maps del iPhone, por eso de que te pone el paisaje en fotos, lo que pasa que no logro oír las indicaciones de voz. Supongo que será algo de configuración. La app de mapas no soy capaz de ponerla en pantalla en vista de satélite. Alguien lo ha logrado?? Ya que está app interactúa con el copit, me resulta muy interesante. Otra cosa el navegador del coche supongo que no se puede poner en vista de satélite, no?
La vista satélite creo que solo la puedes poner con Google Maps.
El navegador nativo del coche no tengo ni idea de si puede hacerlo, pues creo que solo lo he usado una vez, por aquello de probarlo.
 
Arriba