Maletero para dos perros grandes?

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo no metería un perro en mi coche, excepto que fuera un lazarillo. Para ese menester hay furgonetas y vehículos más adecuados.
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su coche. Pero si tienes mascota, que es uno o una más de la familia lo metes, es un coche al fin y al cabo, no un ser vivo.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su coche. Pero si tienes mascota, que es uno o una más de la familia lo metes, es un coche al fin y al cabo, no un ser vivo.
Te lo he dicho más que nada porque para tus perros va a ser una tortura ir "empaquetados" en un coche como este, que dispone de poco espacio en el maletero, visibilidad escasa, suspensión dura y reacciones nerviosas. Si has probado a ir en las plazas traseras con un conductor de zapatilla nerviosa (mi hijo, por ejemplo) sabrás lo que te digo...
Nada, que mucho mejor una furgoneta..!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo los dos míos siempre que salgo de viaje y cuando vamos mi mujer y yo solos les hemos abatido los asientos, puesto la manta que hay para ellos que se sujeta en los reposacabezas delanteros, con su arnés de seguridad y van más anchos que un 8
 

inax

Forero Activo
Yo llevo los dos míos siempre que salgo de viaje y cuando vamos mi mujer y yo solos les hemos abatido los asientos, puesto la manta que hay para ellos que se sujeta en los reposacabezas delanteros, con su arnés de seguridad y van más anchos que un 8
Esa es exactamente mi intención. Si voy con mi pareja, los asientos abatidos. Pero si vamos todos, pues los perretes tendrán que apretarse. En caso de viajes largos, que son muy muy contados, se para para estirar y responder a las llamadas de la naturaleza..
 

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo a mi perra (30 kgs) con la bandeja quitada y atada a una de las sujeciones (que si te para la guardia, no pueden ir sueltos) y va como una reina...durmiendo o vigilando al conductor :cool:
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, hablando de perros por si es de interés para alguien... he comprado está reja para maletero, también tienen otra divisoria.
Estoy a la espera de que llegue.

 
Última edición:

inax

Forero Activo
Por cierto, hablando de perros por los es de interés a alguien... he comprado está reja para maletero, también tienen otra divisoria.
Estoy a la espera de que llegue.

Pues está chula. Además de poder llevar a los peludos, asegura más el equipaje.
 

ajmorpa

Forero Activo
Por cierto, hablando de perros por los es de interés a alguien... he comprado está reja para maletero, también tienen otra divisoria.
Estoy a la espera de que llegue.

Está muy bien, qué tal es? Pone en la web entrega 3-6 días, así que quizás este lunes la tengas ya.

Si está bien me animaría a comprarla, tengo una estándar antigua y aunque cumple su cometido montarla y desmontarla es un rollo de tiempo y dolor de espalda :)
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Está muy bien, qué tal es? Pone en la web entrega 3-6 días, así que quizás este lunes la tengas ya.

Si está bien me animaría a comprarla, tengo una estándar antigua y aunque cumple su cometido montarla y desmontarla es un rollo de tiempo y dolor de espalda :)
Ayer la instalé y muy bien. Tenía instalada una barata universal y ahora mucho mejor, más calidad y práctica, más sólida y te permite utilizar la bandeja.
Poner/retirar es sólo abatir asientos traseros y nada más.
La entrega han sido 5 días.
Mira este video, si necesitas algo más me preguntas.
 
Última edición:

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer la instalé y muy bien. Tenía instalada una barata universal y ahora mucho mejor, más calidad y práctica, más sólida y te permite utilizar la bandeja.
Poner/retirar es sólo abatir asientos traseros y nada más.
La entrega han sido 5 días.
Mira este video, si necesitas algo más me preguntas.
@ajmorpa Por si te interesa, un transportin robusto para ser de tela, plegable, y que se ajusta perfecto al hueco del maletero en su posición más baja, es el más grande de Decathlon del link que te paso, lo tengo y muy contento. Quizás según tamaño de tu perro puedas poner trasportin más pequeño en la posición alta de la base del maletero, y poder guardar la bandeja en el falso fondo.
La rejilla es la antigua, por cierto.


 
Última edición:

ajmorpa

Forero Activo
@ajmorpa Por si te interesa, un transportin robusto para ser de tela, plegable, y que se ajusta perfecto al hueco del maletero en su posición más baja, es el más grande de Decathlon del link que te paso, lo tengo y muy contento. Quizás según tamaño de tu perro puedas poner trasportin más pequeño en la posición alta de la base del maletero, y poder guardar la bandeja en el falso fondo.
La rejilla es la antigua, por cierto.


Muchas gracias por toda la info, no pude contestar el otro día.

En el maletero llevo un simple protector, por luego no tener que llevarme mucho tiempo quitando pelo, además cuando hemos ido al mar y se baña, también protege.


Cuando termino los viajes y no necesito el protector, lo saco y le pego un manguerazo.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias por toda la info, no pude contestar el otro día.

En el maletero llevo un simple protector, por luego no tener que llevarme mucho tiempo quitando pelo, además cuando hemos ido al mar y se baña, también protege.


Cuando termino los viajes y no necesito el protector, lo saco y le pego un manguerazo.
Ok pues con el transportin dejarías caso todo el pelo recogido en él.
 

ajmorpa

Forero Activo
Ayer la instalé y muy bien. Tenía instalada una barata universal y ahora mucho mejor, más calidad y práctica, más sólida y te permite utilizar la bandeja.
Poner/retirar es sólo abatir asientos traseros y nada más.
La entrega han sido 5 días.
Mira este video, si necesitas algo más me preguntas.
Quería comentar, la compré a comienzos de verano justo, por eso de poder montar la bandeja y que se veía más robusta, y en mi coche no se pudo montar.

La charla con ellos para la devolución fue un poco pesada, fotos de la caja, datos del coche (ficha técnica) querían ver si el fallo había sido mío pidiendo el modelo equivocado... También les tuve que mandar un vídeo porque inicialmente decían que tenía que encajar sí o sí y me remitían a un vídeo de montaje, les respondí con el mío para que vieran que no, una vez metida el asiento no podía volver a encajarse en su sitio ( el sistema digamos que queda anclado entre el asiento y el chasis.

Pero bueno, tras un mes casi de mail arriba y abajo por fin emitieron la etiqueta de devolución y pude llevar yo el paquete a un punto de recogida SEUR (no vienen a casa a recogerlo) una semana y media más, aunque el paquete en teoría les llegó al 4 día, porque "tenían que verificar que el producto llegaba correcto"...
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quería comentar, la compré a comienzos de verano justo, por eso de poder montar la bandeja y que se veía más robusta, y en mi coche no se pudo montar.

La charla con ellos para la devolución fue un poco pesada, fotos de la caja, datos del coche (ficha técnica) querían ver si el fallo había sido mío pidiendo el modelo equivocado... También les tuve que mandar un vídeo porque inicialmente decían que tenía que encajar sí o sí y me remitían a un vídeo de montaje, les respondí con el mío para que vieran que no, una vez metida el asiento no podía volver a encajarse en su sitio ( el sistema digamos que queda anclado entre el asiento y el chasis.

Pero bueno, tras un mes casi de mail arriba y abajo por fin emitieron la etiqueta de devolución y pude llevar yo el paquete a un punto de recogida SEUR (no vienen a casa a recogerlo) una semana y media más, aunque el paquete en teoría les llegó al 4 día, porque "tenían que verificar que el producto llegaba correcto"...
Vaya, la mía se ajusta perfectamente.
He visto por Amazon otra marca, echa un ojo.
 
Arriba