Viajar con perro

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,
En nuestro caso la veterinaria nos dio un cinturón para perros que básicamente es una correa que va del collar del perro al cinturón del coche y ella (una caniche enana) se quedo todo el viaje (12h y media aproximadamente) estirada sin ningún problema.
Ver el archivo adjunto 12442
Un cinturón como este.
Y ella iba así de tranquilita:

Ver el archivo adjunto 12443
Yo tengo un cinturón de esos pero incluso al minimo de largo le queda grande a mi Tyson, es un Chihuahua, y además quiero ver si le monto una tela alfombra suave o algo similar en el asiento ya que es de ir en el posabrazos puesto de pie incluso amarrado con el cinturón. Quiero cortarle algo a la cinta del cinturón para que no llegue a ponerse de pie mirando entre los asientos…. El joio… jajajaj
Compramos esto pero es una movida montarlo y que el perro no se encuentra cómodo ahí metido….
IMG_0386.jpeg
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un cinturón de esos pero incluso al minimo de largo le queda grande a mi Tyson, es un Chihuahu, y además quiero ver si le monto una tela alfombra suave o algo similar en el asiento ya que es de ir en el posabrazos puesto de pie incluso amarrado con el cinturón. Quiero cortarle algo para que no llegue a ponerse de pie mirando entre los asientos…. El joio… jajajaj
Compramos esto pero es una movida montarlo y que el perro no se encuentra cómodo ahí metido….
Ver el archivo adjunto 12448
Es que son bien curiosos los perros jeje. La mía se pone estirada en la gran mayoría del tiempo pero siempre que puede levanta la cabeza para ver si vamos pilotando bien. En nuestro caso, el cinturón que tiene le permite como mucho poner las patitas en el aire acondicionado que hay detrás pero ya la educamos para que no lo haga. Y bueno, nosotros ponemos una manta encima del asiento para que no ensucie o estropeé el asiento.
Mi perra Lúa tampoco le gustaría estar ahí, seguro que saltaría, pero eso comprarle un trasportín sea una buena idea porque seguro que estará incómoda.
Un saludo, Juank.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,
En nuestro caso la veterinaria nos dio un cinturón para perros que básicamente es una correa que va del collar del perro al cinturón del coche y ella (una caniche enana) se quedo todo el viaje (12h y media aproximadamente) estirada sin ningún problema.
Ver el archivo adjunto 12442
Un cinturón como este.
Y ella iba así de tranquilita:

Ver el archivo adjunto 12443
Los perretes debemos de llevarlos con arnés y anclados al cinturón de seguridad, los cuales no pueden llegar a la zona de conducción y además para que en caso de accidente o frenada brusca no salgan despedidos.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los perretes debemos de llevarlos con arnés y anclados al cinturón de seguridad, los cuales no pueden llegar a la zona de conducción y además para que en caso de accidente o frenada brusca no salgan despedidos.
Exactamente, eso mismo hacemos nosotros. Como mucho puede llegar con sus patitas a rozar el aire acondicionado que está atrás.
 
Arriba