Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no.Hola compis ha alguien más le pasa que el plástico que hay encima del retrovisor interior le cruje sobretodo cundo el coche no está plano no se si os pasa y si sabéis de alguna solución gracias
Si he probado y sigue el ruiditoA mí no.
Has intentado presionar con la mano al rededor de él?
No sea que en algún punto no esté bien acoplado.
A mi me cruje de escándalo, no solo cuando hay desnivel sino sobre todo cuando hace calor. He intentado muchas veces apretarlo y nada. No se si cuando me cambiaron el plafón lo tocarían y rompieron algunas pestañas o vete a saber, pero como era invierno no lo noté.Hola compis ha alguien más le pasa que el plástico que hay encima del retrovisor interior le cruje sobretodo cundo el coche no está plano no se si os pasa y si sabéis de alguna solución gracias
Pues eso haré yo ir al concesionario a ver que me dicenA mi me cruje de escándalo, no solo cuando hay desnivel sino sobre todo cuando hace calor. He intentado muchas veces apretarlo y nada. No se si cuando me cambiaron el plafón lo tocarían y rompieron algunas pestañas o vete a saber, pero como era invierno no lo noté.
En septiembre iré al concesionario porque es escandaloso lo que cruje ahora en verano. Nunca había tenido ese nivel de crujidos en ningún coche.
Cualquier cosa nos vamos contando. Suerte, porque de Cupra me espero cualquier yaPues eso haré yo ir al concesionario a ver que me dicen
En cuanto me lo miren y me digan algo lo publicare por aquí suerte para ti tambienCualquier cosa nos vamos contando. Suerte, porque de Cupra me espero cualquier ya
Supongo que al principio sonarían bien, no? Por que si no es así, habría que haberlo llevado al conce inmediatamente.@Mimuj yo tambien tengo problema con los bajos de las canciones, los altavoces suenan como a cascados y tienen 3 meses... alguna solucion?
@Mimuj yo tambien tengo problema con los bajos de las canciones, los altavoces suenan como a cascados y tienen 3 meses... alguna solucion?
No es desde el primer dia, ha comenzado ahora. Nunca he puesto la musica a mas de la mitad del rango o sea que... algun problema tienen... lo llevaré por garantia tanto por los crujidos como por los altavoces...Supongo que al principio sonarían bien, no? Por que si no es así, habría que haberlo llevado al conce inmediatamente.
Y si es ahora cuando no suenan bien, pues hay que llevarlo ya al conce, para eso existe la garantía. Porque una cosa es que no me gusten los graves o agudos de unos altavoces, y otra que suenen a cascados.
Porque supongo que no será que los pones a todo trapo como hace alguna gente, porque además de cascarlos, si esa gente no está sorda, pronto lo estarán![]()
Con la facilidad que tienen los guarnecidos de las puertas del Formentor para "sonar", no me extrañaría que los anclajes de los altavoces se vayan deteriorando también y empiecen a hacer lo propio. Los míos están bien pero en cuanto empiecen a vibrar al taller que van.No es desde el primer dia, ha comenzado ahora. Nunca he puesto la musica a mas de la mitad del rango o sea que... algun problema tienen... lo llevaré por garantia tanto por los crujidos como por los altavoces...
No, tengo los de serie.Con la facilidad que tienen los guarnecidos de las puertas del Formentor para "sonar", no me extrañaría que los anclajes de los altavoces se vayan deteriorando también y empiecen a hacer lo propio. Los míos están bien pero en cuanto empiecen a vibrar al taller que van.
¿Tienes Beats? Con subwoofer, los graves se suelen redireccionar hacia él y los conos de los mid-woofers de las puertas sufren y vibran menos. Yo tampoco soy de volumen muy alto
Un saludo
No te preocupes compi, pronto tendrás un completo en crujidosCierto es también que salpicadero y techo no me crujen nada. Las cosas como son. Y también te digo que te acostumbras. Yo en 2 años, ya casi ni los escucho (aunque si los oigo)
No creas. El salpicadero está bien hecho. Una sola pieza. Buena cosa esa.No te preocupes compi, pronto tendrás un completo en crujidos![]()