JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Sí, y a todo tipo de ruidos... lo que más me gusta es la insonorización que tieneTraigo la solución a los crujidos:
Ver el archivo adjunto 12968

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, y a todo tipo de ruidos... lo que más me gusta es la insonorización que tieneTraigo la solución a los crujidos:
Aún así si lo ha fabricado Cupra seguro q hay algo q crujeTraigo la solución a los crujidos:
Correcto! Yo os doy los dos mios, pa vosotros, pa siempre forevorPoned un par de niños atrás y veréis como ya no se oyen los crujidos
Yo el ruido que he observado, es cuando el asfalto es irregular, se escucha como si no estuviera bien fijado el plástico de la caja de cambios, he apretado el plástico con la mano y deja de hacerlo.
¿Sabéis como se puede pegar o si alguien más le ha pasado, como solucionarlo?
Gracias
un saludo
Esa pieza lleva unas grapas metálicas de sujección para anclarla al tunel central. Igual no están bien puestas. Si no te da miedo, con un desmontable puedes levantar la tapa completa y volverla a encajar bien. Si no, al taller a que te lo miren porque eso no es normal.En el mio el plástico que rodea el cambio se levanta si le das fuerte al pulsador del freno hacia arriba.
Ahi le has daoYo ya he decidido que al que no se presenta (que no es obligatorio) no le contesto (que tampoco es obligatorio)
Quid pro quo
Me da que la oveja negra del foro no volverá a crear mal rollo.Yo ya he decidido que al que no se presenta (que no es obligatorio) no le contesto (que tampoco es obligatorio)
Quid pro quo
Ha decidido dejarnos?Me da que la oveja negra del foro no volverá a crear mal rollo.![]()
Seguramente que se ha dado cuenta que no era muy queridoHa decidido dejarnos?
Tanta paz lleve como la que dejaSeguramente que se ha dado cuenta que no era muy querido![]()