Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Yo el ruido que he observado, es cuando el asfalto es irregular, se escucha como si no estuviera bien fijado el plástico de la caja de cambios, he apretado el plástico con la mano y deja de hacerlo.
¿Sabéis como se puede pegar o si alguien más le ha pasado, como solucionarlo?
Gracias

un saludo

Yo el ruido que he observado, es cuando el asfalto es irregular, se escucha como si no estuviera bien fijado el plástico de la caja de cambios, he apretado el plástico con la mano y deja de hacerlo.
Gracias

un saludo

En el mio el plástico que rodea el cambio se levanta si le das fuerte al pulsador del freno hacia arriba.

En el mio el plástico que rodea el cambio se levanta si le das fuerte al pulsador del freno hacia arriba.
Esa pieza lleva unas grapas metálicas de sujección para anclarla al tunel central. Igual no están bien puestas. Si no te da miedo, con un desmontable puedes levantar la tapa completa y volverla a encajar bien. Si no, al taller a que te lo miren porque eso no es normal.

Gracias

un saludo
IMG_20230622_194152.jpg

Buenos dias, un mes con el coche y ya he hablado con el taller oficial de grillos, ahora esperando respuesta jajajaj
El de la puerta del conductor, al sonar los bajos de los altavoces que tiene toda la pinta de ser un cable que rebota
En el bajante central izquierdo, osea en mi oreja izquierda otra vibracion leve
Y ayer me hizo por primera vez un ruido raro en delante de la guantera, que podria ser perfectamente lo que ya habeis comentado del capó

No es un tema que me preocupe en exceso pero ya que he pagado, que lo arreglen por garantía. Si veo que me molesta muchisimo y quiero darle mas cuerpo, tocará aislar el interior de las puertas y si no lo hago yo lo llevaré a hacer
PD: Tenia un Golf 4 con roscada y perfil bajo, eso no eran grillos, eso era un concierto

Tema grillos...hasta los Mercedes sufren de ellos, al menos los de hoy en dia.
Yo tengo un Opel Insignia que voy a sustituir por el Formentor y a pesar ser de los más altos de la gama 2012 (asientos de cuero perforado, 250 Cv, 4x4, etc.), el concierto de Aranjuez se queda corto con los ruidos, ruiditos, crujidos y melodias similares que tiene desde nuevo.
Siguiendo el ejemplo de otros compañeros, desmonté todo el tablier central, lo llené de fieltros adhesivos y algo mejoró, pero.....
Con esto me refiero que si el Formentor suena algo, me va a parecer gloria celestial :)
Y hablando en serio, no hay derecho a que un coche de este precio tenga estos problemas de acabados.

Me dado cuenta, que donde hace ruido en donde coloco el móvil, para cargarlo, es muy fino y si se mueve o hay un badén, hace ruido.
¿Alguien sabe que material puedo poner sobre el plástico para que no suene? ¿Alguien más se ha fijado o le pasa?

Buenas, me pasa lo mismo, saco el coche del concesionario, y digo, que bien suenan los altavoces, lo ecualizo a mi gusto, y empieza la puerta derecha a vibrar el guarnecido con los bajos de la música, la izquierda perfecta, os ha pasado a alguno mas?
lo llevaré al concesionario a ver que dicen..

Volver