Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo echado el ojo a las Goodyear Eagle F1. Son las que llevas tú ¿no @eljuli ?
Esos son los que llevo yo en el Scirocco y a partir de 40.000... ya no se desgastan, creo que se cristalizan. Los anteriores los cambié con 55.000 por si acaso me pasaba algo, pero no estaban para cambiar. Creo que son un peligro eso de que no "se desgasten".
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esos son los que llevo yo en el Scirocco y a partir de 40.000... ya no se desgastan, creo que se cristalizan. Los anteriores los cambié con 55.000 por si acaso me pasaba algo, pero no estaban para cambiar. Creo que son un peligro eso de que no "se desgasten".
Tiene que hacerle la hincada de la uña para ver si está la goma dura o no. Si lo haces con el dedo grosso del pie, notarás mejor si la rueda está güena o no. 🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esos son los que llevo yo en el Scirocco y a partir de 40.000... ya no se desgastan, creo que se cristalizan. Los anteriores los cambié con 55.000 por si acaso me pasaba algo, pero no estaban para cambiar. Creo que son un peligro eso de que no "se desgasten".
Pues te aseguro que están blandas, blandas, es algo que miro el que no se cristalicen y te aseguro que no lo están
 

Edomis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos días, ayer me hizo este ruido en la parte de atrás iba i venia hasta que a los 5 minutos desapareció, era como un grillo. A alguien le ha pasado sabe de que es? He intentado subir vídeo pero no se puede.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenos días, ayer me hizo este ruido en la parte de atrás iba i venia hasta que a los 5 minutos desapareció, era como un grillo. A alguien le ha pasado sabe de que es? He intentado subir vídeo pero no se puede.
Súbelo a YouTube y manda por aquí la URL
 

Edomis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si se oye, lo único que se oye en el video es el ruido que hacía, cómo un grillo
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si se oye, lo único que se oye en el video es el ruido que hacía, cómo un grillo
No pongo en duda de que se oiga algo en tu coche, pero el vídeo pinchando el enlace, tengo que pegar la oreja al altavoz y que lo tengo al máximo, para que me parezca que se pueda oír algo. Vamos, que el vídeo no se oye.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esta gente necesita un sonotone 😆. Yo lo que escucho es que en vez de un ventilador tienes un aspersor de jardín o un ruido similar a ese. Comprueba que con el motor apagado si se escucha solo dentro por si puede ser por el ventilador del a/c que roza o similar. Pero eso al concesionario y se lo indicas claramente. Yo tuve un ruido, tal que en el trabajo me decían que el coche chillaba y así era, luego en el concesionario decían que no sonaba. Tuve que perder otro rato y volver a ir para decirle y señalar la correa que chirriaba y decirle al jefe de taller que si tenía estudios de mecánica o algo. Lo mismo que entré, salí. Con la misma mala ostia. Todo el rollo es por si te dicen que no escuchan nada. Para que vayas preparado por que te puede tocar.
 

Edomis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sólo me ha pasado una vez y era con motor encendido y ventilador puesto
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esta gente necesita un sonotone 😆. Yo lo que escucho es que en vez de un ventilador tienes un aspersor de jardín o un ruido similar a ese. Comprueba que con el motor apagado si se escucha solo dentro por si puede ser por el ventilador del a/c que roza o similar. Pero eso al concesionario y se lo indicas claramente. Yo tuve un ruido, tal que en el trabajo me decían que el coche chillaba y así era, luego en el concesionario decían que no sonaba. Tuve que perder otro rato y volver a ir para decirle y señalar la correa que chirriaba y decirle al jefe de taller que si tenía estudios de mecánica o algo. Lo mismo que entré, salí. Con la misma mala ostia. Todo el rollo es por si te dicen que no escuchan nada. Para que vayas preparado por que te puede tocar.
A ver... o sonotone o cascos, todo no puede ser:rolleyes:, y no me iba a quitar el sonotone!:ROFLMAO:

Va, en serio, el oido de momento lo tengo bastante bien, cascos no he utilizado, y por la razón que sea no se oye casi nada por el altavoz que está al máximo. Pero no dudo de que haya ruido, aunque parece que no se ha grabado muy bien el audio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver... o sonotone o cascos, todo no puede ser:rolleyes:, y no me iba a quitar el sonotone!:ROFLMAO:

Va, en serio, el oido de momento lo tengo bastante bien, cascos no he utilizado, y por la razón que sea no se oye casi nada por el altavoz que está al máximo. Pero no dudo de que haya ruido, aunque parece que no se ha grabado muy bien el audio.
Si se oye aunque yo lo he tenido que hacer con cascos
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Suena literalmente a un grillo. ¿Será alguna correa?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Suena literalmente a un grillo. ¿Será alguna correa?
Si el ruido es constante en cualquier situación, pienso que puede ser algún rodamiento, y que sí que podría ser por alguna polea de correa.
Por que supongo que no te estarás refiriendo al típico ruido que venimos comentando de la caja de cambios?
 
Arriba