Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

wuinslow

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el mismo problema, me dicen que es un defecto de la contrachapa del capó / Cofre como decimos en México.

Somos muchos los afectados y cupra al parecer no encuentra como solucionarlo.

Escríbeme por directo y buscamos solucion todos los afectados por ese ruido
Buenas compañero,

este ruido era el "fimbreo" que se oye en la zona de la pantalla/ aireadores que se escucha al acelerar?

Gracias
 

wuinslow

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,
Yo he tenido muy recientemente el mismo problema de capó que me reproducía el ruido en el salicadero, encima de la guantera.
Gracias a UrbLop me di cuenta de la causa y me lo solucionaron en la casa. En mi caso no me han cambiado el capó, lo quitaron y ajustaron bien x piezas, y de momento sin ruidos
Buenas compañero,

este ruido era el "fimbreo" que se oye en la zona de la pantalla/ aireadores que se escucha al acelerar?

Gracias
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por aquí por el sur con el calor, cuando te montas en el coche después de un rato al sol (con parasol incluido), al poner el aire empieza a crujir todo el interior que da gusto. El plafón de luces si lo tocas parece que se vaya a romper en 1000 trozos... Creo que en breve haré un repaso en algunos plásticos con spray de silicona. Sobre todo en el plafón, marco de la pantalla y paneles de puertas.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Por aquí por el sur con el calor, cuando te montas en el coche después de un rato al sol (con parasol incluido), al poner el aire empieza a crujir todo el interior que da gusto. El plafón de luces si lo tocas parece que se vaya a romper en 1000 trozos... Creo que en breve haré un repaso en algunos plásticos con spray de silicona. Sobre todo en el plafón, marco de la pantalla y paneles de puertas.
Vídeo tutoríal ya que te haces de oro con el interior penoso de este coche. 3 veces ha ido a taller solo por crujidos. Ruidos caja de cambios, revisiones, actualizaciones a parte.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo de momento el único ruido es el de rodadura y eso claro depende de la carretera y de los neumáticos
Empiezo a tener ruidos y creo que son de los neumáticos... se aprecia al coger velocidad. Son los Turanza, pero apenas tienen 15.000km.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Empiezo a tener ruidos y creo que son de los neumáticos... se aprecia al coger velocidad. Son los Turanza, pero apenas tienen 15.000km.
Esos los llevo en el león y suenan desde el principio, a mí me molestan el ruido que hacen
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Esos los llevo en el león y suenan desde el principio, a mí me molestan el ruido que hacen
Hasta el año que viene habrá que aguantarse... estaba mirando las Potenza Sport... ya veremos si hacen ruido o no...
 

Mario75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas yo tengo un VZ 310 y también me ha empezado a vibrar bastante le he llevado a equilibrar varias veces y me dicen que el equilibrado está bien y sigue vibrando, tu diste al final con ello, era para que me lo dijeras y mirar a ver si lo mio es lo mismo. Gracias
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Empiezo a tener ruidos y creo que son de los neumáticos... se aprecia al coger velocidad. Son los Turanza, pero apenas tienen 15.000km.
Yo estoy ya pensando en neumáticos para cuando los tenga que cambiar... pero los Turanza me van bien cuando me acerco demasiado a los bordillos, ese es el miedo que tengo 🤷‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy ya pensando en neumáticos para cuando los tenga que cambiar... pero los Turanza me van bien cuando me acerco demasiado a los bordillos, ese es el miedo que tengo 🤷‍♂️
Hay muchas marcas con buen "tacón" (creo que se llama así al borde de protección). Muchos modelos de Yokohama o de Hankook lo tienen.

Yo también busco siempre un neumático que me proteja de bordillazos, sobre todo ahora que tenemos perfiles tirando a bajos.

Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hay muchas marcas con buen "tacón" (creo que se llama así al borde de protección). Muchos modelos de Yokohama o de Hankook lo tienen.

Yo también busco siempre un neumático que me proteja de bordillazos, sobre todo ahora que tenemos perfiles tirando a bajos.

Un saludo
Alberto, nuestro querido y buen compañero @eljuli me recomendó los neumáticos para andar pinchado, pero se disparan de precio los runflat.
Seguiré investigando los Yokohama y Hankook que me sugieres.
Muchas gracias.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alberto, nuestro querido y buen compañero @eljuli me recomendó los neumáticos para andar pinchado, pero se disparan de precio los runflat.
Seguiré investigando los Yokohama y Hankook que me sugieres.
Muchas gracias.
Hace poco un estudio de la ocu, salian unos continental y unas goodyear como de las mejores en cuanto a precio y prestaciones, con una diferencia de duracion de como 40mil km mas (no me hagas mucho caso) de duración
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hace poco un estudio de la ocu, salian unos continental y unas goodyear como de las mejores en cuanto a precio y prestaciones, con una diferencia de duracion de como 40mil km mas (no me hagas mucho caso) de duración
Yo tengo echado el ojo a las Goodyear Eagle F1. Son las que llevas tú ¿no @eljuli ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Y de ruidos de rodadura? ¿Tuviste antes otras con las que puedes comparar?
En este coche no, pero te aseguro que las comparó con las del león que llevo las turanza atrás y no es un mundo, es un universo de diferencia. Estas si el asfalto está bien no se oyen
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que cualquiera que no sean la mierrrrda turanza, valen
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En este coche no, pero te aseguro que las comparó con las del león que llevo las turanza atrás y no es un mundo, es un universo de diferencia. Estas si el asfalto está bien no se oyen
No se hable más, ☝ ¡birra pal Juli y 4 F1 para mi!
¡Y otra pal Gokuuuu! 😂
 
Arriba