Consulta ruidos vibraciones

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas.

Tengo en mi formentor dos diferentes ruidos de vibraciones que los siento por la zona del salpicadero, alrededor del volante... No siempre suenan, hay dias que no paran y hay dias que no estan... El caso es que he dejado el coche en el taller por este y varios temas mas, y me han dejado otro cupra de sustitución con pocos kms y de este año y el caso es que tmb percibo una de las vibraciones, mucho menos que el mio, pero veo que tambien las tiene....

A ver si alguien ha dado con el origen.. os dejo un video de los dos ruidos sonando a la vez
 

Adjuntos

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas.

Tengo en mi formentor dos diferentes ruidos de vibraciones que los siento por la zona del salpicadero, alrededor del volante... No siempre suenan, hay dias que no paran y hay dias que no estan... El caso es que he dejado el coche en el taller por este y varios temas mas, y me han dejado otro cupra de sustitución con pocos kms y de este año y el caso es que tmb percibo una de las vibraciones, mucho menos que el mio, pero veo que tambien las tiene....

A ver si alguien ha dado con el origen.. os dejo un video de los dos ruidos sonando a la vez
En el vídeo, observo algo blanco(papel o plástico) dentro de la boca de salida de aire. A ver si va a tener algo que ver porque aletea y golpea.
 

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Queva... no hay nada ahí, ya me he asegurado que no sea nada externo al coche
 

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Jajaja... no hay nada.... quizas te confunde el reflejo de luz en una de las paredes interiores de la boca de aire.. fijate bien 😅
 
Arriba