Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

No me hagas mucho caso pero me ha parecido ver en la hoja que me han dado de la revisión que ponía 5 años o 100mil km... Luego te lo miro seguro que lo tengo en el coche

Adjuntos

• Screenshot_20230512_132235_Yahoo Mail.jpg
    Screenshot_20230512_132235_Yahoo Mail.jpg
    86,2 KB · Visitas: 102
Pues ayer me salto el aviso de proximo cambio de aceite en 40 dias.
El nivel está perfecto, tiene 14 meses y 3500km el coche.
Otra cagada de Cupra.
Ya le ha pasado a otros compis, pero con tan pocos km creo que soy el primero.
Ahora bajaré a ver si desapareció el mensaje.
Edito, pues efectivamente ahí sigue la cuenta atrás. Ahora 39 dias.

Adjuntos

• 20230521_125946.jpg
    20230521_125946.jpg
    60,5 KB · Visitas: 61
Última edición:
Pues ayer me salto el aviso de proximo cambio de aceite en 40 dias.
El nivel está perfecto, tiene 14 meses y 3500km el coche.
Otra cagada de Cupra.
Ya le ha pasado a otros compis, pero con tan pocos km creo que soy el primero.
Ahora bajaré a ver si desapareció el mensaje.
Edito, ahí sigue la marcha atrás. Ahora 39 dias.
Si te salta es por tiempo o calidad del aceite, aunque nos parezca que no lo necesita mejor es cambiarlo y asegurarte que está todo perfecto, no tiene precio ese cambio a tener que cambiar un motor.

Si te salta es por tiempo o calidad del aceite, aunque nos parezca que no lo necesita mejor es cambiarlo y asegurarte que está todo perfecto, no tiene precio ese cambio a tener que cambiar un motor.
Te aseguro que con 3500 euros el aceite está perfecto. Yo soy muy detallista con mis vehículos y ningún Software de Cupra me hace tirar un Longlife con 3500km. Por muy fiable que haya demostrado ser hasta ahora el software de Cupra ja ja ja.
Por cierto, he movido el coche 2h y ahora me indica 38 días para el cambio.

Última edición:
Te aseguro que con 3500 euros el aceite está perfecto. Yo soy muy detallista con mis vehículos y ningún Software de Cupra me hace tirar un Longlife con 3500km. Por muy fiable que haya demostrado ser hasta ahora ja ja ja.j
Porque en esas 2 horas has degradado un montón el aceite, y ya le queda un día menos de vida...🤭

Eso es
Te aseguro que con 3500 euros el aceite está perfecto. Yo soy muy detallista con mis vehículos y ningún Software de Cupra me hace tirar un Longlife con 3500km. Por muy fiable que haya demostrado ser hasta ahora el software de Cupra ja ja ja.
xq cuando te entregaron el coche no pusieron los contadores a 0. Lo de que te halla cambiado el día es xq no cambia a las 0:00h sino que guarda la hora de la modificación.
Lleva dos contadores uno de días y otro de km y en teoría un sensor que sabe la calidad del aciete.
Ami me entregaron el coche y los días no correspondían con 2 años

Eso es

xq cuando te entregaron el coche no pusieron los contadores a 0. Lo de que te halla cambiado el día es xq no cambia a las 0:00h sino que guarda la hora de la modificación.
Lleva dos contadores uno de días y otro de km y en teoría un sensor que sabe la calidad del aciete.
Ami me entregaron el coche y los días no correspondían con 2 años
Si pero ayer salí a las 22:00 y me puso 41 días para el cambio. Al llegar a casa a las 22:30 me ponía 40 días y hoy a las 13:00 sin haber movido el coche 39 días. A las 2h de andar con el coche me salto el de 38 días.
La aplicación sabe las mismas matemáticas que El Falete.
Lo de que salió mal reseteado de la casa tiene toda la pinta.

Última edición:
Totalmente de acuerdo

Davidcs, tienes el CUPRA CARE contratado? Si es así, pues a revisión, ya que lo indica. Para ti no supondría coste adicional
No lo contrate. Mira los km que he hecho en un año. No me merece la pena.
Solo me cubriría 2 cambios de aceite y porque hay que hacerlo cada dos años (o 30000Km)

No lo contrate. Mira los km que he hecho en un año. No me merece la pena.
Solo me cubriría 2 cambios de aceite y porque hay que hacerlo cada dos años (o 30000Km)
En un año sólo 3.500 km? Pues sí que andas poco...eso que te ahorras en carburante y mantenimiento

En un año sólo 3.500 km? Pues sí que andas poco...eso que te ahorras en carburante y mantenimiento
Yo solía hacer 15000km pero repartidos entre el coche y la moto. Ahora que teletrabajo, se ha quedado en menos de la mitad.
La pobre moto tiene 4000km en 2 años.

Pues como el CUPRA CARE es "Mantenimiento incluido 5 años u 80.000kms, lo que antes ocurra" te saldrá a cuenta porque todavía harás al menos 2 revisiones...
Cómo pueden decir que filtro de aire cambio a los 6 años? Dependerá también del kilometraje, o aguanta acaso igual si le metes en ese tiempo 80.000 como si haces 180.000 km?

Filtro de aire: 60000 km o 4 años.
Saludos
JJS

Adjuntos

Ayer le hice la 1a revisión al mío y 378€ en Sarsa Terrasa , menudo timo...

Te dicen el presupuesto antes de meterle mano , digamos que está establecido por ellos e independientemente de los litros de aceite que te vayan a llenar te cobran eso .

Luego le preguntamos por el bidón de aceite que sobra y nos dicen que no hay porque lo echan de forma industrial , a granel vamos .

No se, está claro que ya no creo que vaya más a ese centro, casi 400€ por una primera revisión rutinaria donde no cambian nada serio...

Te dicen el presupuesto antes de meterle mano , digamos que está establecido por ellos e independientemente de los litros de aceite que te vayan a llenar te cobran eso .

Luego le preguntamos por el bidón de aceite que sobra y nos dicen que no hay porque lo echan de forma industrial , a granel vamos .

No se, está claro que ya no creo que vaya más a ese centro, casi 400€ por una primera revisión rutinaria donde no cambian nada serio...
Efectivamente ellos lo suelen compran en bidones de 200L

Uf, a mí me "cobraron" 250€ por la revisión de los 30.000 kms en Guadalajara. Hay diferencia. Digo "cobraron" porque cuando me dijeron el precio les pregunté por el Cupra Care y lo acabé contratando.

Efectivamente yo a los 50000km hice el primer servicio de aceite y el mantenimiento (Está vez entraba el filtro de polen y los desagües del techo) y fueron 390€

Efectivamente yo a los 50000km hice el primer servicio de aceite y el mantenimiento (Está vez entraba el filtro de polen y los desagües del techo) y fueron 390€
Yo lo mismo pero a los 30.000 por ser hibrido supongo 350€ en Tarragona.

Volver