Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo me escandlizo cuando veo según q precios por aquí, contando que a mi me hicieron el cambio de aceite por 140€ en un concesionario oficial seat de la província de bcn, me imagino el margen que deben ganar el resto de concesionarios 😅🤦‍♂️
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo me escandlizo cuando veo según q precios por aquí, contando que a mi me hicieton el cambio de aceite por 140€ en un concesionario oficial seat de la província de bcn, me imagino el margen que deben ganar el resto de concesionarios 😅🤦‍♂️
Pues es un tema serio. Sobre todo nosotros los hibridianos, que tenemos que pasar por boxes cada 15.000 km.... Una ruina!
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Me han metido el mantenimiento en la financiación... 1580 euros... Realmente creo a ese precio no vale nada la pena, no es así? Me tocará cancelarlo tras firmar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! Me han metido el mantenimiento en la financiación... 1580 euros... Realmente creo a ese precio no vale nada la pena, no es así? Me tocará cancelarlo tras firmar.
Creo recordar que si financiadas con ellos no te cobraban la ampliación de garantía y mantenimiento, seguro que algún compi arroja más luz.
Yo solo tengo el mantenimiento, osea el Cupra care que lo cogí en su momento pero tengo claro que en cuanto se acabe se los hago yo como he hecho en todos mis coches y se han ido a otra vida sin problemas de motor.
A los precios de mano de obra me pongo a estudiar mecánica y me sale más barato, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo recordar que si financiadas con ellos no te cobraban la ampliación de garantía y mantenimiento, seguro que algún compi arroja más luz.
Yo solo tengo el mantenimiento, osea el Cupra care que lo cogí en su momento pero tengo claro que en cuanto se acabe se los hago yo como he hecho en todos mis coches y se han ido a otra vida sin problemas de motor.
A los precios de mano de obra me pongo a estudiar mecánica y me sale más barato, 🤣🤣🤣🤣🤣
Y encima te sobra dinero :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entre cancelar seguros y este magnifico mantenimiento la cuota me baja 50 euros... Tela...
Gracias!!
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me escandlizo cuando veo según q precios por aquí, contando que a mi me hicieron el cambio de aceite por 140€ en un concesionario oficial seat de la província de bcn, me imagino el margen que deben ganar el resto de concesionarios 😅🤦‍♂️
En cual??? Más que nada xq lo mismo me merece la pena ir cuando tenga algún problema…
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
IMG_2896.jpegIMG_2894.jpeg
Hay tenéis mis dos revisiones incluidas en el cupra care-tasso. 59000km y 33000km viendo el orden de las fotos. También me ponen los líquidos a nivel gratis como en Audi como podéis observar.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo recordar que si financiadas con ellos no te cobraban la ampliación de garantía y mantenimiento, seguro que algún compi arroja más luz.
Yo solo tengo el mantenimiento, osea el Cupra care que lo cogí en su momento pero tengo claro que en cuanto se acabe se los hago yo como he hecho en todos mis coches y se han ido a otra vida sin problemas de motor.
A los precios de mano de obra me pongo a estudiar mecánica y me sale más barato, 🤣🤣🤣🤣🤣
Correcto, Juli. Yo financié con la marca y me "regalaron" el Cupra Care y la ampliación de la garantía a 5 años.
 

rsm

Forero Novato
Versión
Formentor

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
REVISIONES CUPRA

  1. CUPRA TARRAGONA (POL. FRANCOLÍ) --> Revisión de los 30k e-Hybrid + Filtro Polen + Filtro Polvo + Desagüe Techo: 350€
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
REVISIONES CUPRA

  1. CUPRA TARRAGONA (POL. FRANCOLÍ) --> Revisión de los 30k e-Hybrid + Filtro Polen + Filtro Polvo + Desagüe Techo: 350€
La mano de obra creo que es un poco cara. 85.50€ + iva la hora, a veces te hacen un 15% de descuento
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo acabo de venir de recogerlo de la de 30mil o 2 años (por los 2años, porque kilómetros llevo 13mil) y si, solo cambio de aceite, filtro de aceite, y filtro polen y revision de niveles y nosequé mierdas... Total que me dice que me hubiera costado nada más que unos 330 lereles pero tengo el cupra care ese, el compañero tenia razón, el filtro del aire ahora a los 6 años de nada... :cautious:
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo acabo de venir de recogerlo de la de 30mil o 2 años (por los 2años, porque kilómetros llevo 13mil) y si, solo cambio de aceite, filtro de aceite, y filtro polen y revision de niveles y nosequé mierdas... Total que me dice que me hubiera costado nada más que unos 330 lereles pero tengo el cupra care ese, el compañero tenia razón, el filtro del aire ahora a los 6 años de nada... :cautious:
Pues como el CUPRA CARE es "Mantenimiento incluido 5 años u 80.000kms, lo que antes ocurra" te saldrá a cuenta porque todavía harás al menos 2 revisiones...
Cómo pueden decir que filtro de aire cambio a los 6 años? Dependerá también del kilometraje, o aguanta acaso igual si le metes en ese tiempo 80.000 como si haces 180.000 km?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues como el CUPRA CARE es "Mantenimiento incluido 5 años u 80.000kms, lo que antes ocurra" te saldrá a cuenta porque todavía harás al menos 2 revisiones...
Cómo pueden decir que filtro de aire cambio a los 6 años? Dependerá también del kilometraje, o aguanta acaso igual si le metes en ese tiempo 80.000 como si haces 180.000 km?
Pienso igual, están fumaos estos de cupra
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me hagas mucho caso pero me ha parecido ver en la hoja que me han dado de la revisión que ponía 5 años o 100mil km... Luego te lo miro seguro que lo tengo en el coche
 
Arriba