Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LO de llamar a Cupra te lo puedes ahorrar, cuando té respondan tienes el coche ya, jjjjaajaja.Otra cosa lo del depósito lleno que dar por qué aparece en el equipamiento de serie.
Lo dijisteis? No deberían poner problemas porque aparece en el equipamiento de serie pero cuando te hacen la oferta nunca te dan donde lo pone, me gustaría pedirlo también que ya lo estoy pagando. Estoy por llamar a Cupra responde y que me lo confirmen ellos
La contestación que me ha dado Cupra responde es que se le mandé dónde pone lo del depósito lleno y que todo lo que no venga en el coche y este en el contrato se lo van a reclamar al conce, yo ya se lo mandé y la voy a liar.La caja con pulsera y tapa para la llave. Cable USB C con adaptadores y adaptador para poner USB de almacenamiento (otg). Bolsa con triángulos y chaleco.
Gasolina nada de nada. Llegué a la gasolinera dando bandazos como si de un F1 de los de antes se tratara.
Tuve discusión con el comercial sobre el deposito. Según ellos al no ser Seat al 100% no lo hacen y eso que les recordé lo de la página 5 del contrato.
Esta tarde he de pasar e insistere
JajajajLO de llamar a Cupra te lo puedes ahorrar, cuando té respondan tienes el coche ya, jjjjaajaja.
Enséñale cuando vayas la foto del contrato de la página 5 dónde lo pone a ver q dice.La contestación que me ha dado Cupra responde es que se le mandé dónde pone lo del depósito lleno y que todo lo que no venga en el coche y este en el contrato se lo van a reclamar al conce, yo ya se lo mandé y la voy a liar.
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncocheEnséñale cuando vayas la foto del contrato de la página 5 dónde lo pone a ver q dice.
Te vino sin reposabrazos delantero??Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
Uffff sin reposabrazos? Tiene telaLes he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
Creo qué esa información es errónea, un reposabrazos central asientos delanteros.según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
Exactamente a eso me refiero, sé que es el reposabrazos central el que viene, pero según Cupra están dispuestos a que el concesionario cumpla con lo escrito, así que por pedir que no quede, me dijeron y cito "mándenos copia de el presupuesto donde vengan las cosas que no le han venido en el coche para que nosotros le podemos reclamar al concesionario" ya que yo tenía pedido el pack del techo y audio y por arte de magia desapareció del contrato y como ya he dicho en otro post culpa mía por no saber mirar, pero ya que Cupra en eso dice no poder hacer nada por no estar escrito que si lo pueden hacer en lo escrito.según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
aunque sea por tocar las naricesExactamente a eso me refiero, sé que es el reposabrazos central el que viene, pero según Cupra están dispuestos a que el concesionario cumpla con lo escrito, así que por pedir que no quede, me dijeron y cito "mándenos copia de el presupuesto donde vengan las cosas que no le han venido en el coche para que nosotros le podemos reclamar al concesionario" ya que yo tenía pedido el pack del techo y audio y por arte de magia desapareció del contrato y como ya he dicho en otro post culpa mía por no saber mirar, pero ya que Cupra en eso dice no poder hacer nada por no estar escrito que si lo pueden hacer en lo escrito.
Por eso lo hago, no conseguiré nada pero y lo que les encabrono,aunque sea por tocar las narices
A mí BMW me mandó una caja de vino, por cierto, muy buen vino!! Y me pidió disculpas en nombre del concesionario, nunca pierdas la esperanzaPor eso lo hago, no conseguiré nada pero y lo que les encabrono,![]()