Regalos del concesionario para tu Formentor

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
La mia tambien, por no saber nose ni la talla que me dieron, lo único que he aprovechado es la carcasa de la llave que si me ha gustado
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La mia tambien, por no saber nose ni la talla que me dieron, lo único que he aprovechado es la carcasa de la llave que si me ha gustado
Pues eso, es que ni sé la talla yo tampoco, sigue ahí metida, ni por curiosidad, desde que me dijeron que me darían eso, sabía que no lo usaría
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues eso, es que ni sé la talla yo tampoco, sigue ahí metida, ni por curiosidad, desde que me dijeron que me darían eso, sabía que no lo usaría
Yo también, pero por si algún día nos chipean y se abre el coche con la pulserita... que me quede bien 😁😎
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Como habéis hecho para decirle al comercial que detalles o que tenia el previsto regalaros en la entrega??
Habéis sido vosotros los que habéis pedido por ejemplo pues las alfombrillas premium, la luz de emergencia, etc... Y cosas así? Lo habéis hablado abiertamente? Lo habéis dejado selección? cómo ha sido? Y en qué momento?
Un saludo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como habéis hecho para decirle al comercial que detalles o que tenia el previsto regalaros en la entrega??
Habéis sido vosotros los que habéis pedido por ejemplo pues las alfombrillas premium, la luz de emergencia, etc... Y cosas así? Lo habéis hablado abiertamente? Lo habéis dejado selección? cómo ha sido? Y en qué momento?
Un saludo.
Buenos días, en mi caso desde el primer momento, y recordándoselo antes de la entrega
 

jrparejo

Forero Experto
Como habéis hecho para decirle al comercial que detalles o que tenia el previsto regalaros en la entrega??
Habéis sido vosotros los que habéis pedido por ejemplo pues las alfombrillas premium, la luz de emergencia, etc... Y cosas así? Lo habéis hablado abiertamente? Lo habéis dejado selección? cómo ha sido? Y en qué momento?
Un saludo.
Buenos días!! La lista de los deseos la tienes? + El adaptador USB?
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos!!!
La lista la tengo gracias 😃
Hoy llamaré para aclarar lo de las llantas de 19 que va a ser que no porque las 18 opcionales las tengo metidas en el pack Cool y comentaré lo de los "regalos".
Había pensado en pedir las alfombrillas premium, paquete de cables, la bolsa Cupra (que imagino que será para guardar cosas en el maletero) y la luz de emergencia. La matrícula acrílica cuento con que ya viene se lo diré también.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Otra cosa lo del depósito lleno que dar por qué aparece en el equipamiento de serie.
Lo dijisteis? No deberían poner problemas porque aparece en el equipamiento de serie pero cuando te hacen la oferta nunca te dan donde lo pone, me gustaría pedirlo también que ya lo estoy pagando. Estoy por llamar a Cupra responde y que me lo confirmen ellos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos!!!
La lista la tengo gracias 😃
Hoy llamaré para aclarar lo de las llantas de 19 que va a ser que no porque las 18 opcionales las tengo metidas en el pack Cool y comentaré lo de los "regalos".
Había pensado en pedir las alfombrillas premium, paquete de cables, la bolsa Cupra (que imagino que será para guardar cosas en el maletero) y la luz de emergencia. La matrícula acrílica cuento con que ya viene se lo diré también.
Tapabujes negros si son los que quieres, adaptador, tornillos antirrobo
 
Arriba