Regalos del concesionario para tu Formentor

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Si han vuelto a poner las llantas de 18 imagino que lo de los cubrebujes estará solucionado, pero ahora que lo dices los tapones negros para cubrir la tornillería sí que son una buena idea.
Me quita el sueño el depósito de combustible jajajj
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por
Lo que se ha comentado , compañeros ha habido que si ha estado lleno, y otros no, pídelo, lo tienes pagado , eso seguro
 

jrparejo

Forero Experto
Otra cosa lo del depósito lleno que dar por qué aparece en el equipamiento de serie.
Lo dijisteis? No deberían poner problemas porque aparece en el equipamiento de serie pero cuando te hacen la oferta nunca te dan donde lo pone, me gustaría pedirlo también que ya lo estoy pagando. Estoy por llamar a Cupra responde y que me lo confirmen ellos
LO de llamar a Cupra te lo puedes ahorrar, cuando té respondan tienes el coche ya, jjjjaajaja.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La caja con pulsera y tapa para la llave. Cable USB C con adaptadores y adaptador para poner USB de almacenamiento (otg). Bolsa con triángulos y chaleco.
Gasolina nada de nada. Llegué a la gasolinera dando bandazos como si de un F1 de los de antes se tratara.
Tuve discusión con el comercial sobre el deposito. Según ellos al no ser Seat al 100% no lo hacen y eso que les recordé lo de la página 5 del contrato.
Esta tarde he de pasar e insistere
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La caja con pulsera y tapa para la llave. Cable USB C con adaptadores y adaptador para poner USB de almacenamiento (otg). Bolsa con triángulos y chaleco.
Gasolina nada de nada. Llegué a la gasolinera dando bandazos como si de un F1 de los de antes se tratara.
Tuve discusión con el comercial sobre el deposito. Según ellos al no ser Seat al 100% no lo hacen y eso que les recordé lo de la página 5 del contrato.
Esta tarde he de pasar e insistere
La contestación que me ha dado Cupra responde es que se le mandé dónde pone lo del depósito lleno y que todo lo que no venga en el coche y este en el contrato se lo van a reclamar al conce, yo ya se lo mandé y la voy a liar.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
La contestación que me ha dado Cupra responde es que se le mandé dónde pone lo del depósito lleno y que todo lo que no venga en el coche y este en el contrato se lo van a reclamar al conce, yo ya se lo mandé y la voy a liar.
Enséñale cuando vayas la foto del contrato de la página 5 dónde lo pone a ver q dice.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enséñale cuando vayas la foto del contrato de la página 5 dónde lo pone a ver q dice.
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
Te vino sin reposabrazos delantero??😳😳
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
Uffff sin reposabrazos? Tiene tela
 

danicapell

Forero Novato
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
como que viene el coche sin reposabrazos? pero si eso no se trata ni de un extra, no lo llevan de serie todas las versiones? 😱
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Les he mandado a Cupra todas las páginas y subrayado dónde están las cosas que no vienen, depósito de gasolina, reposabrazos en los asientos delanteros y cosas por el estilo, me quitan un pack van a pagar lo que no viene en elncoche
según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
 

jrparejo

Forero Experto
según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
Creo qué esa información es errónea, un reposabrazos central asientos delanteros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
según pagina 5 del contrato, 1 reposabrazos para el asientodelantero izquierdo y 2 reposabrazos para el asiento delantero derecho......esto es así?, a ver si alguien puede poner una foto, por favor...gracias.
Exactamente a eso me refiero, sé que es el reposabrazos central el que viene, pero según Cupra están dispuestos a que el concesionario cumpla con lo escrito, así que por pedir que no quede, me dijeron y cito "mándenos copia de el presupuesto donde vengan las cosas que no le han venido en el coche para que nosotros le podemos reclamar al concesionario" ya que yo tenía pedido el pack del techo y audio y por arte de magia desapareció del contrato y como ya he dicho en otro post culpa mía por no saber mirar, pero ya que Cupra en eso dice no poder hacer nada por no estar escrito que si lo pueden hacer en lo escrito.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exactamente a eso me refiero, sé que es el reposabrazos central el que viene, pero según Cupra están dispuestos a que el concesionario cumpla con lo escrito, así que por pedir que no quede, me dijeron y cito "mándenos copia de el presupuesto donde vengan las cosas que no le han venido en el coche para que nosotros le podemos reclamar al concesionario" ya que yo tenía pedido el pack del techo y audio y por arte de magia desapareció del contrato y como ya he dicho en otro post culpa mía por no saber mirar, pero ya que Cupra en eso dice no poder hacer nada por no estar escrito que si lo pueden hacer en lo escrito.
aunque sea por tocar las narices
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi VW cuando pedí el passat estuve 1 mes y pico que no me funcionaba una página que tenían de seguimiento de fabricación etc. Y me mandaron una botella de champán Moet chandon por hacer el pedido y una tarjeta regalo de 50 euros por las molestias.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Si alguien tuviera un contrato con el equipo de serie podía subir las fotos de todo lo que lleva que jajajaj. Y así poder reclamar
 
Arriba