Lancelot
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había por aquí algo comentado de que se podía comprar por eBay creo que a mitad de precio, tienes otras opciones que son más económicas que la original que también están por el hilo, lo mismo tampoco me equivoco si se puede buscar por wallapop, así que opciones tienes.Bueno, hecha la presentación, pregunto. Si no me dan el protector del maletero se puede comprar por ejemplo en aliexpres? Por que el comercial ya me dejo caer que vale 80€ y no la regalan, y que me hacen un descuento del 25% si compro mas 1 una cosa...
Los pedales ya se pueden tambien comprar por fuera o el precio que tienen los oficiales es competitivo (aunque lo dudo)?
AmenHabía por aquí algo comentado de que se podía comprar por eBay creo que a mitad de precio, tienes otras opciones que son más económicas que la original que también están por el hilo, lo mismo tampoco me equivoco si se puede buscar por wallapop, así que opciones tienes.
Lo que te dice el compañero @Lizard es totalmente cierto, ellos buscan ahorrar todo lo que puedan y no dar apenas regalos, por no darlos hay gente a la que no le han dado ni las alfombrillas, en ti está pelearlo.
Los pedales originales cuestan una pasta y posiblemente sean mejores que los del juliexpress pero también es cierto que con el precio de los originales te compras 5 chinos y te aseguro que hacen el mismo servicio.
Enhorabuena y bienvenido . Lo de la gasolina es un poco de vergüenza. Y eso que en el contrato de compra , donde se refleja todas las especificaciones y packs, pone literalmente: “prider llenado”. Reclamé a Cupra y me hicieron juegos de palabras. Seguramente en estos momemtos ya no ponga lo primer llenado.
Te lo seguirá mirando hasta el fin de los diasA mi fatal, me han dado los cables de USB y unas alfombras normales sin logotipo de cupra, como llevo los asientos eléctricos de piel, le he pedido que me de las alfombras buenas, me lo esta mirando .........
Concesionario Baix Motor ( para los espías de CUPRA )
Hoy le he mandado un mensajito, según la comercial a un esta a la espera que le digan algo los jefesTe lo seguirá mirando hasta el fin de los dias