Regalos del concesionario para tu Formentor

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos!!
A mi el comercial me regalo:
- Alfombrillas con diseño fibra carbono (Le dije que me gustaban y tuvo el detalle de poner esas)
- Cable de carga Cupra Usb
- Botiquín
- Triangulos
- Llavero seat 🤦🏾‍♂️
- 20% bateria
- Deposito 8km
- Luz de emergencia (Aun por recoger…)

Me esperaba más después de 10 meses y la odisea del que ha sido por múltiples pegas desde el pedido.
Pues bajo mi humilde opinión ( y seguro q yo aún rascaré menos cuando me den el mío), lo de que te den el coche con gasolina solo para 8km ( = 1€ en gasolina aprox) y batería al 20% q será (unos 50cts en gasto de electricidad aprox)...me parece una cutreza por parte del concesionario para por lo menos se pusieran un poco coloraos al entregar el coche... no les cuesta nada darte el coche cargado con la batería al menos a casi el máximo...ostias solo es enchufarlo a una toma de corriente....en fin...
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues bajo mi humilde opinión ( y seguro q yo aún rascaré menos cuando me den el mío), lo de que te den el coche con gasolina solo para 8km ( = 1€ en gasolina aprox) y batería al 20% q será (unos 50cts en gasto de electricidad aprox)...me parece una cutreza por parte del concesionario para por lo menos se pusieran un poco coloraos al entregar el coche... no les cuesta nada darte el coche cargado con la batería al menos a casi el máximo...ostias solo es enchufarlo a una toma de corriente....en fin...
Parece ser que en la nave donde les guardan no hay cargador y tuvieron problemas en la entrega… así que ni batería ni gasolina… bastante lamentable.
Solo se cargo los 30 minutos que duro la entrega.
Además que las 3 semanas hasta la entrega la batería haya estado a 0 no me gusta nada por tema degradación.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Parece ser que en la nave donde les guardan no hay cargador y tuvieron problemas en la entrega… así que ni batería ni gasolina… bastante lamentable.
Solo se cargo los 30 minutos que duro la entrega.
Además que las 3 semanas hasta la entrega la batería haya estado a 0 no me gusta nada por tema degradación.
Bueno ahora ya borrón y cuenta nueva.

Ya en tus manos recibirá los cuidados oportunos!! 😉

A disfrutarlo!!!
 

GioP

Forero Activo
Ubicación
Côte d'Azur
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver, a mi me han dado las alfombrillas premium, una carga completa de batería y unos 3/4 de combustible y una botella de vino rosé!

He pedido a mi comercial el suporte para snowboard o ropa cupra, me dijo que iba a hablar con el dueño del concesionario pero que el ya había dicho que la culpa de los retrasos no es de ellos :ROFLMAO:
 

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues el viernes recogí el coche y me dieron/conseguí lo siguiente: triángulos y chalecos, tuercas antirrobo, alfombrillas premium, alfombrillas de goma, llavero, 2/4 gasolina y pincel de retoque de color gris magnetic.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Aquí os comento lo que me ha do.
Las alfombrillas
Una bolsa con los chalecos y la luz de emergencia.
El kit con la tapa para la llave cupra y la pulsera.
Las tuercas antirrobo no se si son de regalo o vienen con el coche.
Y por último me querían regalar por la espera unas gafas de solo cupra, que las rechace porque uso gafas graduadas. Entonces me regalaron una noche para dos personas con desayuno en un hotel a elegir de una lista.
No me puedo quejar
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí os comento lo que me ha do.
Las alfombrillas
Una bolsa con los chalecos y la luz de emergencia.
El kit con la tapa para la llave cupra y la pulsera.
Las tuercas antirrobo no se si son de regalo o vienen con el coche.
Y por último me querían regalar por la espera unas gafas de solo cupra, que las rechace porque uso gafas graduadas. Entonces me regalaron una noche para dos personas con desayuno en un hotel a elegir de una lista.
No me puedo quejar
Te tenian que regalar una estatuaaa!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aquí os comento lo que me ha do.
Las alfombrillas
Una bolsa con los chalecos y la luz de emergencia.
El kit con la tapa para la llave cupra y la pulsera.
Las tuercas antirrobo no se si son de regalo o vienen con el coche.
Y por último me querían regalar por la espera unas gafas de solo cupra, que las rechace porque uso gafas graduadas. Entonces me regalaron una noche para dos personas con desayuno en un hotel a elegir de una lista.
No me puedo quejar
Poco me parece!!!!!
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

El viernes pasado pasé a recoger mi León VZ 310 4drive y a pesar de pedirle al comercial algún detalle por parte del concesionario. Véase unas alfombrillas premium o un depósito de gasolina 😅😅. No me han regalado ABSOLUTAMENTE nada. Ni el cable USB, ni un sucio llavero, la carcasa de la llave del mando es la normal.... En fin, eso sí me pidió que pusiera una buena valoración en la encuesta de satisfacción.
¿Ha alguno le ha pasado lo mismo?¿Los márgenes de beneficios del León son mas apurados y no dan regalos?¿Se dio cuenta de mi cara de tonto?:cry::cry:

Saludos,
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

El viernes pasado pasé a recoger mi León VZ 310 4drive y a pesar de pedirle al comercial algún detalle por parte del concesionario. Véase unas alfombrillas premium o un depósito de gasolina 😅😅. No me han regalado ABSOLUTAMENTE nada. Ni el cable USB, ni un sucio llavero, la carcasa de la llave del mando es la normal.... En fin, eso sí me pidió que pusiera una buena valoración en la encuesta de satisfacción.
¿Ha alguno le ha pasado lo mismo?¿Los márgenes de beneficios del León son mas apurados y no dan regalos?¿Se dio cuenta de mi cara de tonto?:cry::cry:

Saludos,
A mi me pasó lo mismo, cuando le pedí algún regalo me contestó: ya te he bajado 350€ el precio del coche (que viene siendo un 0,7% de descuento del precio total). Encima el coche se lo pagué al contado y sin verlo antes... en fin...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasó lo mismo, cuando le pedí algún regalo me contestó: ya te he bajado 350€ el precio del coche (que viene siendo un 0,7% de descuento del precio total). Encima el coche se lo pagué al contado y sin verlo antes... en fin...
Me pasó lo mismo pero a mí de rebaja nada, me pidió una buena valoración, que se la puse pero me llamaron que por favor la quitase, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no veáis como corrí a quitarla, la podeis seguir viendo en el Google de Cupra Toledo, la llevan clara conmigo
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me entregaron los cables adaptadores y el kit de pulsera y carcasa de llave porque eso era una promoción de cuando compré el coche, que por lo visto ahora no está ya en promoción. Que te "regalen" los triangulos no es verdad, el coche no puede circular sin triangulos ni chaleco, por lo que deben de ir, lo que me ha extrañado es que no nos den la luz esa nueva en vez de triangulos. Ah, y un par de llaveros del concesionario. Bueno y que no se me olvide, me puso la pegatina VZ.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues a mi me entregaron los cables adaptadores y el kit de pulsera y carcasa de llave porque eso era una promoción de cuando compré el coche, que por lo visto ahora no está ya en promoción. Que te "regalen" los triangulos no es verdad, el coche no puede circular sin triangulos ni chaleco, por lo que deben de ir, lo que me ha extrañado es que no nos den la luz esa nueva en vez de triangulos. Ah, y un par de llaveros del concesionario. Bueno y que no se me olvide, me puso la pegatina VZ.
El tema de la luz de emergencia a mi me dijeron que era porque aun no era obligatoria y quien sabe si cambia la homologación de aquí a que lo sea. Para mi es una excusa como una casa pero le saque mas cosillas aparte asi que me conforme.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A cada uno le cuentan una cosa. Mucha imaginación tiene estos comerciales.
Entre las cosas que me regalaron estaban los chalecos, los triángulos y la luz de emergencia.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
El tema de la luz de emergencia a mi me dijeron que era porque aun no era obligatoria y quien sabe si cambia la homologación de aquí a que lo sea. Para mi es una excusa como una casa pero le saque mas cosillas aparte asi que me conforme.
He de decir que por lo que parece, la famosa luz que van a homologar tiene una e-sim para el GPS(cuando se activa dará aviso a ciertos sistemas, aunque perfectamente se puede utilizar para trackear la ubicación del coche, velocidad,). Las que está vendiendo ahora en su mayoría no la tienen. Por lo que parece que no servirán de nada en un futuro.

Saludos,
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes.
Bueno...pues tras recoger hace unos días mi Formentor, el tema "regalos/detalles" del concesionario han sido bajo mi punto de vista,escasos o casi inexistentes.

- Bolsita de seguridad (luz emergencia y chaleco) la verdad es que ni la he abierto.
- Cajita con cable USB + adaptadores.
- Alfombrillas (la básicas) y esto no lo cuento ni como regalo...porque no concibo que nos entreguen un coche valorado en casi 50k € sin alfombrillas.
- Carga completa de batería ( para autonomía de unos 50km , precio estimado de este regalo 1€ en Electricidad)

* Nada de kit de limpieza para pintura mate.
* Nada de Equipo de carga Wallbox.
* Nada de cajita regalo ,carcasa llave y pulsera.
* Nada de Alfombrillas premium.
* Nada de alfombrilla maletero.
* Gasolina justa para llegar a una gasolinera.

En fin...poca cosa.
A ver, cualquier regalo es de agradecer, pero bajo mi humilde opinión, este tipo de marcas que se hacen llamar "Premium" , deberían cuidar más estos aspectos para cuidar mejor la atención a sus clientes.
 
Arriba