Regalos del concesionario para tu Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta muy bien que quieras esperar para hacer la presentación, pero la del coche, que la tuya la puedes hacer en su hilo correspondiente, que somos de visillo, con respecto al coche, color y de dónde eres, cosas de visillo que somos.🤣🤣🤣🤣🤣
IMG_20230215_185710.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@Lancelot , mírate las páginas atrás de este hilo. TE harás una idea de lo que suelen regalar los comerciales, y de lo que pueden llegar a regalar.
Podrás ver que cada concesionario y comercial son un mundo diferente. Y luego cada comprador aprieta lo que aprieta. Mi recomendación: tú pide, pero no esperes mucho...
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, hecha la presentación, pregunto. Si no me dan el protector del maletero se puede comprar por ejemplo en aliexpres? Por que el comercial ya me dejo caer que vale 80€ y no la regalan, y que me hacen un descuento del 25% si compro mas 1 una cosa...

Los pedales ya se pueden tambien comprar por fuera o el precio que tienen los oficiales es competitivo (aunque lo dudo)?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver, que no te cuenten milongas, a mi me regalaron la manta insonorizante del capó, la bandeja del maletero y lo habitual, botiquin, triangulos, pulsera y tapa de llave. así que si quiere te lo regala sin problemas, pero está claro que se quieren ahorrar todo.

Sobre los pedales, yo los compre por aliexpress y quedan perfectos, no recuerdo cuanto me costaron, pero fue bastante economico.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, hecha la presentación, pregunto. Si no me dan el protector del maletero se puede comprar por ejemplo en aliexpres? Por que el comercial ya me dejo caer que vale 80€ y no la regalan, y que me hacen un descuento del 25% si compro mas 1 una cosa...

Los pedales ya se pueden tambien comprar por fuera o el precio que tienen los oficiales es competitivo (aunque lo dudo)?
Había por aquí algo comentado de que se podía comprar por eBay creo que a mitad de precio, tienes otras opciones que son más económicas que la original que también están por el hilo, lo mismo tampoco me equivoco si se puede buscar por wallapop, así que opciones tienes.
Lo que te dice el compañero @Lizard es totalmente cierto, ellos buscan ahorrar todo lo que puedan y no dar apenas regalos, por no darlos hay gente a la que no le han dado ni las alfombrillas, en ti está pelearlo.
Los pedales originales cuestan una pasta y posiblemente sean mejores que los del juliexpress pero también es cierto que con el precio de los originales te compras 5 chinos y te aseguro que hacen el mismo servicio.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Había por aquí algo comentado de que se podía comprar por eBay creo que a mitad de precio, tienes otras opciones que son más económicas que la original que también están por el hilo, lo mismo tampoco me equivoco si se puede buscar por wallapop, así que opciones tienes.
Lo que te dice el compañero @Lizard es totalmente cierto, ellos buscan ahorrar todo lo que puedan y no dar apenas regalos, por no darlos hay gente a la que no le han dado ni las alfombrillas, en ti está pelearlo.
Los pedales originales cuestan una pasta y posiblemente sean mejores que los del juliexpress pero también es cierto que con el precio de los originales te compras 5 chinos y te aseguro que hacen el mismo servicio.
Amen
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Respecto a los pedales de ChinorrisExprés, decir que compré unos para el Scirocco y un día de lluvia el pié me patinaba que era un gusto, la semana siguiente me pusieron los originales en la Volkswagen y encantado hasta hoy.
¿Que son caros?
No lo voy a discutir, pero el precio se olvida y la calidad continúa.

Lo que hay que hacer es negociar con el comercial y si no se pone a tiro, te levantas de la silla y te vas con la música a otra parte.
Yo me fui con la música a otra parte y obtuve otro precio, me hicieron descuentos con las chuches y soy más feliz que una perdiz 😁
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues el viernes fue el gran día, y como bien dijo alguno por aquí: ¡no te esperes gran cosa¡... Y así fue, detallo lo que me "dieron":

- 2 llaveros cupra con inscripción del nombre del concesionario.
- Bolsa cupra con botiquín, chaleco y la luz de emergencia nueva.
- Bolsa de cordones negra con logos (de las de llevar a la espalda) con una camiseta dentro del world pádel tour. La camiseta esta muy bien, es azul con el logo y letras de cupra en color cobre (la que lleva el presi Luca aquí), y que es del campeonato del 2019 😞

Las alfombrillas que trae supongo que son las que traen de fabrica, no ponen cupra ni son las de "carbono" ni nada del concesionario. Tienen como una etiqueta pequeña en el lateral como las del VZ5 pero no recuerdo que pone.

Y nada mas, bueno si. El deposito de gasolina marcaba 0, me dio vergüenza ajena. No se como son capaces de hacer cosas así, pon por lo menos 5€.... menos mal que la gasolinera la tenia a 50 metros. Le pedí que fuéramos a probar lo de la asistencia de aparcamiento y me dice: "si bueno, pero antes para en la gasolinera jeje"

Y esto es todo, la presentación estuvo muy bien y llegue a casa con la cabeza como un bombo de tanta información en tan poco tiempo, por ahora llevo muy pocos kms pero estoy encantado. Pondré fotos en el sitio correspondiente.

P.d.: voy a aprovechar que esta semana me hacen un 25% de descuento para pedir el cubre del maletero y la plancha aislante del capó

Saludos
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena y bienvenido . Lo de la gasolina es un poco de vergüenza. Y eso que en el contrato de compra , donde se refleja todas las especificaciones y packs, pone literalmente: “primer llenado”. Reclamé a Cupra y me hicieron juegos de palabras. Seguramente en estos momemtos ya no ponga lo primer llenado.
 
Última edición:

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y bienvenido . Lo de la gasolina es un poco de vergüenza. Y eso que en el contrato de compra , donde se refleja todas las especificaciones y packs, pone literalmente: “prider llenado”. Reclamé a Cupra y me hicieron juegos de palabras. Seguramente en estos momemtos ya no ponga lo primer llenado.
Si, me suena de leerlo por algún lado en los papeles de la compra, así que me da que lo siguen poniendo. Pero claro, si reclamas eso, ya no te dan "regalitos" :sneaky:
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi fatal, me han dado los cables de USB y unas alfombras normales sin logotipo de cupra, como llevo los asientos eléctricos de piel, le he pedido que me de las alfombras buenas, me lo esta mirando .........
Concesionario Baix Motor ( para los espías de CUPRA )
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi fatal, me han dado los cables de USB y unas alfombras normales sin logotipo de cupra, como llevo los asientos eléctricos de piel, le he pedido que me de las alfombras buenas, me lo esta mirando .........
Concesionario Baix Motor ( para los espías de CUPRA )
Te lo seguirá mirando hasta el fin de los dias
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de 2 semanas de espera y consultas .... me ha llamado mi cupra máster y me ha dicho que me dan las alfombrillas premium con la condición que conteste de forma favorable la encuesta de cupra que caducaba hoy.
Así que ya sabéis, si no estáis de acuerdo con algo no contestéis la encuesta hasta que lo solucionen.
Pondré fotos de las alfombras, a ver que me dan
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por mi experiencia

Alfombrillas Premium. Luego me entere que entraban al poner la opción de los bacquets de piel
Tornillos antirrobo y luego me entere que entraban con las llantas de 19
La pulsera y tapa llave de carbono se lo daban por aquel entonces a todo el mundo
La bolsa de chalecos y botiquin.
Cables usb
Llavero Cupra que daban a todos pero como no había stock, el comercial me regalo el suyo usado. Que detallazo Ja ja ja

Y luego lo que si les saque:
Luz emergencia del techo
Bandeja protectora del maletero
100 eur para gasolina

Tu aprieta y pide. El no ya lo tienes.
 

adrigt90

Forero Activo
Ubicación
TARRAGONA
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros regalos que me dieron:

-Alfombrillas premium.
-2 llaveros.
-Adaptador USB.

Intentando convencerlo para que me de o rebaje la pala de padel, y me va a conseguir gorra o camiseta.
 

Adjuntos

Arriba