Regalos del concesionario para tu Formentor

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros regalos que me dieron:

-Alfombrillas premium.
-2 llaveros.
-Adaptador USB.

Intentando convencerlo para que me de o rebaje la pala de padel, y me va a conseguir gorra o camiseta.
A mi las alfombrillas Premiun que me dieron son otras.
Vienen con una parte de imitación carbono y el logomde cupra. Juraría que esas que te han dado son las estandard:

1685205907327.png

1685206217638.png
 
Última edición:

adrigt90

Forero Activo
Ubicación
TARRAGONA
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Adjuntos

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la info compañero, hablaré con el comercial entonces 🙈

como ponía premium en el lateral…
Si pone premium, me haces dudar.
Yo llevo la opcion de los backets de piel.
Lo mismo las que te he puesto como premium de carbono solo son para ese tipo de asientos.
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si pone premium, me haces dudar.
Yo llevo la opcion de los backets de piel.
Lo mismo las que te he puesto como premium de carbono solo son para ese tipo de asientos.
Ami me lo entregaron el viernes, me dijo el comercial que eran las premium pero no son ni las de carbono ni con la etiqueta premium xD eso si ami me gustan mucho.
PXL_20230526_173802699.jpgPXL_20230526_173802699~2.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ami me lo entregaron el viernes, me dijo el comercial que eran las premium pero no son ni las de carbono ni con la etiqueta premium xD eso si ami me gustan mucho.
Ver el archivo adjunto 11636Ver el archivo adjunto 11637
Son igualmente chulas. Si te gustan más que las otras (banda imitación carbono), entonces sí son tus "premium", pero que no te engañe :mad:, no son las que ellos llaman premium.

Enhorabuena, @rux12, disfruta del coche y pasa de todas estas tonterías.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi las alfombrillas Premiun que me dieron son otras.
Vienen con una parte de imitación carbono y el logomde cupra. Juraría que esas que te han dado son las estandard:

Ver el archivo adjunto 11617

Ver el archivo adjunto 11619
hola, precisamente leyendo este hilo le pregunté a mi comercial (haciéndome un poco la loca) qué alfombrillas llevaría el mío (los modelos de prueba ninguno llevaban y venía al caso) y me comentó que estas, sin yo pedirle nada y llevo los asientos de serie, así que en principio no es un regalo ni nada premium, diría.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola, precisamente leyendo este hilo le pregunté a mi comercial (haciéndome un poco la loca) qué alfombrillas llevaría el mío (los modelos de prueba ninguno llevaban y venía al caso) y me comentó que estas, sin yo pedirle nada y llevo los asientos de serie, así que en principio no es un regalo ni nada premium, diría.
Eso es, te lo "venden" como un regalo, pero a mi también me da esa sensación. Te ponen estas si las tienen por ahí, y si no las otras...
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ami me lo entregaron el viernes, me dijo el comercial que eran las premium pero no son ni las de carbono ni con la etiqueta premium xD eso si ami me gustan mucho.
Ver el archivo adjunto 11636Ver el archivo adjunto 11637
A mi me entregaron esas con el coche con el extra de los asientos de piel, me queje a la comercial y al final dos meses más tarde he conseguido que me las cambien
Me han dado las Premium de verdad, lo penoso es que me han obligado a devolver las otras antes de dar las nuevas, capaces son de ponérselas a otro coche

1689350770275.png
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me entregaron esas con el coche con el extra de los asientos de piel, me queje a la comercial y al final dos meses más tarde he conseguido que me las cambien
Me han dado las Premium de verdad, lo penoso es que me han obligado a devolver las otras antes de dar las nuevas, capaces son de ponérselas a otro coche

Ver el archivo adjunto 12062
Lo dudas? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bien...a mi no me dieron ni las gracias.
Les comenté que me dijeron que me iban a dar un cable doble USB (valen 3€ cada uno)...y me dijeron que estaba muy malita la cosa y que nanai, que cero patatero.
Nostamal para un coche de 48.000 lereles de tarifa, eh?
Catalunya Wagen, por cierto.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bien...a mi no me dieron ni las gracias.
Les comenté que me dijeron que me iban a dar un cable doble USB (valen 3€ cada uno)...y me dijeron que estaba muy malita la cosa y que nanai, que cero patatero.
Nostamal para un coche de 48.000 lereles de tarifa, eh?
Catalunya Wagen, por cierto.
La pela es la pela ;)
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vale que seguramente Arval les ha exprimido el precio pero...joé...un llavero? Una gorrita? Una camiseta? Un cable USB? Ojo, que tengo de todo eso y no necesito de nada, eh? Pero salir de un concesionario con un coche y que no te regalen nada...feo feo!
 

CuCo2Be

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Vale que seguramente Arval les ha exprimido el precio pero...joé...un llavero? Una gorrita? Una camiseta? Un cable USB? Ojo, que tengo de todo eso y no necesito de nada, eh? Pero salir de un concesionario con un coche y que no te regalen nada...feo feo!
Pues en mi caso más de lo mismo. Es más, la carga de la batería estaba al 30% y contaba con una autonomía de 7 km con la gasolina que había en el depósito.
Me pareció feo y cutre. Comentarlo no sirvió de nada.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues en mi caso más de lo mismo. Es más, la carga de la batería estaba al 30% y contaba con una autonomía de 7 km con la gasolina que había en el depósito.
Me pareció feo y cutre. Comentarlo no sirvió de nada.
en eso al menos se portaron conmigo:100% batería llena , y gasolina para 2kms…al menos salí tranquilo porque tenía más de 50kms de autonomia para llegar a la gasolinera…
Además de los dos llaveros de público del conce (uno se me ha roto ya) , un boli de cupra y el cable de
Carga de móviles . Pensad que los regalos van a cargo del conce, no de cupra…y los
Márgenes cada vez los llevan mas ajustados…donde ganan dinero es con los mantenimientos…y algunos conces no tienen taller
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El concesionario tiene los márgenes que tiene. Al final se lo llevan, con la matriculación , con la “preparación” del vehículo , comisiones por financiación, etc etc, lo que sucede que cuanto más cobren por cada cosa y menos te den , más margen !!
lo del depósito de la gasolina, en mi contrato pone “primer llenado” y tenia como dos litros. Reclame a Cuora y me hicieron juegos de palabras… que primer llenado, no era lleno, que era lo que se quisiera llenar …… Y lo peor de esto es que Cupra nació y se ofrece como premium…. Y solo es pre mi un, para hacerte el mantenimiento en un taller Seat, y te cobran más, por ser premium….
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
en mi caso me regalaron los cables de conect, el estuche de cupra que va con el botiquín chaleco y la luz de emergencia, el llavero y una sudadera de cupra muy muy bonita.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
en mi caso me regalaron los cables de conect, el estuche de cupra que va con el botiquín chaleco y la luz de emergencia, el llavero y una sudadera de cupra muy muy bonita.
Eso fue en Toledo? Raúl? Si fue así menudo sinvergüenza, a mí una mascarilla de Cupra por lo de la pandemia y aguantar que por su mal hacer me dijesen que pretendía sacar cosas gratis sin haberla hablado, pero bueno, eso ya está contado por aquí y no me apetece repetirlo
 
Arriba