Regalos del concesionario para tu Formentor

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Bueno...pues tras recoger hace unos días mi Formentor, el tema "regalos/detalles" del concesionario han sido bajo mi punto de vista,escasos o casi inexistentes.

- Bolsita de seguridad (luz emergencia y chaleco) la verdad es que ni la he abierto.
- Cajita con cable USB + adaptadores.
- Alfombrillas (la básicas) y esto no lo cuento ni como regalo...porque no concibo que nos entreguen un coche valorado en casi 50k € sin alfombrillas.
- Carga completa de batería ( para autonomía de unos 50km , precio estimado de este regalo 1€ en Electricidad)

* Nada de kit de limpieza para pintura mate.
* Nada de Equipo de carga Wallbox.
* Nada de cajita regalo ,carcasa llave y pulsera.
* Nada de Alfombrillas premium.
* Nada de alfombrilla maletero.
* Gasolina justa para llegar a una gasolinera.

En fin...poca cosa.
A ver, cualquier regalo es de agradecer, pero bajo mi humilde opinión, este tipo de marcas que se hacen llamar "Premium" , deberían cuidar más estos aspectos para cuidar mejor la atención a sus clientes.
A mi solo la bolsita esa que viene el botiquin, la luz de emergencia y el chaleco..supongo que las alfombrillas tambien como tu dices tampoco
lo considero un regalo en mi caso en un coche de casi 46k euros.....
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A parte de alfombrillas, tuercas antirrobo, set luz emergencia y cosas que ya daba por hecho…
-Los cables del móvil
-La pulserita y carcasa
-Llavero
-100% batería
-Poco más de 1/2 depósito de gasolina

Intenté que me dieran la funda de cuando te lo entregan pero no coló, debí robarla disimuladamente.
A ti al menos te lo entregaron con funda...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues va, ahora que han pasado unas semanas prudenciales, a mí sin ellos quererlo me pusieron las llantas copper como regalo. Las había añadido via whatsap con mi comercial hacía un año y el día que fui a ver el coche y repasar el precio, vi que ni las mencionaba. Yo me callé como un cerdo, claro. Total, que al final con la bandeja del maletero y los llaveros, sumando ese regalo me sentí muy contento 😬
Igual: batería ni a medias y 1/4 de gasolina.
 

teddy5

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Recién recogido el coche esta mañana, el comercial me ha dado:
- 3 chalecos del concesionario-cupra(que a priori iban a ser 3 sudaderas Cupra y un polo, pero la semana pasada ya me avisó que nanai, que no les hacían llegar o que desde arriba no les daban).
- 1 gafas de sol Cupra con lentes azules.
- El kit con luz de emergencia.
- Alfombrillas Cupra (cuando fui en enero no las estaban dando, el menos en el concesionario porque no les llegaba y estaban dando del mismo concesionario).
Y a priori, cuando me den la documentación final, me ha prometido llaveros, la bandeja, una gorra y un par de entradas para el WPT, pero os contaré a ver qué cae cuando me llamen, veremos!
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Recién recogido el coche esta mañana, el comercial me ha dado:
- 3 chalecos del concesionario-cupra(que a priori iban a ser 3 sudaderas Cupra y un polo, pero la semana pasada ya me avisó que nanai, que no les hacían llegar o que desde arriba no les daban).
- 1 gafas de sol Cupra con lentes azules.
- El kit con luz de emergencia.
- Alfombrillas Cupra (cuando fui en enero no las estaban dando, el menos en el concesionario porque no les llegaba y estaban dando del mismo concesionario).
Y a priori, cuando me den la documentación final, me ha prometido llaveros, la bandeja, una gorra y un par de entradas para el WPT, pero os contaré a ver qué cae cuando me llamen, veremos!
Joder compañero, te llevas el premio gordo...

Saludos,
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Recién recogido el coche esta mañana, el comercial me ha dado:
- 3 chalecos del concesionario-cupra(que a priori iban a ser 3 sudaderas Cupra y un polo, pero la semana pasada ya me avisó que nanai, que no les hacían llegar o que desde arriba no les daban).
- 1 gafas de sol Cupra con lentes azules.
- El kit con luz de emergencia.
- Alfombrillas Cupra (cuando fui en enero no las estaban dando, el menos en el concesionario porque no les llegaba y estaban dando del mismo concesionario).
Y a priori, cuando me den la documentación final, me ha prometido llaveros, la bandeja, una gorra y un par de entradas para el WPT, pero os contaré a ver qué cae cuando me llamen, veremos!
Te falta la Termomix!!
Enhorabuena 👏 👏 👏
 

Knef

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mí sólo me dieron 2 llaveros. El comercial me dijo que ya ni siquiera dan los adaptadores del usb c. Ni un triste parasol... Y la entrega fueron unos diez minutos, que al parecer tenía prisa. Pero bien que me ha llamado varias veces para que le puntúe bien en la encuesta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a mí sólo me dieron 2 llaveros. El comercial me dijo que ya ni siquiera dan los adaptadores del usb c. Ni un triste parasol... Y la entrega fueron unos diez minutos, que al parecer tenía prisa. Pero bien que me ha llamado varias veces para que le puntúe bien en la encuesta
Que morro tienen, pues te han cobrado entre 300 y 600 leuros por explicarte el coche
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, ayer recogí el coche por fin, tengo pendiente hacer la presentación oficial, pero entre que era tarde y llovía pues no me dio tiempo ni a sacar fotos. Os cuento los "regalos" que me han dado:

Bolsa con botiquín, chalecos y luz emergencia.
Caja con adaptador y cabe usb.
Alfombrillas cupra.
Tuercas de seguridad.
Un llavero de propaganda con el logo de cupra y el nombre del concesionario.
Gasolina para hacer 0 kilómetros.

Me deben la alfombrilla reversible del maletero, pero eso no es un regalo, se la saque en la negociación del precio.

No es que se hayan estirado mucho, la verdad.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, ayer recogí el coche por fin, tengo pendiente hacer la presentación oficial, pero entre que era tarde y llovía pues no me dio tiempo ni a sacar fotos. Os cuento los "regalos" que me han dado:

Bolsa con botiquín, chalecos y luz emergencia.
Caja con adaptador y cabe usb.
Alfombrillas cupra.
Tuercas de seguridad.
Un llavero de propaganda con el logo de cupra y el nombre del concesionario.
Gasolina para hacer 0 kilómetros.

Me deben la alfombrilla reversible del maletero, pero eso no es un regalo, se la saque en la negociación del precio.

No es que se hayan estirado mucho, la verdad.
Ya es más que lo que me dieron a mí, que no me dieron ni el cable del cargador... 😂
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días , pues yo más de lo mismo. La bolsita del chaleco y la luz de emergencia, las alfombrillas y punto pelota!!!!!😅😅😅
 

Gerardo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
en mi caso además de lo habitual, alfombrillas, etc nos sorprendieron con un cargador wallbox.
ya teníamos otro instalado en casa, así que lo venderé.
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos.

Me acabo de inscribir con vosotros ya que el viernes me entregan el formentor. Ya se que lo primero seria la presentación, pero quiero tener el coche y hacerle sus fotos correspondientes para hacerlo "oficial".

A lo que voy. Le deje caer al comercial que esperan algunos detallitos por su parte en la entrega, y que como no sabia lo que tenían que quería el cubre del maletero. Primero me dijo si sabia que solo valía para cuando la tapa esta en la posición mas alta, y que si la quería llevar abajo que tendría que quitar ese protector, a lo que le dije que me daba igual que ya miraría yo como hacer, a lo que me dijo que eso no me lo podía regalar que valía 80€... que ya tendría otros detalles.

Como veo que no va a colar que otras "regalos" podrían ser dignos de intentar sacar?
 
Arriba