Regalos del concesionario para tu Formentor

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo que decir a favor de mi comercial que como sabia que me gustaba mucho el tema padel se enrollo y nos consiguió dos invitaciones para ver un día el Word Padel Tour y dos camisetas de padel de regalo.
Ni punto de comparación con un llavero y una patada en el culo... (y)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me regalaron las alfombrillas, 4 ruedas de contacto, unos porta esquíes cupra, 3 años más de garantía, un llavero y un cable usb tipo C.
Disculpa mi ignorancia,pero ¿Qué son 4 ruedas de contacto?
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
A mi me regalaron las alfombrillas, 4 ruedas de contacto, unos porta esquíes cupra, 3 años más de garantía, un llavero y un cable usb tipo C.
Estoy flipando !!! 😎😎😎
Madre miaaa que triunfazo de concesionario/comercial!!

Por aquí....si te regalan un llavero (y q tengas suerte y no sea de los Pokémon) ya has triunfado!!
 

adrigt90

Forero Activo
Ubicación
TARRAGONA
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas formenteros, encargué el VZ e-Hybrid el 10/01/2023 y leyendo vuestros comentarios de regalos de Cupra pues he ido a preguntar al concesionario y me han confirmado que me van a entregar los siguientes:
-Tuercas antirrobo (ya que al montar llantas de 19” vienen directamente
-Llavero.
-Alfombrillas premium.
-Adaptador USB.

Se supone que me lo dan en Mayo,ya os comentaré si realmente me han entregado todo o si he podido arañar algún regalillo más.

Un saludo ☺
 

rubenrc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!!,
¿Alguien lo ha comprado en Castellana motor?, el martes voy a hacer el pedido allí y por saber un poco a que atenerme.

Un saludo.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas formenteros, encargué el VZ e-Hybrid el 10/01/2023 y leyendo vuestros comentarios de regalos de Cupra pues he ido a preguntar al concesionario y me han confirmado que me van a entregar los siguientes:
-Tuercas antirrobo (ya que al montar llantas de 19” vienen directamente
-Llavero.
-Alfombrillas premium.
-Adaptador USB.

Se supone que me lo dan en Mayo,ya os comentaré si realmente me han entregado todo o si he podido arañar algún regalillo más.

Un saludo ☺
Gracias @adrigt90 por la info!!!

Vaya triunfa !!! 👏👏👏

Conce? 😁
 

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, podría decir que tuve suerte, en rumania no dan mucho, recibí un juego de alfombrillas premium marrones con carbono y un juego de alfombrillas de invierno, de goma con el logo de cupra y una bandeja para el maletero también con el logo de cupra, una botella de champagne y un llavero cupra. Buen tipo el distribuidor.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, podría decir que tuve suerte, en rumania no dan mucho, recibí un juego de alfombrillas premium marrones con carbono y un juego de alfombrillas de invierno, de goma con el logo de cupra y una bandeja para el maletero también con el logo de cupra, una botella de champagne y un llavero cupra. Buen tipo el distribuidor.
Ya te dieron más que aquí
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A parte de alfombrillas, tuercas antirrobo, set luz emergencia y cosas que ya daba por hecho…
-Los cables del móvil
-La pulserita y carcasa
-Llavero
-100% batería
-Poco más de 1/2 depósito de gasolina

Intenté que me dieran la funda de cuando te lo entregan pero no coló, debí robarla disimuladamente.
 

vow

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por cierto buscando info por el foro creo que me ha colado las alfombrillas que no tocaban. En cuanto vaya a por los papeles “oficiales” se lo digo.
Que haya que ir así en coches de este precio tiene tela.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!!
A mi el comercial me regalo:
- Alfombrillas con diseño fibra carbono (Le dije que me gustaban y tuvo el detalle de poner esas)
- Cable de carga Cupra Usb
- Botiquín
- Triangulos
- Llavero seat 🤦🏾‍♂️
- 20% bateria
- Deposito 8km
- Luz de emergencia (Aun por recoger…)

Me esperaba más después de 10 meses y la odisea del que ha sido por múltiples pegas desde el pedido.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos!!
A mi el comercial me regalo:
- Alfombrillas con diseño fibra carbono (Le dije que me gustaban y tuvo el detalle de poner esas)
- Cable de carga Cupra Usb
- Botiquín
- Triangulos
- Llavero seat 🤦🏾‍♂️
- 20% bateria
- Deposito 8km
- Luz de emergencia (Aun por recoger…)

Me esperaba más después de 10 meses y la odisea del que ha sido por múltiples pegas desde el pedido.
A ver dentro de lo que cabe no está mal, no? Creo que tus regalos están en la media de tod@s, otra cosa es que hubieras acordado algo más con el comercial por la espera tan larga 😂 😂 😂
 
Arriba