pililillo87
Forero Experto
Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquíPues daros con un buen canto en los dientes.
A muchos no nos dieron ni la mitad...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquíPues daros con un buen canto en los dientes.
A muchos no nos dieron ni la mitad...
Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquí
Bueno. Una sudaderilla no viene mal que luego refrescaPues casi mejor ¿no?
Bueno. Una sudaderilla no viene mal que luego refresca![]()
Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquí
Sobre todo del comercial. Que no te quepa la menor dudaBueno en mi caso, era de km0 (tenia 4km y estaba aun con los plasticos de fabrica puestos) y me dieron todo eso jaja
Depende mucho del concesionario y quizás hasta del comercial.
Pon en el buscador alfombrillas que seguro que te sale que hemos colgado fotos y así no tienes que esperar a que hagan una fotoComo son las alfombrillas de las que hablais? Podríais subir una foto? Normalmente que lleva unas sin logo?
Yo estoy a la espera de recibirlo en una semana
Como son las alfombrillas de las que hablais? Podríais subir una foto? Normalmente que lleva unas sin logo?
Como son las alfombrillas de las que hablais? Podríais subir una foto? Normalmente que lleva unas sin logo?
Anda que le iba a dar yo las 5 estrellas, haber si te estaba pidiendo que votases en Italia al 5 estrellas,Tsss a mi un llavero de cupra... Ni pack bienvenida ni leches. Y eso después de mucho pedir... 2 meses esperando el p. Llavero y el precio de un patinete. Para lo único q me llamó el comercial fue para decirme q podia ir a recoger el coche....y como 6 veces pidiendo una valoración 5 estrellas. Decepcionado. Y si no fallo, en toda Galicia los concesionarios pertenecen al mismo grupo.
Tiene 1...y no añadí comentario pq en caliente sería muy destructivo.Anda que le iba a dar yo las 5 estrellas, haber si te estaba pidiendo que votases en Italia al 5 estrellas,![]()
Biensaludos, yo he recogido el mío hoy y me han regalado:
- alfombrillas cupra
- adaptador usb c-a cables cargadores
- triángulos y dos chalecos
- dos llaveros chulos de cupra
- un boli cupra de publicidad.
- coche cargado a tope (electricidad) pero el depósito tieso de gasolina (he salido del conce todo el rato en eléctrico y al llegar a la gasolinera de al lado de mi casa he rellenado 39,17 litros de gasolina de los 40 que tiene el depósito….vamos más seco que la mojama)
Joe, ya somos dos.....solo le he pedido la funda y que tiene hasta que me lo dé para buscarla (unos 11 meses).yo solo le pedi una cosilla la funda cupra para cubrirlo. y la verdad me dijo que me la va a conseguir. y si no el dia de la entrega, la que llevara el mi se va a perder...... easy. JAJAJAJAJAJA