Regalos del concesionario para tu Formentor

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pedido el depósito de gasolina lleno y me dijo el comercial que vale, que lo entregaría lleno :LOL: el día de la entrega a ver si me da un par de llaveros o el cable de carga o adaptador. Alguna cosilla intentaré rascar jajaja
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he pedido el depósito de gasolina lleno y me dijo el comercial que vale, que lo entregaría lleno :LOL: el día de la entrega a ver si me da un par de llaveros o el cable de carga o adaptador. Alguna cosilla intentaré rascar jajaja
Déjate de llaveros. Que te llene un par de garrafas de 50L de gasofa y triunfas del todo :ROFLMAO:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,

Cuando me entregaron el coche no me pase por aquí y lo hago ahora.

A nosotros nos tenían que dar varias cosas, entre ellas, adaptador USB C a cables cargadores, triángulos, luz de emergencia, funda de la llave. Al final no nos dieron nada de eso, bueno sí, los triángulos y las alfombrillas cupra de goma (5FG061500 041) y sequísimo de gasolina.

Ahora, después de una semana de entregarnos el coche, nos van a enviar "algún" detalle, ya veremos que acaban enviando. Os informaré.
¿Que no te han enviado el regalo?
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Que no te han enviado el regalo?
Buenas tardes,

Sí ya nos enviaron algo pero no me acordé de comentarlo por aquí, ya que tampoco fue nada del otro mundo. En concreto nos dieron dos llaveros de su concesionario (muy muy feos) y el cable adaptador USB C para B, original de Cupra.
Nos llegó a casa el 10 de noviembre cuando lo suyo tendría que ser cuando nos enviaron el coche, el 18 de octubre...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@ivaancancela
Ivan "la pela es la pela".
Yo estuve muy a punto de subir a ver un grafeno que era con el equipamiento y motor igual al mío, menos los bakets y el salpicadero que no eran azules, más el portón eléctrico... pero no subí a hacer más de 1.500 kms y venirme de vacío.
Bueno, con tu dinero te compras lo que quieras 😁
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, me lo acaban de dar esta tarde. A mi me han regalado los cables de cupra y una gorra Cupra(40€ la gorrita). Por lo demás no se han estirado ni para un boli.
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pedido el depósito de gasolina lleno y me dijo el comercial que vale, que lo entregaría lleno :LOL: el día de la entrega a ver si me da un par de llaveros o el cable de carga o adaptador. Alguna cosilla intentaré rascar jajaja
Bueno, el lunes lo recogí y estoy encantado con el. Me dieron el deposito de gasolina casi lleno (90€ me dijo que le echo), parasol, llaveros, alfombrilla, un kit de primeros auxilios que incluía una señal V16 y a parte otra señal V16 🤷‍♂️
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, el lunes lo recogí y estoy encantado con el. Me dieron el deposito de gasolina casi lleno (90€ me dijo que le echo), parasol, llaveros, alfombrilla, un kit de primeros auxilios que incluía una señal V16 y a parte otra señal V16 🤷‍♂️
Pues si vendes todo eso no llegas a pagar el depósito de gasolina. Has triunfado (y) (y)
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, el lunes lo recogí y estoy encantado con el. Me dieron el deposito de gasolina casi lleno (90€ me dijo que le echo), parasol, llaveros, alfombrilla, un kit de primeros auxilios que incluía una señal V16 y a parte otra señal V16 🤷‍♂️
Pues ya te dieron más que a mi jeje!!
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, el lunes lo recogí y estoy encantado con el. Me dieron el deposito de gasolina casi lleno (90€ me dijo que le echo), parasol, llaveros, alfombrilla, un kit de primeros auxilios que incluía una señal V16 y a parte otra señal V16 🤷‍♂️
A mí no me dieron las luces V16, sino triángulos, y en el depósito lo justo para llegar a la gasolinera de al lado. Casi lo tengo que llevar empujando :ROFLMAO:.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, yo la verdad no tengo queja. A parte de unas alfombrillas a medida ( no las originales, por lo visto no había en existencias ) y el kit de emergencia ( chaleco, triángulos ) una sudadera cupra, el cable cargador con los 3 adaptadores y un llavero con el logo de cupra. Y a parte la etiqueta medioambiental, que la recogeré cuando llegue la documentación a mi nombre. IMG_5901.jpgIMG_5902.jpgtempImageutzhd7.pngIMG_5901.jpgIMG_5902.jpgtempImageutzhd7.png
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola, yo la verdad no tengo queja. A parte de unas alfombrillas a medida ( no las originales, por lo visto no había en existencias ) y el kit de emergencia ( chaleco, triángulos ) una sudadera cupra, el cable cargador con los 3 adaptadores y un llavero con el logo de cupra. Y a parte la etiqueta medioambiental, que la recogeré cuando llegue la documentación a mi nombre. Ver el archivo adjunto 10000Ver el archivo adjunto 10001Ver el archivo adjunto 10002Ver el archivo adjunto 10000Ver el archivo adjunto 10001Ver el archivo adjunto 10002
No te puedes quejar
 

Jumogo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
A mi ni el kit de emergencias, tengo que recogerlo mas adelante con la documentación definitiva, y gasolina la justa para llegar a una estacion de servicio que hay al lado del concesionario, del resto nada de nada...
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, como ha comentado un compi yo lo recogí hace un tiempo pero no había visto este hilo, yo no tengo queja la verdad, me dieron la cajita con la pulsera y la tapita de la llave de carbono, dos llaveros del conce, el cable adaptador usb-c, triángulo, kit de primeros auxilios, alfombra del maletero reversible plástico y tela, y las alfombrillas las cuales me insistió un par de veces con que eran las “buenas”, no tengo queja alguna del comercial que me atendió sinceramente.
 

tailik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enserio te puede venir el coche sin alfombrillas? Lo de los regalos me da igual, pero las alfombrillas...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enserio te puede venir el coche sin alfombrillas? Lo de los regalos me da igual, pero las alfombrillas...
El coche viene de fabrica sin alfombrillas, y se las ponen en el concesionario, pero jamas te lo van a entregar sin alfombrillas, te pondrán unas mejores o peores, pero sin alfombrillas no se entrega ningún coche
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enserio te puede venir el coche sin alfombrillas? Lo de los regalos me da igual, pero las alfombrillas...
Como bien te dice albertosanta, de fábrica lo traen sin alfombrillas y son en los propios concesionarios donde las ponen junto con la retirada de plasticos protectores de pintura, etc etc....

Luego el concesionario puede tener el detalle de montarte las básicas o regalarte las premium por ejemplo como fue en mi caso.
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tras la entrega hoy del coche cuento los regalos:
1.- Cable usb de cupra
2.- Chaleco y nueva luz de emergencia V16
3.- Pack bienvenida cupra con pulsera y carcasa llave
4.- Alfombrillas premium en color azul a juego con los asientos de piel azul y mientras le llegan tengo unas cupra básicas
5.- Parasol
6.- Wallbox (venía incluido en el precio)

Un enorme aplauso para Eduardo, mi comercial Cupra en Vigilsa (Granada)
 
Arriba