Regalos del concesionario para tu Formentor

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tras la entrega hoy del coche cuento los regalos:
1.- Cable usb de cupra
2.- Chaleco y nueva luz de emergencia V16
3.- Pack bienvenida cupra con pulsera y carcasa llave
4.- Alfombrillas premium en color azul a juego con los asientos de piel azul y mientras le llegan tengo unas cupra básicas
5.- Parasol
6.- Wallbox (venía incluido en el precio)

Un enorme aplauso para Eduardo, mi comercial Cupra en Vigilsa (Granada)
Ya te digo, yo conseguí el pack de bienvenida y el kit para limpiar pintura mate dando gracias. Al ser Km0 no pude sacarle mucho mas pero lo intente!
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues quejarnos no nos vamos a quejar, para no haber estado mi comercial ya que estaba de vacaciones y entregármelo otro comercial que ni conocía, creo que se han portado bien, siempre puedes esperar algo más o mejor, pero no me quejo.
Chaleco, triángulo, luz de emergencia, Cablues usb, pulsera y carcasa para llave en carbono, parasol y alfombrillas normales que me molan.
 

Adjuntos

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como bien te dice albertosanta, de fábrica lo traen sin alfombrillas y son en los propios concesionarios donde las ponen junto con la retirada de plasticos protectores de pintura, etc etc....

Luego el concesionario puede tener el detalle de montarte las básicas o regalarte las premium por ejemplo como fue en mi caso.
Pues a mí las premium me las ha denegado sin más. Me dijo que valen como 300 euros...
Lo que no entiendo es que vengan sin alfombrillas. Mi coche actual, eos individual, las lleva a juego con el tapizado y entiendo que vino de serie.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mí las premium me las ha denegado sin más. Me dijo que valen como 300 euros...
Lo que no entiendo es que vengan sin alfombrillas. Mi coche actual, eos individual, las lleva a juego con el tapizado y entiendo que vino de serie.
Creo que has tenido mala suerte con ese comercial. Yo lo compré ahí mismo y me lo entregaron con las alfombrillas premium y me regalaron el protector de maletero.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mí las premium me las ha denegado sin más. Me dijo que valen como 300 euros...
Lo que no entiendo es que vengan sin alfombrillas. Mi coche actual, eos individual, las lleva a juego con el tapizado y entiendo que vino de serie.
Que no inventen porque las premium en su catálogo cuestan 130€ (las mias vamos) y las del vz5 no llegan a 150€…



30CC7DFC-4C36-46AD-A47B-2C669DF1FC5E.jpeg

y es más… en su catálogo también, las alfombrillas originales cuestan 125€ también 😂😂 así que por 5€ de diferencia podía haberse estirado un poco el comercial…

DD2E1B68-E4D4-4199-819E-0E4EBDB25A6C.jpeg
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que has tenido mala suerte con ese comercial. Yo lo compré ahí mismo y me lo entregaron con las alfombrillas premium y me regalaron el protector de maletero.
Vaya, pues ya puede ser, pero más no puedo insistir. El protector del maletero en principio sí (ademásde las 4 chorradas de luces y botiquín). Al ser pedido de empleado quizás el margen es más pequeño, no sé si el concesionario no cubre parte del descuento. Sea como sea, esas de serie ya me parecen guapas. Diría que son del estilo a las que llevo en el Eos y después de 15 años están como nuevas y son bien mullidas.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que no inventen porque las premium en su catálogo cuestan 130€ (las mias vamos) y las del vz5 no llegan a 150€…



Ver el archivo adjunto 10228

y es más… en su catálogo también, las alfombrillas originales cuestan 125€ también 😂😂 así que por 5€ de diferencia podía haberse estirado un poco el comercial…

Ver el archivo adjunto 10229
Jajaja cómo inventan, sí. Al margen de la calidad calidad, ¡me molan las de serie! Más discretas. Si tuviera asientos de piel ok, pero decidí quedarme con los buckets de serie. El cuero mola pero da calor en verano, así que en este coche decidí que no cuero.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Veo que os han dado la pulsera y la carcasa de la llave, hace un par de meses me comentó que ya no lo daban, me podéis confirmar vuelven a dar a todos o es solo una atención comercial para algunos.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Veo que os han dado la pulsera y la carcasa de la llave, hace un par de meses me comentó que ya no lo daban, me podéis confirmar vuelven a dar a todos o es solo una atención comercial para algunos.
No creo que las den a todos, mi mujer le dijo o me regalas la pulsera o no te compro el coche, de buen rollo y nos dijo intentaré buscar alguna; seguido de un, cuenta con ello.
Vamos que hemos tenido suerte, sin embargo las alfombrillas nos tocaron las no premiun. Creo más bien que es cuestión de stock, a mi ni un llavero ya que se les habían agotado. Y como dice eljuli, más de una se las regalarán a amigos y conocidos😜
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No creo que las den a todos, mi mujer le dijo o me regalas la pulsera o no te compro el coche, de buen rollo y nos dijo intentaré buscar alguna; seguido de un, cuenta con ello.
Vamos que hemos tenido suerte, sin embargo las alfombrillas nos tocaron las no premiun. Creo más bien que es cuestión de stock, a mi ni un llavero ya que se les habían agotado. Y como dice eljuli, más de una se las regalarán a amigos y conocidos😜
En qué concesionario lo compraste?
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo lo he encargado en surmoción, que os han regalado? quien os atendió¿?
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues a mí las premium me las ha denegado sin más. Me dijo que valen como 300 euros...
Lo que no entiendo es que vengan sin alfombrillas. Mi coche actual, eos individual, las lleva a juego con el tapizado y entiendo que vino de serie.
Poniendo 1€ por cada dia que has tenido que esperar, ya las tenían. 😁
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo lo he encargado en surmoción, que os han regalado? quien os atendió¿?
Yo también en Surmocion, me atendió José María, cuando me den el coche lo pondré por aquí. Bueno algo si le he sacado ya por qué me lo metió en el pedido y luego me puso un abono por la misma cantidad, me imagino que jugarán con los márgenes para hacer esas cosas.
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Veo que os han dado la pulsera y la carcasa de la llave, hace un par de meses me comentó que ya no lo daban, me podéis confirmar vuelven a dar a todos o es solo una atención comercial para algunos.
Nada más que veas si en tu factura te incluye el pack Bienvenida de Cupra, las pulseras no las regalan, las cobran y están metidas dentro del presupuesto
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nada más que veas si en tu factura te incluye el pack Bienvenida de Cupra, las pulseras no las regalan, las cobran y están metidas dentro del presupuesto
En el mío no está metido, por lo que imagino que no me lo darán. Tampoco es algo que me llame mucho la atención la verdad
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también en Surmocion, me atendió José María, cuando me den el coche lo pondré por aquí. Bueno algo si le he sacado ya por qué me lo metió en el pedido y luego me puso un abono por la misma cantidad, me imagino que jugarán con los márgenes para hacer esas cosas.
A mi también me ha atendido Jose María,
Qué le has sacado? Por curiosidad?
Cuándo te lo dan?
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me ha atendido Jose María,
Qué le has sacado? Por curiosidad?
Cuándo te lo dan?
Pues me dan el protector original del maletero, pero no el de tela reversible, que ese no me gustaba, el de goma.
Tenía un precio muy similar al suyo pero con mejor tasación por lo coche viejo, y al final me dió el protector para acercarse más al otro precio. Al final palmo unos 400€, pero el otro tenía que ir a Guadalajara a por él y preferí compararlo aquí al lado

Me imagino que el coche llegará entre abril y mayo por lo que me dijo.

Y el tuyo? Y que te ha dado a ti o prometido?
 
Arriba