Regalos del concesionario para tu Formentor

Pues daros con un buen canto en los dientes.
A muchos no nos dieron ni la mitad...
Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquí

Eso lo harán ahora que tienes que esperar 1 año a que te lo entreguen. El mio era de stock, me lo matricularon y largo de aquí

Bueno en mi caso, era de km0 (tenia 4km y estaba aun con los plasticos de fabrica puestos) y me dieron todo eso jaja
Depende mucho del concesionario y quizás hasta del comercial.

Bueno en mi caso, era de km0 (tenia 4km y estaba aun con los plasticos de fabrica puestos) y me dieron todo eso jaja
Depende mucho del concesionario y quizás hasta del comercial.
Sobre todo del comercial. Que no te quepa la menor duda 😂

Como son las alfombrillas de las que hablais? Podríais subir una foto? Normalmente que lleva unas sin logo?
Yo estoy a la espera de recibirlo en una semana

Como son las alfombrillas de las que hablais? Podríais subir una foto? Normalmente que lleva unas sin logo?
Pon en el buscador alfombrillas que seguro que te sale que hemos colgado fotos y así no tienes que esperar a que hagan una foto

Tienen el logo de Cupra naranja y detalles en imitación de fibra de carbono.

Yo lo recogí ayer y solo me dieron una adaptador USB-C. Las alfombrillas están, pero no se si vienen de concesionario.
Ni un triste bolígrafo.
Mi concesionario por si ayuda es Grupo Lesseps en Badalona.

Echa un ojo a este hilo:

Tsss a mi un llavero de cupra... Ni pack bienvenida ni leches. Y eso después de mucho pedir... 2 meses esperando el p. Llavero y el precio de un patinete. Para lo único q me llamó el comercial fue para decirme q podia ir a recoger el coche....y como 6 veces pidiendo una valoración 5 estrellas. Decepcionado. Y si no fallo, en toda Galicia los concesionarios pertenecen al mismo grupo.

Tsss a mi un llavero de cupra... Ni pack bienvenida ni leches. Y eso después de mucho pedir... 2 meses esperando el p. Llavero y el precio de un patinete. Para lo único q me llamó el comercial fue para decirme q podia ir a recoger el coche....y como 6 veces pidiendo una valoración 5 estrellas. Decepcionado. Y si no fallo, en toda Galicia los concesionarios pertenecen al mismo grupo.
Anda que le iba a dar yo las 5 estrellas, haber si te estaba pidiendo que votases en Italia al 5 estrellas, 🤣🤣🤣🤣🤣

yo solo le pedi una cosilla la funda cupra para cubrirlo. y la verdad me dijo que me la va a conseguir. y si no el dia de la entrega, la que llevara el mi se va a perder...... easy. JAJAJAJAJAJA

saludos, yo he recogido el mío hoy y me han regalado:
- alfombrillas cupra
- adaptador usb c-a cables cargadores
- triángulos y dos chalecos
- dos llaveros chulos de cupra
- un boli cupra de publicidad.
- coche cargado a tope (electricidad) pero el depósito tieso de gasolina (he salido del conce todo el rato en eléctrico y al llegar a la gasolinera de al lado de mi casa he rellenado 39,17 litros de gasolina de los 40 que tiene el depósito….vamos más seco que la mojama)

saludos, yo he recogido el mío hoy y me han regalado:
- alfombrillas cupra
- adaptador usb c-a cables cargadores
- triángulos y dos chalecos
- dos llaveros chulos de cupra
- un boli cupra de publicidad.
- coche cargado a tope (electricidad) pero el depósito tieso de gasolina (he salido del conce todo el rato en eléctrico y al llegar a la gasolinera de al lado de mi casa he rellenado 39,17 litros de gasolina de los 40 que tiene el depósito….vamos más seco que la mojama)
Bien (y)

Buenas tardes,

Cuando me entregaron el coche no me pase por aquí y lo hago ahora.

A nosotros nos tenían que dar varias cosas, entre ellas, adaptador USB C a cables cargadores, triángulos, luz de emergencia, funda de la llave. Al final no nos dieron nada de eso, bueno sí, los triángulos y las alfombrillas cupra de goma (5FG061500 041) y sequísimo de gasolina.

Ahora, después de una semana de entregarnos el coche, nos van a enviar "algún" detalle, ya veremos que acaban enviando. Os informaré.

Pues a mi me regalaron el cable USB para el movil y una bolsita que lleva el chaleco y la luz esta moderna que sustituye a los triangulos.... por mucho pedir algo de cupra..... nada de nada .....

yo solo le pedi una cosilla la funda cupra para cubrirlo. y la verdad me dijo que me la va a conseguir. y si no el dia de la entrega, la que llevara el mi se va a perder...... easy. JAJAJAJAJAJA
Joe, ya somos dos.....solo le he pedido la funda y que tiene hasta que me lo dé para buscarla (unos 11 meses).

Idem....le he dicho que si no la tengo cuando me lo entregue, me voy igual que como he entrado (a ver si cuela)

Volver