Regalos del concesionario para tu Formentor

arnaufont

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, el 28 de abril recogí el coche y lo que me dieron fue:
2 llaveros cupra
Botiquín con triángulos y chaleco
Cable usb
Alfombras cupra
Pack pulsera y tapa llave
Gasolina para 250km y carga de batería llena
Y después con los cables de carga, tanto el Mode 3 como el de enchufe normal venían en una funda cada uno dentro del maletero. Desconozco s1 la funda vine con los cables de es de regalo.

* Edito porque se me olvidó poner el parasol cupra de proauto Girona.
¡Que bien! Mañana me entregan mi Cupra en este mismo concesionario. A ver si me dan lo mismo :p
 

Joseba

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena!! Ya casi lo tienes pues!! Seguro que si. Han sido geniales en todo momento. Sk te lo vendió Mario le das recuerdos. Es un crack.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
...pues a mí, los triángulos, un prolongador de unos seis metros del cable gordo de recarga, el cable de recarga para un schucko, el kit antipinchazos y el WallBox
 

Krapul

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
los cables,unas camisetas cutres con la propaganda del concesionario y la alfombra de goma del maletero. Pedi una gorra y que eran muy caras....pero para cobrar bien que no pusieron pegas!!!
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi en Lendiz de Vitoria,los cables,unas camisetas cutres con la propaganda del concesionario y la alfombra de goma del maletero. Pedi una gorra y que eran muy caras....pero para cobrar bien que no pusieron pegas!!!
Bueno, te dieron la goma del maletero que son 70€
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí las alfombrilllas, el cable usb , triangulos , chaleco y recarga de batería a tope. De gasolina lo mínimo que yo he visto un deposito en mi vida.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los cables que da Cupra para cargar el móvil y poco más
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí las alfombrilllas, el cable usb , triangulos , chaleco y recarga de batería a tope. De gasolina lo mínimo que yo he visto un deposito en mi vida.
A mi lo mismo... Bueno en vez de carga a tope de batería :ROFLMAO: je, je... me dieron una cajita con 2 tomas USB B<->C, la cajita con la pulsera y una carátula de mando... y obviamente los 2 mandos/llave Cupra. Me sorprendió que no estuviera en reserva, anduve unos 10 kms. hasta repostar y todavía no se puso. Curioso.

Eso sí, me recalcó que las alfombrillas eran las caras, las "premium" como si sólo se las pusieran a los VZ. Ni idea de si hay otras inferiores :unsure:.
 
Última edición:

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es preferible que te lo den con combustible que la cajita de la pulsera y tapa del mando. La pulsera es para niños o algo asi .Podian haber hecho una regulable.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es preferible que te lo den con combustible que la cajita de la pulsera y tapa del mando. La pulsera es para niños o algo asi .Podian haber hecho una regulable.
Hay 3 tipos de tallas "S" - "M" y "L", cosa que seguro ni sabran los comerciales, pero por fuera de la caja lo pone el tamaño
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es preferible que te lo den con combustible que la cajita de la pulsera y tapa del mando. La pulsera es para niños o algo asi .Podian haber hecho una regulable.
Creí que habías pillado la ironía... :sneaky: Para los que no somos "híbridos" no hay batería que cargar. Eso no quita que además den la pulserita y el estuche, claro.
 

ajmorpa

Forero Activo
Juego de triángulos (que dejaron de ser obligatorios en julio del 21, creo recordar, y entiendo que deberían haber metido una luz de emergencia en su lugar y esto es más barato)
Cable usb múltiple (marca SEAT)
Y 30 km de autonomía de gasolina, vamos el coche nada más arrancarlo ya te pide por favor que lo lleves al abrebadero más próximo, por suerte esta vez la gasolinera más cercana no estaba cerrada por reformas, como me pasó con otro coche del mismo conce (esta vez SEAT), hace un año...

Realmente no entiendo porqué no dan lo típico, el llavero y alguna tontería más, es cierto que puedes llevar la llave sin más, pero bueno, siempre viste algún detalle que destaque más la marca.
 

Fulgor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,
en mi caso han sido los triángulos, el chaleco, luz oficial, alfombrillas y... la caja de bienvenida con la tapa del mando y la pulsera.
 

Adjuntos

Kurisu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, yo recogí mi formentor el viernes y me dieron:
-Pack de bienvenida de la pulsera y la tapa de la llave
-Cable de carga de cupra
-Alfombrillas premium
-Auriculares inalámbricos de cupra
-kit de triángulos, chaleco y botiquin
-Parasol del concesionario

Eso si, gasolina la justa para llegar a una gasolinera jajajaj
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, yo recogí mi formentor el viernes y me dieron:
-Pack de bienvenida de la pulsera y la tapa de la llave
-Cable de carga de cupra
-Alfombrillas premium
-Auriculares inalámbricos de cupra
-kit de triángulos, chaleco y botiquin
-Parasol del concesionario

Eso si, gasolina la justa para llegar a una gasolinera jajajaj
Eso mismo me dieron a mí, más una sudadera de Cupra. La gasolina, también la justa para llegar a la gasolinera de al lado del concesionario. En eso no se estiraron tanto :ROFLMAO:
 
Arriba